Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Las ciencias requieren más inteligencia que las letras

Iniciado por Avpx, 10 de Mayo de 2007, 18:34:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Yusuke

Las asignaturas de letras no es cuestion de memorizar, hay que pensar y utilizar la logica para sacar el maximo rendimiento a los conocimientos. y dudo mucho que alguien de industriales cambie mis libros por los suyos...

P.D: No estoy en una carrera de letras puras
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Atzarian

Cita de: NullPointerExceptionYa lo puedes decir. Las letras solo se memoriza, cosa que cualquier ser humano puede hacer.

En cambio en las ciencias se necesita razonar y utilizar le coco, cosa que cualquier ser humano puede hacer, aunque hay algunos que les cuesta más que a otros. (Los canis y los gitanos no los considero seres humanos)

Salu2 de un forero

Es cierto, las formulas y demas no hay que memorizarlas, no, todo lo contrario, hay que intuirlas.

Avpx

Cita de: Tanis¿Pero todavía sigue el debate este? Al final vamos a hacer que se crean científicos o ingenieros, unos pezqueñines que están en primero de carrera...

No os preocupéis, aún les queda mucho por ver y entender. Sobre todo al eNDir ese.

PD: Me dijo que suponía que yo no sabía lo que era la estadística... :'(

Déjame en paz, cansino. ¿Qué pasa estás estudiando estadística? Pues por tu cometario de ayer no lo parece.

Y yo no estoy en 1º de carrera.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Yusuke

Cita de: San_339
Cita de: YusukeLas asignaturas de letras no es cuestion de memorizar, hay que pensar y utilizar la logica para sacar el maximo rendimiento a los conocimientos. y dudo mucho que alguien de industriales cambie mis libros por los suyos...

P.D: No estoy en una carrera de letras puras

Tú cierra el puto pico, gilipollas de mierda.

Te cambio toda tu carrera por un examen mío de estructuras de la ingeniería...

No le hare caso al que opina que su carrera es la mas importante del mundo (y ni siquiera es la superior X-D)
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

vicuma

Menos mal que por donde vivo no se estilan estas gilipolleces. Cada uno se mete donde ve que las salidas le van a gustar más y punto.

A los que decis que sois de ciencias y que lo vuestro es más difícil no será acaso que sois tontitos y no podeis?

esta es una tonteria del mismo calibre que las que usan algunos... hay que joderse X-D

Orpheus

Cita de: San_339
Cita de: ivnamola medicina y la filologia son ciencias...a que llamais ciencias vosotros?

Y otra cosa ser licenciado con un 5 es lo mismo que serlo con un 10, para lo unico que sirven las notas es para las becas, despues en una empresa nadie va a ver tu expediente ni lo necesitan, porque si has sacado un 10 y eres un topr/vago o lo que que quieras laboralmente no vales en esa empresa.

Ya, pero en medicina el sistema de estudio es el empolle, en el 90% de lo que se aprende, un mono (sin ballesta) podría hacerlo.

Sabes de sobra a que me refiero, si no te gusta la clasificación de ciencias/letras, llamémoslo carreras de listos/carreras de empollones.

La medicina es una ciencia, pedazo de imbécil.

Éste post sólo demuestra lo retardado que eres. Pretendes demostrar disimuladamente que eres superior al resto de los mortales, y lo único que haces es quedar como un idiota.

Felicidades.
#917;ὑρήσεις δ' Ἀίδαο δόμων ἐπ' ἀριστερὰ κρήνην

Tanis

Cita de: vicuma
A los que decis que sois de ciencias y que lo vuestro es más difícil no será acaso que sois tontitos y no podeis?

X-D Bien dicho. :D

Es posible. Además el autor del post ni siquiera dice qué está estudiando, lo cual me hace pensar que aún está en el instituto...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Le Pen

Cita de: eNDirAhora dime, de la forma en que tú lo estás usando ¿Cuál es mas correcto? Creo que está claro que lo correcto en tu frase es usar "cual"
Lo utilizo como como una comparación de igualdad, equiparándolos a ovejas capitaneadas por su pastor, creí que estaba suficientemente claro  :)

Los lloros siguientes no me importan  :*

Cita de: Tanis¿Pero todavía sigue el debate este? Al final vamos a hacer que se crean científicos o ingenieros, unos pezqueñines que están en primero de carrera...
A pesar de ser de letras debo de darte la razón, ver a mediocres como san defender la superioridad de las ciencias frente a las letras da vergüenza ajena...y propia.

