Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Como echar de tu vida a un intruso?

Iniciado por soyesatia, 04 de Febrero de 2009, 14:59:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

soyesatia

Cita de: Tarantino en 04 de Febrero de 2009, 23:30:44 PM
^^
---

PD: Es la sonrisa de soyesatia, ¿me ha quedado bien, Gyna? X-D

PD: Me aburro.

PD: I WANT THE BLIISSSS

PD: Va de coña eh.

PD: PD  :o

Estas fumado. Otra vez.

Tarantino

Loeva

Cita de: Tentacle Sex en 04 de Febrero de 2009, 23:14:41 PM
Si no quieres enfrentarte a ella por lo que pueda pasar, pierde el contacto paulatinamente. Coge otro camino para ir y volver de la Universidad, estudia en otra cafetería, y enciérrate en la habitación de tu piso cuando aparezca. Cuando hables con ella encamina a conversación a síes y noes; sin maldad, pero con desgana. Y si te pregunta qué te pasa, dile que estás agobiada con los estudios, media enferma, problemas familiares... Así, hasta que se aburra de ti. La gente se aleja de aquellos que cree que les falta sal, que creen infelices.

Es lo mejor que puedes hacer, si te enfrentas a ella cara a cara tendrá motivos para querer joderte, si haces eso que te han propuesto lo más que puede decir de ti es que eres una sosainas.
Y para la próxima vez que te encuentres a alguien así deja pasar menos tiempo, jodía, y no hagas favores del tipo llevarla a la uni o cosas de esas.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Seroko

Cita de: soyesatia en 04 de Febrero de 2009, 23:34:07 PM
^^
---

Estas fumado. Otra vez.
Es así de nacimiento.

soyesatia

Cita de: Loeva en 04 de Febrero de 2009, 23:46:29 PM
Es lo mejor que puedes hacer, si te enfrentas a ella cara a cara tendrá motivos para querer joderte, si haces eso que te han propuesto lo más que puede decir de ti es que eres una sosainas.
Y para la próxima vez que te encuentres a alguien así deja pasar menos tiempo, jodía, y no hagas favores del tipo llevarla a la uni o cosas de esas.

¿Si te digo que asi empezo todo?  :(

Ya lo que habian dicho Tanis y Tentacle lo habia pensado. Bueno, habia pensado de todo, incluido decirle que me habia echado novio y ya no tenia tiempo para nadie  :lol: :lol:

Seroko

DAROS DE HOSTIAS Y GRABADLO.

Y usa tu super ataque Colmillo Afilado que quita 200HP de minimo.

Tarantino

Cita de: Seroko en 04 de Febrero de 2009, 23:49:02 PM
Cita de: soyesatia en 04 de Febrero de 2009, 23:34:07 PM
^^
---

Estas fumado. Otra vez.
Es así de nacimiento.

Grandísimo X-D

Tentacle Sex

También puedes hacer lo siguiente: cuando aparezca por la puerta, te quedas de pie y estática en medio de la sala. Mirando hacia el infinito con ojos severos e imperturbables. Y cuando se te ponga en frente, nada más abra la boca, le escupes con fuerza, y vuelves a tu posición de muralla inicial.

Así, indefinidamente. Hasta que se canse de ti. Cuando se lo explique a tus allegados no se lo creerán. Es demasiado extraño para tomárselo en serio.

Seroko

Cita de: Tentacle Sex en 05 de Febrero de 2009, 00:00:08 AM
También puedes hacer lo siguiente: cuando aparezca por la puerta, te quedas de pie y estática en medio de la sala. Mirando hacia el infinito con ojos severos e imperturbables. Y cuando se te ponga en frente, nada más abra la boca, le escupes con fuerza, y vuelves a tu posición de muralla inicial.

Así, indefinidamente. Hasta que se canse de ti. Cuando se lo explique a tus allegados no se lo creerán. Es demasiado extraño para tomárselo en serio.
X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D
Aún sigo riéndome a carcajadas X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

Loeva

x'DDDDDDD Hazle caso a éste, que tiene experiencia en excusas que son creíbles de tan absurdas que resultan.
Y sí, me creo lo de que todo empezara por llevarla a la uni porque hay gente que les das la mano y te cogen el codo... las hay a patadas.

P.D.: si llevas a cabo este Plan B, grábalo, plis X-D

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Tarantino

Pido que todo el que lea esto se levante de su silla y aplauda.

Seroko

Cita de: Loeva en 05 de Febrero de 2009, 00:04:59 AM
Si lo haces, soyesatía, no sólo dejaré de decir que tienes los dientes horribles, no sólo dejaré de odiarte, sino que iré hasta las putas islas Canarias arrodillado, cruzando mar, cruzando estrechos, cruzando pateras.
He dicho.

Tentacle Sex

Cita de: Loeva en 05 de Febrero de 2009, 00:04:59 AM

x'DDDDDDD Hazle caso a éste, que tiene experiencia en excusas que son creíbles de tan absurdas que resultan.
Y sí, me creo lo de que todo empezara por llevarla a la uni porque hay gente que les das la mano y te cogen el codo... las hay a patadas.

Conoces mi teoría. Las rarezas son armas poderosas.

Si pones una excusa extraña como que lamentas no haber podido quedar para estudiar en la biblioteca porque se te había olvidado que tenías un asunto importante en Cuatro Puertas, te creerán, porque es una disculpa tan poco creíble, que por huevos tiene que ser verdad. Porque de no ser cierta, hubieras usado otro pretexto más aceptable.

Si por el contrario, llegan tus colegas descojonados porque un rarito les ha gritado alarmado que tú le has golpeago con un salmón moribundo, será porque el suceso es lo suficiente inverosímil para tomarlo a él por loco y a ti como al pobre cabeza de turco.

soyesatia

X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

Que grande eres, Tentacle. Canario tenias que ser  :lol: :lol:

Cita de: Seroko en 05 de Febrero de 2009, 00:08:30 AM
Si lo haces, soyesatía, no sólo dejaré de decir que tienes los dientes horribles, no sólo dejaré de odiarte, sino que iré hasta las putas islas Canarias arrodillado, cruzando mar, cruzando estrechos, cruzando pateras.
He dicho.

Que te den. Ya me han comentado las perlas que sueltas de mi por msn. Voy a seguir castigandote con el latigo de la indiferencia  :lol: :lol:

Yusuke

Contratame a mi, dicen que puedo ser muy persuasivo cuando me lo propongo
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.