Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Lo más doloroso que os han hecho?

Iniciado por Xarku_Belial, 01 de Febrero de 2009, 22:58:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tentacle Sex

Cita de: lutien en 02 de Febrero de 2009, 00:57:20 AM

Tentacle, Tentacle... ;D

Pues soy un firme aspirante. Una vez casi muero por gracia de una mesa de noche voladora. Me pasó a escasos centímetros por encima de la cabeza, y aterrizó como un puñal sobre las piedras.

La culpa es de Farlarlar y sus gigapetardos ilegales... Si no fuera porque me encogí por aquel estrépito asesino, hubiera tenido un cajón por boca.

Ax3l

Cita de: Safer en 02 de Febrero de 2009, 00:39:14 AM
Una vez que me dieron un balonazo en los huevos. Qué mal lo pasé.
Decímelo a mí, que me dieron 2 en un mismo partido. Era portero, y la filosofía de mis amigos es "o metés gol o matas al portero", y caaaaasi casi que lo logran.

City17

No suelo tener desgracias del tipo físico, pero recuerdo una vez que estaba jugando al airsoft y sorprendí a unos colegas en una emboscada. Les tenía a escaso medio metro y les di el alto; es de suponer que en esos casos la víctima tiene que rendirse directamente sin intercambiar disparos.

Pero entre el susto que se llevaron y que son gilipollas, me dispararon a quemarropa y una de las bolas me dio en el lóbulo de la oreja. En la oreja muchos centros neurálgicos de dolor no habrán, pero vi las estrellas con la puta bola esa. Estuve sangrando como hora y media, y cagándome en sus respectivas putas madres.

Luego comimos bocadillos de chorizo, fue genial.

Travis

pisar un clavo de acero y atravesarme el pie cual cristo en la cruz  :'( :'(
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

deusego

Cita de: Travis en 02 de Febrero de 2009, 07:18:19 AM
pisar un clavo de acero y atravesarme el pie cual cristo en la cruz  :'( :'(

tu no te llamaras fermin y eres de sevilla, verdad?

porque una vez a un amigo le paso eso... bueno, uno no, piso dos seguidos.  X-D

Cita de: Ax3l en 02 de Febrero de 2009, 01:17:47 AM
Cita de: Safer en 02 de Febrero de 2009, 00:39:14 AM
Una vez que me dieron un balonazo en los huevos. Qué mal lo pasé.
Decímelo a mí, que me dieron 2 en un mismo partido. Era portero, y la filosofía de mis amigos es "o metés gol o matas al portero", y caaaaasi casi que lo logran.

idem que estos dos...

de darme un balonazo en la cara interna del muslo, acabar el partido, irme a los vestuarios y aun estar marcado en mi piel la forma de los pentagonos (o lo que coño fueran) del baoln.

estando de portero tambien... de doblarme el dedo gordo para atras (por no poner bien las manos) y doblarmelo entero. me paso tantas veces que aprendi a vendarme yo solo la mano.

y recuerdo que de pequeño, no se si con 7-8 años, me levante con torticolis y en el colegio veia la estrellas. pues lo comente y un "lumbreras" dijo que sabia como quitarlo...

el muy bestia me doblaba el cuello, estando yo sentado, hacia la zona donde me dolia... recuerdo que vi las estrellas a la par que me cagaba en su puta madre.

Hwoarang106

cuando era pequeño se me clavo un trozo de cristal con forma de dado en la rodilla, bueno pues el cristal se me desplazó unos centimetros y sacarlo de la rodilla fue un puto infierno.
Cita de: luisamorena en 20 de Enero de 2009, 11:56:37 AM
Pijos de offtopicalia unamonos y digamoslo bien alto¿por que avergonzarse?
pija1:luisamorena

Cita de: Chino Puteiro en 20 de Enero de 2009, 14:08:27 PM
1Luisamorena
2 tus muertos

Pr0ZaK

Panda de desgraciados que sois todos. No recuerdo nada tan doloroso como lo vuestro... Sin tener en cuenta la rotura de tibia, peroné y ligamentos del tobillo :-|

HighLight

Supongo que fue hace 6 años, cuando me recolocaron el hueso roto entre cuatro personas, tirando como mulas. Supongo que eso habría dolido bastante de no ser por la anestesia.

shalashaska

Mi dedo en mitad de una puerta mientras los que querían salir empujaban y los que querían impedirles salir tiraban. Me estuvo bien merecido por hijoputa.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

wo ni i danio

¿os conte ya lo de la mierda que me salió cruzada?? derrapando, como el titanic, no se si me explico

M_A_R_E_A

Enfermedades ninguna, pero dolor...

- Cuando me clavaron un palo de fregona metalico y cortado (con sus correspondientes sierrecitas) en el tobillo. Tenia unos 10 años y ya apuntaba maneras de orgullosa. Le dije al niño que me ataco: ''No me ha dolido, pero me voy'' todo esto con el palo aun clavado (las sierras se engancharon en la carne) y dejando un reguero de sangre por la calle. Anda que no era yo digna  :lol:

- Cuando iba con la bici haciendo una carrera con mi primo por el campo. Ese dia estrenaba la mountain bike de otro primo y se la converti en un precioso acordeon despues de estrellarme contra EL UNICO coche que habia aparcado en la zona. Recuerdo que me abri la frente de un golpe seco (choque contra el capo) y al levantarme vi como los dos millones de crios que estabamos jugando por alli me miraban sin decir nada y con las bocas abiertas hasta el suelo. Me toque la cara con la palma de la mano abierta y estaba cubierta totalmente de sangre. Perdi el conocimiento. El dolor vino despues, cuando me cosieron la frente, la virgen como dolia eso.

- Cuando me operaron hace dos años de la boca, limando mandibula para sacar una muela del juicio que crecia en sentido contrario y con un nervio facial atravesando la raiz. A pesar de los litros de anestesia que me pincharon, la presion de un hierro tipo ganzua sujetandome la comisura de los labios y la sensacion de la vibracion de mi craneo me hicieron llorar como una niña chica.

- Pocos meses atras, cuando los dolores de estomago estaban en pleno apogeo (aun no se si es principio de ulcera o que) pero recuerdo que tras ingerir cualquier alimento, por muy suave que fuese, me retorcia de dolor de barriga  :'(

- El piercing del antetragus de la parte derecha de la cara. Antes me hice el de la izquierda y soporte el dolor como una campeona, sin chistar. Pero en el segundo invoque a todos los muertos de la tipa que me lo hizo. Los tatuajes tambien duelen mucho, como para llorar, sobre todo por el costado del cuerpo, donde solo hay pellejo.

Travis

se me ha olvidado cuando me atravese la garganta con el manillar de un bici cdo me choque con una pared,eso si que duele :lol:
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Metal Inside

Ah si, cunado de crío con mi primo y un amigo intentamos mover una losa de marmol creyendo que era más ligera de loq ue era, y se nos quedó aplastándonos los dedos hasta que llegaron mis tíos.
¡Desnúdese! No pasa nada, soy médico.

Ita

Cuando me dolía el apéndice lo pasé muy mal.
También cuando me rompí el brazo de pequeña por intentar hacer el pino puente en la cama.
Cuando caí desde una litera y me di con todos los dientes en el suelo.
Alguna que otra jaqueca insoportable.
Cuando me caí esquiando y quise ver que no me había pasado nada y tuve que esquiar todo el día con un dolor que me estaba matando.

Supongo que son las veces que peor lo he pasado, aunque tengo muchas otras  :-D

lagartijo