Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Os dan lastima los drogadictos?

Iniciado por Travis, 02 de Febrero de 2009, 20:31:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Hwoarang106

los de antaño si, por la falta de informacion y tal, los cocainomanos de ahora por mi como si les da una sobredosis.
Cita de: luisamorena en 20 de Enero de 2009, 11:56:37 AM
Pijos de offtopicalia unamonos y digamoslo bien alto¿por que avergonzarse?
pija1:luisamorena

Cita de: Chino Puteiro en 20 de Enero de 2009, 14:08:27 PM
1Luisamorena
2 tus muertos

Tanis

Yo salgo de fiesta y no bebo. No sé si la "conversación" va sobre eso pero ahí lo dejo. ;D

Y cuando digo que salgo de fiesta es que salgo de fiesta. :sisi:
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ayssha

Cita de: Safer en 03 de Febrero de 2009, 02:44:45 AM
Cita de: Nena_Babs en 03 de Febrero de 2009, 02:13:53 AM
Una pregunta para los que decís que bebeis por que simplemente os gusta hacerlo: ¿Qué es lo que os gusta? ¿El sabor de la bebida o sus efectos?

Odio el sabor de todas las bebidas alcohólicas, sin excepción. Lo hago única y exclusivamente por los efectos. Me idiotiza, y por lo tanto aumenta mi atractivo para las nenas.

Curiosa relación causal...

Nena, por mi parte es el sabor, reconozco como un placer el sentarme en una terraza en esta tierra soleada a tomarme una cerveza fresquita. Con los cubatas, más de lo mismo, pero cuando estoy de fiesta reconozco que los efectos molan.

Shaiyia

Cita de: Tanis en 03 de Febrero de 2009, 13:58:58 PM
Yo salgo de fiesta y no bebo. No sé si la "conversación" va sobre eso pero ahí lo dejo. ;D

Y cuando digo que salgo de fiesta es que salgo de fiesta. :sisi:

Ya somos dos.

De lo que se queja lutien (creo) es precisamente de la gente que asocia "fiesta" a alcohol, y que si no hay alcohol de por medio se quedan en su casa porque para ellos no hay diversión que valga, o no hay fiesta, como dice NNapalm, algo que a mi forma de ver es muy triste.

Una cosa es que te guste tomarte unas copas donde sea (botellón, discoteca, bar, casa de un amigo,...) y otra que decidas quedarte en tu casa porque sin alcohol no eres capaz de pasartelo bien en esos mismos sitios con la misma gente, pero sin cubata en la mano.

Tanis

NNapalm

Cita de: lutien en 03 de Febrero de 2009, 14:53:25 PM
Te lo está diciendo más gente, que hay quien cuando no puede beber NO SALEN. No salir es quedarse en su casa jugando al CS o a lo que le salga de las pelotas

A ver, hazme una lista de los que han dicho eso, que si no pueden beber se pasan todo el fin de semana metidos en casa  :lol:

Lo sigues sin pillar, y mira que te lo he explicado, cuando en esta discusión se habla de "salir", la gente normal sobreentiende que es salir DE FIESTA. Tú ya veo que no.

Pero ya que según tú tanta gente te da la razón, lo pregunto, ¿cuánta gente conocéis que si ese fin de semana no puede beber es incapaz de ir a cenar o a jugar un billar? ¿o a un partido de fútbol sábado noche? ¿o al cine? ¿o simplemente a acompañar a sus amigos un rato mientras ellos beben? NADIE. Y si a eso le sumas que es precisamente lo que tu haces, no salir de fiesta si no hacer planes alternativos, no sé dónde cojones ves lo triste. Punto final, dale todas las vueltas que quieras.

San_339

Pero como podéis discutir de estas cosas con Lutien, que no sabe lo que es pagar 2 euros por un café en una terraza...

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Lacan

Vaya mierda de discusión de besugos están teniendo hoy NN y lutien. Deberían avergonzarse de haber degenerado de esa manera. Qué mal envejecen algunos.
Oh, las vampiresas!

