Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Como echar de tu vida a un intruso?

Iniciado por soyesatia, 04 de Febrero de 2009, 14:59:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Metal Inside

Cita de: soyesatia en 04 de Febrero de 2009, 15:16:23 PM
Cita de: Metal Inside en 04 de Febrero de 2009, 15:08:49 PM
Le dices que es una furcia y que deje de tocarte los cojones. Y lo digo en serio.

Como ya he dicho, me hara la vida imposible.

Me hara la vida imposible si o si, pero dependiendo del grado en que la maltrate al despacharla lo hara mas o menos.

Cita de: shalashaska
¿Tu compañero o ella?

Sea como sea ambos merecen la muerte. Menuda mierda de compañero, ni que fuese tan difícil un "no está", "no quiere hablar contigo, arreglaos vosotras" etc.

Ella.
Pues si. Es una mierda de compañero por muchas razones, pero con esta lo ha sentenciado.

Pero que te va a hacer? difundir rumores sobre tí? Antes de eso tu empieza a difundir lo zorra que es? Llamarte a tu casa? le llamas tu cuando más le joda. Etc...

O si no como a los perros. Cuando empiece a molestarte le pellizcas en el cuello y le dices "no!no!"
¡Desnúdese! No pasa nada, soy médico.

soyesatia

Con esos rumores se cargara bastantes relaciones, estoy convencida. Ademas, mi madre se va a poner de los nervios porque mis padres son amigos de los suyos.

Es que, creo que no entendeis la magnitud del problema :S

Chino Puteiro

Echale un par de guevos y discute con ella y llamala mal queda y que no te vuelva a llamar nunca mas. Si te ataca le atacas y punto. No pensaba que fueras tan debil
Ere un gufi sosio

soyesatia

Cita de: Chino Puteiro en 04 de Febrero de 2009, 15:37:16 PM
Echale un par de guevos y discute con ella y llamala mal queda y que no te vuelva a llamar nunca mas. Si te ataca le atacas y punto. No pensaba que fueras tan debil

Pero si discutir o no discutir no es el problema. El problema es que es una hija de puta y no se va a quedar quieta, va a buscar la manera de joderme a como de lugar.

Ya vereis en unas semanas, cuando os cuente que ha pasado despues de todo esto  X-D

Chino Puteiro

Necesitas un curso ccc de como ser un joputa by chino puteiro. Te pedira clemencia ala semana.
Ere un gufi sosio

Ayssha

Dile que te has enamorado de su novio, y que eso te impide estar con ella y con él, que lo sientes muchísimo, pero que lo mejor va a ser alejarte de ambos para evitarte sufrimiento, dile que esperas que lo entienda y que todo eso va ser muy duro para ti.

soyesatia

Cita de: Ayssha en 04 de Febrero de 2009, 15:42:38 PM
Dile que te has enamorado de su novio, y que eso te impide estar con ella y con él, que lo sientes muchísimo, pero que lo mejor va a ser alejarte de ambos para evitarte sufrimiento, dile que esperas que lo entienda y que todo eso va ser muy duro para ti.

X-D X-D X-D X-D X-D X-D

Seroko

Cita de: soyesatia en 04 de Febrero de 2009, 15:52:05 PM

X-D X-D X-D X-D X-D X-D
Y mientras le dices eso pon cara de loca obsesiva.

Ayssha

Cita de: soyesatia en 04 de Febrero de 2009, 15:52:05 PM

X-D X-D X-D X-D X-D X-D

Esa es la idea.

Tanis

¿Con qué clase de gente te relacionas?

¿Soy el único que está flipando con sus "amistades"? ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

soyesatia

Cita de: Tanis en 04 de Febrero de 2009, 15:59:59 PM
¿Soy el único que está flipando con sus "amistades"? ;D

Aparte de esta chica ¿lo dices por alguien mas?

Y no, no la considero mi amiga, ni muchisimo menos.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Lillis

Vete de la ciudad. Cámbiate el nombre, opérate la cara y habla con la policía para ver si puedes entrar en algún programa de protección de testigos o algo. Es la mejor solución.

Travis

joder q decepcion,pensaba que tenias mas personalidad  :S :S
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

soyesatia

Cita de: Tanis en 04 de Febrero de 2009, 16:12:07 PM
No. Básicamente es por ella.

Pues, como he dicho, no es mi amiga. Aunque si te sorprende a ti, a mi no es menos, jamas me habia tropezado con alguien parecido.

Esto es lo que pasa cuando los papis le dan todo a sus hijos y les hacen creerse que son los mejores.

Ahora estoy de los nervios, me esta afectando y todo  :S