Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Os dan lastima los drogadictos?

Iniciado por Travis, 02 de Febrero de 2009, 20:31:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacan

Yo sí siento empatía hacia ellos: ellos no se importan a sí mismos y a mí no me importan. Sentimientos sincrónicos, oyes.
Oh, las vampiresas!

Chino Puteiro

Mis amigos no salen a veces por que no tienen porros. Cuando me dijeron eso unas 5 veces deje de fumarlos.
Ere un gufi sosio

Shaiyia

Cita de: cloud633 en 03 de Febrero de 2009, 00:06:22 AM
Seguid pensando que la mayoría de los que beben los findes van ciegos como cubas, seguid viviendo en vuestra ignorancia :). Salid un puto sábado a una zona de fiesta y veréis que salvo unos cuantos desfasados -que no llegan al 10%-, el resto de bebedores van contentos, alegres, "con el puntillo" como ha dicho Ichigo, pero totalmente conscientes de sus actos y sin hacer eses al andar.
Pero nada, coged vuestros libros y montaos vuestras pelis sobre lo que hace o deja de hacer la juventud, sin tener conocimiento empírico de ello ;D.
Os lo dice un joven que lleva unos 3 años saliendo asiduamente de fiesta (pongamos 100 veces, así a ojo) y que no ha cogido más de 4 o 5 borracheras (en todo el sentido de la palabra) en su vida ;). Y yo soy de los que más beben de los que conozco xD.

Lo que se critica no es eso, lo que se critica es la postura de "si no hay alcohol no hay fiesta" "si no bebo, no salgo" y similares. Hecho muy triste, las cosas como son.

Respecto al tema, conocer una persona que quiere desengancahrse pero no puede os haría cambiar de opinión a más de uno dos de vosotros. Además añadir que la drogadicción no entiende de clases sociales, ahí cae desde el más tirao al más rico entre los ricos, y lo sorprendente es que las razones de unos y otros no son tan diferentes.

cloud633

Bueno, ahí si coincido con vosotros -vosotras ;D-: es muy triste no salir si no hay alcohol. Yo he salido más de una vez sin beber, y me lo he pasado bien, aunque no tan bien como me lo pasaría bebiendo. El alcohol le da a la noche un plus, pero sin ese plus también se disfruta, y mucho :D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Luli

No me dan lástima ninguna, excepto algún caso.. pero la mayoría siguen estando en el mundo de la droga porque quieren.. porque yo voy en la renfe y no hay más que drogatas pidiendo, que piden para comida y luego les ves que no es para comida (más de una vez lo he visto).
Así que no vayan dando tanta pena porque muchos se drogan porque quieren, porque si pusieran de su parte más la ayuda que les da la gente y demás, podrían superarlo (o al menos intentarlo).
Además de que la droga engancha y no hace falta probarla para saberlo.
Y sí, la droga es motivo de intregidad, pero los que se dejan arrastrar por los demás, más pena me dan. Y no tienen personalidad ninguna.
FCB*

NNapalm

Cita de: lutien en 03 de Febrero de 2009, 00:16:39 AM
Cita de: cloud633 en 03 de Febrero de 2009, 00:06:22 AM
Seguid pensando que la mayoría de los que beben los findes van ciegos como cubas, seguid viviendo en vuestra ignorancia :). Salid un puto sábado a una zona de fiesta y veréis que salvo unos cuantos desfasados -que no llegan al 10%-, el resto de bebedores van contentos, alegres, "con el puntillo" como ha dicho Ichigo, pero totalmente conscientes de sus actos y sin hacer eses al andar.
Pero nada, coged vuestros libros y montaos vuestras pelis sobre lo que hace o deja de hacer la juventud, sin tener conocimiento empírico de ello ;D.
Os lo dice un joven que lleva unos 3 años saliendo asiduamente de fiesta (pongamos 100 veces, así a ojo) y que no ha cogido más de 4 o 5 borracheras (en todo el sentido de la palabra) en su vida ;). Y yo soy de los que más beben de los que conozco xD.

Si nadie dice que se pongan hasta tal punto que no puedan ni andar. Hablamos de addicción y de que no entienden cómo se puede salir de fiesta y no beber, sean 3 cubatas sean 10.

Eso te lo inventas, todos los que nos gusta la noche hemos salido alguna vez sin beber por algún motivo, y no pasa nada. Pero el 99% de las veces que sales, te puedes permitir beber 3 o 10 copas, y lo haces porque te gusta, punto. Igual que el 99% de las veces que voy al fútbol llevo pipas.

Pero es una tonteria discutir sobre este tema con alguien que aun no saliendo y no bebiendo, cree que sabe más sobre el tema que los que sí salen y sí han bebido  :S

NNapalm

Me lo voy a tomar como que admites que hablas sin tener ni puta idea del tema, como casi siempre que sale cualquier cuestión social.

