Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Os follaríais a lutien con 15 años?

Iniciado por NNapalm, 09 de Febrero de 2009, 00:49:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Luis

Cita de: Chino Puteiro en 09 de Febrero de 2009, 15:48:16 PM
Safer, confundes tias con lumis. Aqui tambien ocurre lo mismo, sales de casa con un grumo en el bolsillo y sabes que como minimo una mamadita te hacen.

pd:Safer luis es cubano y no vive en españa asi que lo de aznar esta fuera de sitio.

Déjale, ¿no ves que está intentando hacer la gracia?

soyesatia

Cita de: NNapalm en 09 de Febrero de 2009, 15:21:34 PM
Cita de: Luis en 09 de Febrero de 2009, 15:10:29 PM
¿Si? Cuentame un poco mas de esas zonas turísticas, que no las conozco.

A ver, buen hombre, yo soy de Cuba, y con propiedad os digo que estais diciendo una autentica burrada.

Ir a una discoteca y saber que te puedes follar a cualquier mujer cubana que veas, sin negociar ningún precio, simplemente eso, invitarle a las copas esa noche, darle algún caprichito o lo que sea. 

En España no ocurren esas cosas  :rolleyes:

Tentacle Sex

No me tiraría a una Lutien pretina. La hubiera amparado la 'ley de la camomila'.

Cita de: Luis en 09 de Febrero de 2009, 15:35:43 PM
se las llevan a Europa a vivir mientras ella vive la buena vida a costa del esposo que piensa que ella es una santa y lo que sucedió aquella noche fue por amor. :lol:

No exageres, Luis. Eso ocurre nada más que en el 99'999% de los casos.  :lol:

NNapalm

Cita de: soyesatia en 09 de Febrero de 2009, 16:02:42 PM

A ver, buen hombre, yo soy de Cuba, y con propiedad os digo que estais diciendo una autentica burrada.

Ir a una discoteca y saber que te puedes follar a cualquier mujer cubana que veas, sin negociar ningún precio, simplemente eso, invitarle a las copas esa noche, darle algún caprichito o lo que sea. 

¿En España ocurre que vas a una discoteca y te puedes follar a cualquier Española que allí haya a cambio de una copas y una sartén?

Pues espero que no hayas ido nunca a una discoteca, o te estarás llamando puta, y encima barata :lol:

Que en España como en cualquier país del mundo exista la prostitución, o mujeres que buscan dinero, no iguala las situaciones.

Luis

En España y en cualquier país del mundo.

Tentacle, tienes razón. :lol:

wo ni i danio

joder ¿sere el unico tio del mundo que se ha casado con una extranjera decente?? bueno, si la hubiera conocido en un semiputiclub la verdad es que tambien hubiera tenido mis dudas.

Un compadre de mi padre está casado con una cubana que es doctora (ahora trabaja en un hospital aqui y tienen un niño). Siempre tengo curiosidad de saber donde se conocieron, ya que soy consciente que alli desgraciadamente da igual si tienes carrera, que la necesidad economica llama a tu puerta.

Luis

Cita de: NNapalm en 09 de Febrero de 2009, 16:05:44 PM

¿En España ocurre que vas a una discoteca y te puedes follar a cualquier Española que allí haya a cambio de una copas y una sartén?

Pues espero que no hayas ido nunca a una discoteca, o te estarás llamando puta, y encima barata :lol:

Que en España como en cualquier país del mundo exista la prostitución, o mujeres que buscan dinero, no iguala las situaciones.

Lo que pasa es que en Cuba tampoco te puedes follar a cualquier mujer que esté en una discoteca. Eso es un comentario un tanto exagerado de tu parte.

Kuranes

Cita de: wo ni i danio en 09 de Febrero de 2009, 16:07:51 PM
joder ¿sere el unico tio del mundo que se ha casado con una extranjera decente??

No hay decencia sino necesidad. Y si pasas hambre la moral sobra.

De no haber caído el comunismo, todas las rumanas que llenan los putis serían respetables profesionales/ amas de casa en su país ahora mismo.

Saludos.

soyesatia

Cita de: NNapalm en 09 de Febrero de 2009, 16:05:44 PM

No te podras tirar a la que te de la gana, pero a buena parte de zagalas te las puedes llevar al catre a base de invitarlas a copas. Llamalas educadas, si quieres, ya que compartes nacionalidad.

