Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Os follaríais a lutien con 15 años?

Iniciado por NNapalm, 09 de Febrero de 2009, 00:49:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

soyesatia

En fin, NNapalm, sigues en tus 13. Estaria bien que la madre tus hijos termine siendo una cubanita, tu sabeh papito?

Chino Puteiro

Nnapalm ha estado en la HAVANA luis, no lo olvides.
Ere un gufi sosio

NNapalm

Cita de: Luis en 09 de Febrero de 2009, 16:21:22 PM
Te repito, el hecho de que te hayas tirado a una por una sartén no significa que todas las demás sean de la misma calaña. Por dinero baila el mono, con 4 perras en el bolsillo puedo hacer que practicamente cualquier mujer de cualquier país caiga a mis pies.

No sabes lo que dices. 

Con 4 perras en el bolsillo, aquí en España no cae a tus pies ni una sola mujer. Ni una. Otra cosa es que caiga a tus pies porque le gustas, pero no por esas 4 perras como SÍ sucede en Cuba.

Por cierto, yo no me he tirado a ninguna por una sartén.

Cita de: Luis en 09 de Febrero de 2009, 16:21:22 PMPor cierto, me he tirado a tías en USA (que dicho sea de paso tiene un nivel de vida mucho mayor al de España) por menos que una sartén.

¿Y? 

Sólo faltaba que no se pueda follar gratis. Pero no viene al caso.

Chino Puteiro

Nnapalm tio, cuanto hace que no sales por las noche?
Hoy en dia te puedes follar a cualquier guarri solo con invitarla a una raya.
Ere un gufi sosio

wo ni i danio

Cita de: NNapalm en 09 de Febrero de 2009, 16:15:05 PM
Cita de: Luis en 09 de Febrero de 2009, 16:09:12 PM
Lo que pasa es que en Cuba tampoco te puedes follar a cualquier mujer que esté en una discoteca. Eso es un comentario un tanto exagerado de tu parte.

Bueno, yo no creo que sea exagerado, pero es una tontería discutir esto.

Cambio mi argumento; en España, no te puedes tirar a NINGUNA mujer a cambio de una copa y una sartén o una camiseta.

Y como acabo de ver que dice Kuranes arriba, no es cuestión de que unas sean más putas que otras si no de situaciones. La necesidad se impone siempre a la moral, siempre.

Te repito, el hecho de que te hayas tirado a una por una sartén no significa que todas las demás sean de la misma calaña. Por dinero baila el mono, con 4 perras en el bolsillo puedo hacer que practicamente cualquier mujer de cualquier país caiga a mis pies.

Por cierto, me he tirado a tías en USA (que dicho sea de paso tiene un nivel de vida mucho mayor al de España) por menos que una sartén.
eso no era por tu dinero sino por el tamaño de tu enorme pene cubano (mierda, aqui falta otra vez el roto 2 cipoton)

Tentacle Sex

¿Entonces las cubanas de discoteca te sexean por necesidad, y las españolas de discoteca te sexean por indecencia?

NNapalm

Cita de: Luis en 09 de Febrero de 2009, 16:26:21 PM
Porque todas en España son unas santas, no? Apaga y vamonos... Si tu requieres de algo mas para poder llevarlas a la cama es que estas haciendo algo mal.

¿Que no te la chupen por unas copas quiere decir que sean unas santas? Pues entonces sí, apaga y vamonos.

Y sí, normalmente se requiere de algo más que unas copas para llevárselas a la cama; gustarles. A mí se me da bien y siempre me ha ido bien, pero al que se le da mal, le va mal por muchas copas a las que invite. 

Y ese al que se le da mal y aquí no folla, si va a Cuba folla todos los días si quiere. Eso es lo que he visto y lo único a lo que donde quería llegar.

Si tú no quieres verlo, o soyesatia no quiere creérselo por desconocimiento, me la trae un poco floja ya.

Luis

Cita de: NNapalm en 09 de Febrero de 2009, 16:27:56 PM

No sabes lo que dices. 

Con 4 perras en el bolsillo, aquí en España no cae a tus pies ni una sola mujer. Ni una. Otra cosa es que caiga a tus pies porque le gustas, pero no por esas 4 perras como SÍ sucede en Cuba.

Cita de: Luis en 09 de Febrero de 2009, 16:21:22 PMPor cierto, me he tirado a tías en USA (que dicho sea de paso tiene un nivel de vida mucho mayor al de España) por menos que una sartén.

¿Y? 

Sólo faltaba que no se pueda follar gratis. Pero no viene al caso.

Pero si lo que has estado diciendo es que en países como el tuyo no se puede llevar a la cama a una chica si eres un don nadie ... Quién te entiende.

