Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Os dan lastima los drogadictos?

Iniciado por Travis, 02 de Febrero de 2009, 20:31:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

*;

Salvo el caballo, es difícil engancharse a una droga de verdad, incluída la cocaína. Eso que conste.
De todas formas el perfil del consumidor de droga medio está cambiando. Ahora muchos habituales son treinteañeros/cuarentones solteros y con trabajo estable y bastante pasta.

Kuranes

Cita de: le_banner en 02 de Febrero de 2009, 22:42:08 PM
Mucho gilipollas debería pasar unos dias con ellos y conocer sus historias, sus vidas y sobre todo, mirarles a los ojos cuando las cuentan. GILIPOLLAS.

No te enfades, seguro que muchos eran, o son, buena gente. Pero se trata de que la peña que aún no ha llegado tan abajo no vea lo de las "dronjas" como algo chanante.

Saludos.

Black Swan

La verdad es que tiene razón el queroseno con el tema del caballo, que últimamente se está llevando mucho de moda el caballo.

De hecho para los incultos en el tema, muchos se pasan a él por ser más barato, y para pegarle a un chino de farlopa que vale un huevo, se pillan un gramo de caballo.

*;

Ahora que recuerdo, en este foro se suele abrir cíclicamente un hilo sobre el alcohol.

Es 20 veces más adictivo que la heroína una vez se llega al grado del alcoholismo. de apuntes de carrera ojo. :roto2:

Ichigo ja

Dudo que cualquier chaval de 20 años de este foro pueda ser considerado alcoholico, desde el punto de vista de la medicina :)
Alquilo espacio para publi.

Black Swan

Cita de: Ichigo ja en 02 de Febrero de 2009, 22:58:31 PM
Dudo que cualquier chaval de 20 años de este foro pueda ser considerado alcoholico, desde el punto de vista de la medicina :)

Cual es tu punto de vista desde la medicina?

Porque que yo sepa, uno que cada fin de semana sale y le pega de beta y cuando no hay plan de borrachera un finde no sale, ya es un problema bastante gordo "desde el punto de vista de la medicina".  :lol:

Meri

¿Y cómo se le debería de considerar a aquél que se regodea de lo ''chachi-piruli'' que está el beber alcohol?

Saludos de Meri

Ichigo ja

Cita de: Black Swan en 02 de Febrero de 2009, 23:02:11 PM

Cual es tu punto de vista desde la medicina?

Porque que yo sepa, uno que cada fin de semana sale y le pega de beta y cuando no hay plan de borrachera un finde no sale, ya es un problema bastante gordo "desde el punto de vista de la medicina".  :lol:

Pero(y aquí hablo desde el desconocimiento total,no se si será el caso de algún forero), dudo que alguien sea tan sumamente triste de quedarse en casa si no puede beber.
Yo defiendo a capa y espada que beber los sábados no es malo, pero de beber hasta coger un puntillo a cogerse una cogorza de campeonato todos los findes hay un trecho bastante largo, la verdad.

Black Swan

Claro, la mayoría de jóvenes cuando salen toman zumos de piña.  :lol:

Ichigo ja

Cita de: Black Swan en 02 de Febrero de 2009, 23:09:43 PM
Claro, la mayoría de jóvenes cuando salen toman zumos de piña.  :lol:
No he dicho eso ni mucho menos. Yo exceptuando este sábado, llevo saliendo desde nochevieja sin beber. Obviamente, a la hora de ir a los bares me canso antes, me cuesta un poco más soltarme, y me agobia el calor, pero tampoco me quedo en casa amargado, seria una cosa tristisima.

Sin embargo, en cuanto acabe los examenes, voy a salir, ir de botellón y hacer el gili por ahí todo lo que pueda y más, pero siempre consciente de lo que hago.

Metal Inside

Conozco a más de una persona joven que no se anima a salir si no va a haber alcohol o drogas. Pero también es cierto que muchas de ellas, si las consigues arrastrar, se lo pueden pasar de puta madre sin nada de eso.
¡Desnúdese! No pasa nada, soy médico.

Ichigo ja

No entiendo la pregunta, supongo que lo propio será habituarte a salir sin beber, que remedio te queda.

Las opciones a, c y d es de retrasados, con todo mi respeto, ya que se que hay mucha gente que lo hace.
Generalmente, la b implica e, al cabo del tiempo.

Nena_Babs

Cita de: cuellopavo en 02 de Febrero de 2009, 20:52:04 PM
Hablo obviamente de los ddrogadictos propiamente dichos, no de los que se meten algo los findes para ser cool y underground.

Claro, que esos no son drogadictos... Porque hasta para eso hay gente de primera y de segunda clase.

Bendita hipocresía.

Cita de: lutien en 02 de Febrero de 2009, 22:51:55 PMCompletamente de acuerdo con Metal en este asunto. No puedo evitar sentir compasión por los que están arrepentidos, pero siento indiferencia mezclada con asco hacia los que la toman alegremente y además, algunos hasta hacen apología de ellas.

A mí me sucede lo mismo con aquellos que, como tú dices, hacen apología de unas y desprecian a los que cayeron en otras (vease la perla anterior).

Con más de uno hacía yo lo mismo que el juez ese de menores del que dicen que pone sentencias ejemplares. Pasando una sola semana con ellos se aprende a ver las cosas de otra manera y que no todo en esta vida es ni blanco o negro.

Por cierto, no es lástima lo que me dan, sino que no puedo evitar ponerme en su lugar. Empatía que lo llaman, oye.

Ichigo ja

Cita de: lutien en 02 de Febrero de 2009, 23:44:09 PM
Habituarse si fuera un tratamiento largo. Pero yo hablo de los que tienen una infección y tienen que tomar antibióticos durante una semana, por poner un ejemplo.

Una sola semana (finde) sin poder beber y para ellos es una putada enorme. Pues para mí, tienen un problema.

Y yo eso no te lo discuto en ningún momento. Es como el que le llaman los amigos para salir a dar una vuelta y se queda viciando al Pc por que "está en la última pantalla".

Ambos casos me parecen muy tristes.

P.D. La comparación no viene a cuento de nada eh, es por un hilo que me dio por abrir en meri.

cloud633

Seguid pensando que la mayoría de los que beben los findes van ciegos como cubas, seguid viviendo en vuestra ignorancia :). Salid un puto sábado a una zona de fiesta y veréis que salvo unos cuantos desfasados -que no llegan al 10%-, el resto de bebedores van contentos, alegres, "con el puntillo" como ha dicho Ichigo, pero totalmente conscientes de sus actos y sin hacer eses al andar.
Pero nada, coged vuestros libros y montaos vuestras pelis sobre lo que hace o deja de hacer la juventud, sin tener conocimiento empírico de ello ;D.
Os lo dice un joven que lleva unos 3 años saliendo asiduamente de fiesta (pongamos 100 veces, así a ojo) y que no ha cogido más de 4 o 5 borracheras (en todo el sentido de la palabra) en su vida ;). Y yo soy de los que más beben de los que conozco xD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.