Kuranes

Uno de los problemas de salir y no beber es que no es divertido. Yo a los 20 sí bebía, y tras pillar el puntillo hacías el ganso y te lo pasabas bien. Pero llegaba el domingo y las vomiteras, la resaca y todo eso. Hubo ya un día en que decidí que no compensaba, y fui dejando los cubatas pro las cervezas, después bajé la cantidad y por fin me acabé pasando a las 0,0.

Y la verdad es que no es lo mismo. Salir para ver a gente haciendo el simio no mola, si no bebes es muy difícil que te lo pases bien de fiesta porque al menos para mí es un sistema de diversión vacío de contenido. No se puede hablar de nada, sólo bailotear en plan zombi.

Será la edad, también, pero prefiero mil veces ir de terrazas que al menos hay conversación.

Saludos.

Metal Inside

Cita de: Kuranes en 03 de Febrero de 2009, 19:21:36 PM
Uno de los problemas de salir y no beber es que no es divertido. Yo a los 20 sí bebía, y tras pillar el puntillo hacías el ganso y te lo pasabas bien. Pero llegaba el domingo y las vomiteras, la resaca y todo eso. Hubo ya un día en que decidí que no compensaba, y fui dejando los cubatas pro las cervezas, después bajé la cantidad y por fin me acabé pasando a las 0,0.

Y la verdad es que no es lo mismo. Salir para ver a gente haciendo el simio no mola, si no bebes es muy difícil que te lo pases bien de fiesta porque al menos para mí es un sistema de diversión vacío de contenido. No se puede hablar de nada, sólo bailotear en plan zombi.

Será la edad, también, pero prefiero mil veces ir de terrazas que al menos hay conversación.

Saludos.

Tu que puntillo pillabas que luego estabas de resaca y vomiteras? Mi puntillo me deja como una rosa.
¡Desnúdese! No pasa nada, soy médico.

Kuranes

Cita de: Metal Inside en 03 de Febrero de 2009, 20:46:54 PM

Saludos.

Tu que puntillo pillabas que luego estabas de resaca y vomiteras? Mi puntillo me deja como una rosa.

Seguía bebiendo después.  :$

Ita

Yo he salido muchas veces sin beber. Todos estos últimos meses por mi trabajo he salido sin probar una gota. No me quedo en casa porque no pueda beber una noche. Además, para ir a ciertos sitios prefiero coger mi coche que tirarme a la mañana una hora esperando a un taxi que no llega para volver a casa.

Aunque también, últimamente como bebo menos, me las agarro muy muy gordas. Me gusta beber y fumar pero puedo prescindir de ello (de fumar tabaco reconozco que no puedo prescindir por completo, pero fumo muy poco, así que me lo tomo como un vicio más).

Lillis

Yo puedo salir de fiesta sin beber alcohol y beber alcohol sin salir de fiesta. Anda que beberse un par de cervecitas en casa con mi padre mientras vemos un partido de fútbol no sientan bien. :sisi:

Así que en mi caso, el alcohol no está directamente relacionado con salir por la noche. Me gusta su sabor, pero sabiendo que emborracha, reduzco su dosis. Y no lo tomo todos los días. También me gusta el chocolate y no lo estoy comiendo a todas horas, ni todas las semanas. Y sobre todo, si salgo con el coche, nunca nunca bebo ni la más mínima gota de alcohol. Y aguanto toda la noche ¿eh?

Tentacle Sex

Saludos.

Hombre, reconozco con vergüenza que borracho y en las aceras he tenido grandísimas conversaciones. Es en ese momento que cierran los garitos, estás acompañado, no tienes sueño, y guardas un tablero de ajedrez en una mochila. Produciéndose el clímax. Sacamos todo nuestro arsenal de conocimientos, y siempre hay alguien que aprende. Desde cine asiático, comida criolla, Hobbes, Black Sabbath, inodoros japoneses de placa turca, pezones...

El problema de salir de noche de fiesta, es presuponer que hay un problema. Porque resulta vacío siempre y cuando nosotros busquemos esterilidad.

PD. Acabo de descubrir que lo que entiendo por cultura lo aprendí por sesiones frente a un 24 horas a las 5 am.  :-|

Tanis

No sé, a veces tengo la sensación que la gente borracha o emporrada cree tener conversaciones más interesantes de lo que en realidad son.

En tu caso seguramente las hubiese, pero he conocido gente que tela con sus conversaciones filosóficas... ;D