No te preocupes, que alguna caerá y seguramente por menos que 4 perras, como puede suceder en Cuba, en Japón, en Francia y en cualquier otro país que me venga a la mente.

Y por si no te ha quedado claro, estás generalizando con respecto a las cubanas, lo que dices es falso.

NNapalm

Cita de: Tentacle Sex en 09 de Febrero de 2009, 16:32:42 PM
¿Entonces las cubanas de discoteca te sexean por necesidad, y las españolas de discoteca te sexean por indecencia?

Las españolas de discoteca te sexean porque les apetece sexear. Por lo menos la gran mayoría de las veces, ¿o no?

Las cubanas de discoteca una de dos, o es por necesidad o se sienten atraidos por el 100% de los europeitos :lol:

Luis

Cita de: NNapalm en 09 de Febrero de 2009, 16:33:07 PM
Porque todas en España son unas santas, no? Apaga y vamonos... Si tu requieres de algo mas para poder llevarlas a la cama es que estas haciendo algo mal.

¿Que no te la chupen por unas copas quiere decir que sean unas santas? Pues entonces sí, apaga y vamonos.

Y sí, normalmente se requiere de algo más que unas copas para llevárselas a la cama; gustarles. A mí se me da bien y siempre me ha ido bien, pero al que se le da mal, le va mal por muchas copas a las que invite. 

Y ese al que se le da mal y aquí no folla, si va a Cuba folla todos los días si quiere. Eso es lo que he visto y lo único a lo que donde quería llegar.

Si tú no quieres verlo, o soyesatia no quiere creérselo por desconocimiento, me la trae un poco floja ya.

¿Eso te han contado tus amigos al regreso de su viaje a Cuba? :lol:

Son unos mentirosos, que lo sepas. El que no folla en su propio país...

Lacan

A las mujeres les suelen gustar los extranjeros de la misma manera que un chimpancé joven tiene más posibilidades de follar en una manada ajena que en la suya familiar de toda la vida.

La cuestión es el mestizaje y el barajar de genes. Se podría decir que todos nos sentimos atraídos por lo diferente, pero sin pasarse, para asegurar una evolución continua pero controlada de la especie.

En el caso de las mujeres se nota mucho más, porque nosotros somos unos guarros y nos cepillaríamos a casi cualquier cosa, esté en nuestra propia casa o en la otra punta del mundo. En ellas, en cambio, la diferencia se nota más, y serían capaces de follarse a un argentino cojo sifilítico que no se lava y que pesa 140 kilos. Así de putas son.

Eso sí, para mí sigue siendo un misterio el motivo por el que un cubano liga y un mexicano no.
Oh, las vampiresas!

Luis

Cita de: NNapalm en 09 de Febrero de 2009, 16:36:41 PM
Cita de: Tentacle Sex en 09 de Febrero de 2009, 16:32:42 PM

Las españolas de discoteca te sexean porque les apetece sexear. Por lo menos la gran mayoría de las veces, ¿o no?

Las cubanas de discoteca una de dos, o es por necesidad o se sienten atraidos por el 100% de los europeitos :lol:

Entonces me dices que si llego a una discoteca de España (o en cualquier otro país del mundo) con un BMW y ostentando algo de dinero, si a la chica no le apetece, no follamos, porque ella no es puta.

Kuranes

Cita de: Luis en 09 de Febrero de 2009, 16:36:51 PM

Macho, admite lo que tú decías antes, que por dinero baila el mono. Aquí puedes no follar por feo, pero si tienes pasta en Cuba sí. Lo siento pero es así. Y no es porque en tu país sean más guarras o menos, sino porque hay necesidad.

Saludos.

soyesatia

Soyesatia tiene familia cubana y venezolana y sabe de lo que habla.

Cita de: NNapalm en 09 de Febrero de 2009, 16:27:56 PM

Sera porque las 4 perras aqui, no son solo 4 perras en Cuba.

Como ya he dicho, todo depende del nivel de vida de cada pais.

Y ahora que hablamos de Cuba, que ganas de que llegue el veranito para bailar:

YouTube - ORISHAS -Represent-

perreeeeooo eeehh peerreeeaaa  :lol: :lol: :lol:

Luis

Cita de: Kuranes en 09 de Febrero de 2009, 16:39:14 PM
Cita de: Luis en 09 de Febrero de 2009, 16:36:51 PM

Macho, admite lo que tú decías antes, que por dinero baila el mono. Aquí puedes no follar por feo, pero si tienes pasta en Cuba sí. Lo siento pero es así. Y no es porque en tu país sean más guarras o menos, sino porque hay necesidad.

Saludos.

Pero si yo lo que digo es que como mismo se folla allá por dinero o necesidad en las discotecas de España eso tambien se ve, tal vez no al nivel que se ve en países como Cuba, pero vamos...