Sabiendo además que lo que cursa el susodicho es una técnica de 3 años -equiparable a los cursos CCC de Guitarra- en una universidad provinciana donde los catedráticos lo serán en bailar la jota y adorar a la Virgen del Pilar, que es un tío.
Ron Paul 2012

Avpx

Lo utilizo como como una comparación de igualdad, equiparándolos a ovejas capitaneadas por su pastor, creí que estaba suficientemente claro  :)

Los lloros siguientes no me importan  :*

Te he preguntado que cuál es más correcto, idiota. Ya sé que lo estás usando de ese modo.

CitarSabiendo además que lo que cursa el susodicho es una técnica de 3 años -equiparable a los cursos CCC de Guitarra- en una universidad provinciana donde los catedráticos lo serán en bailar la jota y adorar a la Virgen del Pilar, que es un tío.

¿Curso CCC? Pues le auguro más futuro que a ti, solo por el hecho de que seas de letras.

Ah, y deja de llamar a todo el mundo mediocre cuando tus aportaciones no son precísamente brillantes. Eso denota una gran carencia de modestia.

Muyfeo

Yo he oído que los de ciencias son más inteligentes pero muchísimo más feos.

Le Pen

Cita de: eNDirTe he preguntado que cuál es más correcto, idiota. Ya sé que lo estás usando de ese modo. .
El que más se ajusta a lo que quería dar a entender.  :)

Citar¿Curso CCC? Pues le auguro más futuro que a ti, solo por el hecho de que seas de letras.
Ignoro los motivos que te han llevado a pensar que pueda ser de letras, pero si me puse a hacer una carrera de ciencias fué una ingenieria de verdad en una universidad de prestigio, no una broma de tres años en una universidad mediocre  :*
Ron Paul 2012

Tanis

Cita de: Le PenA pesar de ser de letras debo de darte la razón, ver a mediocres como san defender la superioridad de las ciencias frente a las letras da vergüenza ajena...y propia.

Sabiendo además que lo que cursa el susodicho es una técnica de 3 años -equiparable a los cursos CCC de Guitarra- en una universidad provinciana donde los catedráticos lo serán en bailar la jota y adorar a la Virgen del Pilar, que es un tío.

Cuando dices, a pesar de ser de letras debo darte la razón, ¿a quién te refieres con lo de ser de letras?

Es que se estaba gestando un  :owned:  para eNDir...

Travis

Este post esta lleno de gente q se cree superior por el hecho de estudiar una carrera determinada lo q es una gilipollez.
Parece un debate del estilo,quien es mas inteligente los negros los blancos,los hombres o las mujeres,etc...
el hecho de q por ejemplo,el C.I de los estudiantes de ciencias fuese mayor q el C.I de los estudiantes de letras  no convierte a un estudiante cualquiera de ciencias en mas inteligente q otro de letras.
Lo q quiero decir q las generalizaciones estan bien pero no se deben aplicar a casos particulares ya q conducen a cosas horribles y resultados y conclusiones incorrectas (y esto cualquier estudiante de ciencias lo sabe)  :wink:
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Tanis

Cita de: TravisEste post esta lleno de gente q se cree superior por el hecho de estudiar una carrera determinada lo q es una gilipollez.
Parece un debate del estilo,quien es mas inteligente los negros los blancos,los hombres o las mujeres,etc...
el hecho de q por ejemplo,el C.I de los estudiantes de ciencias fuese mayor q el C.I de los estudiantes de letras  no convierte a un estudiante cualquiera de ciencias en mas inteligente q otro de letras.
Lo q quiero decir q las generalizaciones estan bien pero no se deben aplicar a casos particulares ya q conducen a cosas horribles y resultados y conclusiones incorrectas (y esto cualquier estudiante de ciencias lo sabe)  :wink:

EXACTO!!!  :D