E igual no te las tiras por un sarten (esto te lo has inventado para ridiculizar aun mas a los panchitos) pero tambien a buena parte de chavalas españolas te la tiras por conducir un bmw, dirigir una discoteca... La misma mierda en diferentes episodios, todo dependiendo del nivel de vida de cada pais.

Y no, yo no soy ninguna de esas, igual que muchas panchitas tampoco se van a la cama por una fregona.

wo ni i danio

Cita de: Kuranes en 09 de Febrero de 2009, 16:10:28 PM
Cita de: wo ni i danio en 09 de Febrero de 2009, 16:07:51 PM
joder ¿sere el unico tio del mundo que se ha casado con una extranjera decente??

No hay decencia sino necesidad. Y si pasas hambre la moral sobra.

De no haber caído el comunismo, todas las rumanas que llenan los putis serían respetables profesionales/ amas de casa en su país ahora mismo.

Saludos.

si, buena apreciacion

NNapalm

Cita de: Luis en 09 de Febrero de 2009, 16:09:12 PM
Lo que pasa es que en Cuba tampoco te puedes follar a cualquier mujer que esté en una discoteca. Eso es un comentario un tanto exagerado de tu parte.

Bueno, yo no creo que sea exagerado, pero es una tontería discutir esto.

Cambio mi argumento; en España, no te puedes tirar a NINGUNA mujer a cambio de una copa y una sartén o una camiseta.

Y como acabo de ver que dice Kuranes arriba, no es cuestión de que unas sean más putas que otras si no de situaciones. La necesidad se impone siempre a la moral, siempre.

Kuranes

Cita de: NNapalm en 09 de Febrero de 2009, 16:15:05 PM

Cambio mi argumento; en España, no te puedes tirar a NINGUNA mujer a cambio de una copa y una sartén o una camiseta.

Y como acabo de ver que dice Kuranes arriba, no es cuestión de que unas sean más putas que otras si no de situaciones. La necesidad se impone siempre a la moral, siempre.

Es que lo de las rusas o las rumanas no nos paramos a plantearlo, pero si en España tuviéramos una crisis así sería triste que nos tuvieramos que ir las 2/3 partes de la gente joven (universitarios o no, ojo) a otros países de camareros o de putas.

Saludos.

NNapalm

Cita de: soyesatia en 09 de Febrero de 2009, 16:14:25 PM
No te podras tirar a la que te de la gana, pero a buena parte de zagalas te las puedes llevar al catre a base de invitarlas a copas. Llamalas educadas, si quieres, ya que compartes nacionalidad.

Falso. Después de invitarle a todas las copas que quieras a una chica, si no le gustas no vas a follar. De hecho serás un pagafantas.

Cita de: soyesatia en 09 de Febrero de 2009, 16:14:25 PME igual no te las tiras por un sarten (esto te lo has inventado para ridiculizar aun mas a los panchitos) pero tambien a buena parte de chavalas españolas te la tiras por conducir un bmw, dirigir una discoteca... La misma mierda en diferentes episodios, todo dependiendo del nivel de vida de cada pais.

Lo de la sartén no me lo he inventado, es un caso real.

El resto del BMW o la discoteca que dices puede ser cierto, a algunas chicas eso les da un plus de motivación. La chica busca tirarse al jefe de la manada que es el que lleva el garito, o al que tiene un BMW porque "demuestra" éxito en la vida. Así de tristes sois, pero no es de lo que estamos hablando, eso no es prostitución, es sólo un plús de atracción que por cierto seguramente sea genético. Pero volvemos a lo de antes, sólo con eso no follas.

Luis

Cita de: NNapalm en 09 de Febrero de 2009, 16:15:05 PM

Te repito, el hecho de que te hayas tirado a una por una sartén no significa que todas las demás sean de la misma calaña. Por dinero baila el mono, con 4 perras en el bolsillo puedo hacer que practicamente cualquier mujer de cualquier país caiga a mis pies.

Por cierto, me he tirado a tías en USA (que dicho sea de paso tiene un nivel de vida mucho mayor al de España) por menos que una sartén.

Luis

Cita de: NNapalm en 09 de Febrero de 2009, 16:21:15 PM
Cita de: soyesatia en 09 de Febrero de 2009, 16:14:25 PM

Falso. Después de invitarle a todas las copas que quieras a una chica, si no le gustas no vas a follar. De hecho serás un pagafantas.

Porque todas en España son unas santas, no? Apaga y vamonos... Si tu requieres de algo mas para poder llevarlas a la cama es que estas haciendo algo mal.