Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Como echar de tu vida a un intruso?

Iniciado por soyesatia, 04 de Febrero de 2009, 14:59:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

shaomi

Cita de: soyesatia en 04 de Febrero de 2009, 15:08:29 PM
Como le diga que soy bisexual, a los 2 dias se entera todo el pueblo y la gente no me dirige palabra. No la conoceis, no  X-D X-D

Cita de: shalashaska en 04 de Febrero de 2009, 15:03:06 PM
Consigue que se lien tu compañero de piso y la furcia y en mitad del acto les prendes fuego para contemplar el magnífico espectáculo de una quema de ninots vivientes.

Tiene novio.

:o

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

soyesatia

Novedades: Me acaba de llamar esta chica a mi casa, despues de llamar a mi compañero de piso y que este le dijera que yo le digo que estoy durmiendo cuando llama, diciendome que si estoy enfadada con ella, que la perdone, que me entiende, que no quiere que me enfade con ella...

Yo le he dicho que no estoy enfadada con ella y que ya hablariamos. Me ha salido con que "bufff, menos mal, pensaba que estabas enfadada y que ya me iba a quedar sin carnavales"  :S :S :S :S :S

Esto es enfermizo. Voy a cambiar de ciudad.

Yandros

Con un "Vete a tomar pol culo". Claro, breve, y conciso.

En caso de que no capte la indirecta recurre a un palo, o piedras, que eso tambien funciona.
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

spunka

¿Por qué le has dicho que no estabas enfadada?  :-|

Ichigo ja

Cita de: soyesatia en 05 de Febrero de 2009, 22:44:19 PM
Novedades: Me acaba de llamar esta chica a mi casa, despues de llamar a mi compañero de piso y que este le dijera que yo le digo que estoy durmiendo cuando llama, diciendome que si estoy enfadada con ella, que la perdone, que me entiende, que no quiere que me enfade con ella...

Yo le he dicho que no estoy enfadada con ella y que ya hablariamos. Me ha salido con que "bufff, menos mal, pensaba que estabas enfadada y que ya me iba a quedar sin carnavales"  :S :S :S :S :S

Esto es enfermizo. Voy a cambiar de ciudad.

Si no tienes lo que tienes lo que hay  que tener para mandarla a tomar por el culo, de qué te quejas? Lo veo ilógico, es un bucle sin fin.
Alquilo espacio para publi.

Luli

Si hubiera sido yo, la hubiera mandado a tomar por culo a la primera.
:lol:
FCB*

soyesatia

Spunka, porque realmente no estoy enfadada con ella, solo quiero que pase de mi  :S

Cita de: Yandros en 05 de Febrero de 2009, 22:45:19 PM

En caso de que no capte la indirecta recurre a un palo, o piedras, que eso tambien funciona.

No, es que ya he descubierto el problema: De buena soy tonta. Es asi. Me da pena mandarla al carajo porque esta sola, no tiene amigos, ni compañeros.

Dejadme, estoy condenada al suicidio.

soyesatia

Cita de: Ichigo ja en 05 de Febrero de 2009, 22:55:20 PM
Si no tienes lo que tienes lo que hay  que tener para mandarla a tomar por el culo, de qué te quejas? Lo veo ilógico, es un bucle sin fin.

No se, es que si se pusiera un poco farruca cuando la voy a mandar al carajo pero si empieza con "perdon, no te enfades, no volvera a pasar" Joder, una tiene corazon.

Pero de todas maneras, es cierto, tengo lo que me merezco. Ni mas, ni menos.

Yandros

Cita de: soyesatia en 05 de Febrero de 2009, 23:03:39 PM
Spunka, porque realmente no estoy enfadada con ella, solo quiero que pase de mi  :S

Cita de: Yandros en 05 de Febrero de 2009, 22:45:19 PM

No, es que ya he descubierto el problema: De buena soy tonta. Es asi. Me da pena mandarla al carajo porque esta sola, no tiene amigos, ni compañeros.

Dejadme, estoy condenada al suicidio.

Pues hazle de Celestina...
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Ichigo ja

Y diria que eres una buena persona, cuando la perdonas la primera vez. Pero date cuenta Soy, que ahora no haces más que reafirmar tu estupidez, puesto que te la volverá a liar sin lugar a dudas.

Corta por lo sano, que a veces es lo mejor.
Alquilo espacio para publi.

Nena_Babs

Cita de: soyesatia en 05 de Febrero de 2009, 23:03:39 PM

Ahora lo tienes fácil y te lo ha dejado en bandeja: jódele los carnavales.

soyesatia

Nena_Babs pues se va a quedar sin carnavales si o si, porque yo este año no creo que me mueva de casa, estoy desganada  :S

Cita de: Ichigo ja en 05 de Febrero de 2009, 23:17:13 PM
Y diria que eres una buena persona, cuando la perdonas la primera vez. Pero date cuenta Soy, que ahora no haces más que reafirmar tu estupidez, puesto que te la volverá a liar sin lugar a dudas.

Corta por lo sano, que a veces es lo mejor.

Si. Es lo que hare el lunes aunque me haga pucheros.

Jiang Wei

Foto de frente y de perfil de la susodicha, y lugares que frecuenta, en 2 días no volverás a verla. >:)

PD: Respuesta chorra, ya que te han dado buenas soluciones ya.

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

le_banner

Pues lo más fácil y lo más honesto es decirselo a la cara.

Edito: Que crack Tentacle  X-D, puedes hacer esas cosas raras también si te supone un problema decirselo directamente o como también han dicho contarle penas siempre que la veas, la gente pasa de aguantar problemas de los demás mucho tiempo, efectividad asegurada.