Así que en efecto, lo que yo diga ;D

munduan galduta

Cita de: lutien en 03 de Febrero de 2009, 00:53:33 AM
No, para nada. Mejor tómatelo como que sé que tienes una mente limitada, que crees que si alguien no bebe ya no puede conocer a nadie que sí lo haga y que te olvidas las decenas de veces que foreros de aquí, de los que sí beben, han reconocido que X noche no podían beber por X motivo y que estaban jodidos.

Pero sí, NNapalm, lo que tú digas.

Me imagino que seria una forma de hablar, no creo que nadie lo diga totalmente enserio.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

cloud633

Cita de: NNapalm en 03 de Febrero de 2009, 00:33:09 AM
Pero es una tonteria discutir sobre este tema con alguien que aun no saliendo y no bebiendo, cree que sabe más sobre el tema que los que sí salen y sí han bebido  :S

Llevo MESES diciendo ésto ;D.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

NNapalm

Cita de: lutien en 03 de Febrero de 2009, 00:53:33 AM
No, para nada. Mejor tómatelo como que sé que tienes una mente limitada, que crees que si alguien no bebe ya no puede conocer a nadie que sí lo haga y que te olvidas las decenas de veces que foreros de aquí, de los que sí beben, han reconocido que X noche no podían beber por X motivo y que estaban jodidos.

La que tiene una mente limitada, y mucho, eres tú, que no puedes entender que cuando alguien dice que "está jodido" por no poder beber un día, no lo dice en sentido literal, es una expresión. Simplemente no puede hacer LO QUE LE APETECE que es beberse un cubata como el resto de sus amigos y dicen, "qué putada, me bebería un cubata". Volviendo al ejemplo de antes, yo también estoy jodido cuando no me da tiempo a comprar pipas para el partido, me pongo muy nervioso. O si me quedo dormido y no me da tiempo a ducharme antes de salir al curro, lo odio. ¿Soy un enfermo también por esto? ¿cual es la diferencia?

Con el otro argumento sí que me has pillado, si conoces a alguien que bebe ya no te rebato nada, eres todo una entendida en el tema. Todos a callarse y hacer caso a la "doctora" que tiene mucha experiencia en este campo ;D

NNapalm

Cita de: lutien en 03 de Febrero de 2009, 01:10:17 AM
Cita de: cloud633 en 03 de Febrero de 2009, 01:07:03 AM
Cita de: NNapalm en 03 de Febrero de 2009, 00:33:09 AM

Llevo MESES diciendo ésto ;D.

Ahora que estás aquí, te invitan a una fiesta, no puedes beber porque estás tomando un medicamento, te jode? Qué haces?

Y tú estás ahora aburrida en casa, con tus problemas de insomnio, y te quedas sin conexión a internet, ¿te jode? ¿qué haces?

Si te jode, según tu propia lógica eres una puta enferma enganchada. Y si dices que no te jode, eres una mentirosa patológica. Elige ;D

NNapalm

Cita de: lutien en 03 de Febrero de 2009, 01:14:58 AM
Experiencia no, pero lo que según tú no puede ser, es que haya de todo, gente que le fastidie pero nada más y gente que si no puede beber, directamente no salen.

Y me dirás que de esos últimos no existen. Pero nada, dejo paso al experto en drogas. Y evidentemente, aquí nadie tiene narices a reconocerlo.

¿Cómo van a reconocer algo así? Estarían locos  X-D

NNapalm

Cita de: lutien en 03 de Febrero de 2009, 01:15:35 AM
Cita de: NNapalm en 03 de Febrero de 2009, 01:14:19 AM
Y tú estás ahora aburrida en casa, con tus problemas de insomnio, y te quedas sin conexión a internet, ¿te jode? ¿qué haces?

Si te jode, según tu propia lógica eres una puta enferma enganchada. Y si dices que no te jode, eres una mentirosa patológica. Elige ;D

Estoy en el trabajo :)

Creo que Cloud tampoco está tomando medicamento, ni le acaban de invitar a una fiesta, ¿lo pillas? Te lo explico por si las moscas, es un supueeeeesto :)

Ichigo ja

Si que los hay, y son unos tristes. Eso ya te lo hemos reconocido Lutien, pero por lo menos entre mis colegas no conozco a ninguno.
Alquilo espacio para publi.

cloud633

Cita de: lutien en 03 de Febrero de 2009, 01:10:17 AM
Ahora que estás aquí, te invitan a una fiesta, no puedes beber porque estás tomando un medicamento, te jode? Qué haces?

Salgo a la fiesta, sin dudarlo ni un momento. De hecho, me ha pasado más de una vez ;D.