Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Las ciencias requieren más inteligencia que las letras

Iniciado por Avpx, 10 de Mayo de 2007, 18:34:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Avpx

Es que yo he entendido que él es de letras. Su uso tan ambiguo del lenguaje no es para menos. Lo correcto hubiera sido:

"A pesar de que seas de letras debo darte la razón"

y no "A pesar de ser de letras debo de darte la razón"

El "de" sobra.

Y por cierto, "fue" no lleva tilde.

Eres un completo analfabeto. Una cosa es cometer un error de vez en cuando, pero es que tú la cagas cada vez que escribes.

Le Pen

Cita de: TanisCuando dices, a pesar de ser de letras debo darte la razón, ¿a quién te refieres con lo de ser de letras?

Es que se estaba gestando un  :owned:  para eNDir...
Por si no ha quedado claro efectivamente me refería a ti, que me parece haber leído que desempeñaba algún cargo público en la enseñanza del Estado, pero no es algo que pueda afirmar con total rotundidad.

eNDir

No te dejes llevar por la rabia y controla tus impulsos, que te deje en evidencia cada vez que osas citarme no es motivo para que descargues tus frustraciones provocadas por una vida sedentaria, pueril y basada en un triste foro  :*
Ron Paul 2012

Avpx

Cita de: TravisEste post esta lleno de gente q se cree superior por el hecho de estudiar una carrera determinada lo q es una gilipollez.
Parece un debate del estilo,quien es mas inteligente los negros los blancos,los hombres o las mujeres,etc...
el hecho de q por ejemplo,el C.I de los estudiantes de ciencias fuese mayor q el C.I de los estudiantes de letras  no convierte a un estudiante cualquiera de ciencias en mas inteligente q otro de letras.
Lo q quiero decir q las generalizaciones estan bien pero no se deben aplicar a casos particulares ya q conducen a cosas horribles y resultados y conclusiones incorrectas (y esto cualquier estudiante de ciencias lo sabe)  :wink:

Te equivocas. El único que ha pretendido cierta superioridad ha sido San_339. Los demás que han defendido mi postura (que han sido pocos) se han limitado a hacerlo desde un punto de vista objetivo.

Por lo demás estás diciendo cosas demasiado obvias. Yo he hablado de inteligencia promedio de estudiantes de ciencias y de letras. ¿Sabes lo que es un promedio? Por supuesto que no implica que cualquiera de ciencias sea más listo que cualquiera de letras. Eso ya lo he dicho 10 veces en este mismo tema... pero como no leéis los temas enteros...

Avpx

Cita de: Le Pen
Cita de: TanisCuando dices, a pesar de ser de letras debo darte la razón, ¿a quién te refieres con lo de ser de letras?

Es que se estaba gestando un  :owned:  para eNDir...
Por si no ha quedado claro efectivamente me refería a ti, que me parece haber leído que desempeñaba algún cargo público en la enseñanza del Estado, pero no es algo que pueda afirmar con total rotundidad.

eNDir

No te dejes llevar por la rabia y controla tus impulsos, que te deje en evidencia cada vez que osas citarme no es motivo para que descargues tus frustraciones provocadas por una vida sedentaria, pueril y basada en un triste foro  :*

Lee el mensaje que está justo encima de este que estoy citando.

Perdona, pero creo que el primero que ha osado citar has sido tú. Yo sólo me he defendido. No creo que me estés dejando en evidencia en ningún momento, es más, tus post me parecen bastante pobres. Lo que pasa es que a ti te gusta creer que me dejas en evidencia, pero eso es un criterio subjetivo, una ilusión, que crea tu mente para no sentirse inferior. Lo dicho, tienes un ego y una carencia de modestia enormes.

Muyfeo

¿pero son más feos o no? yo creo que por promedio sí.

Le Pen

Cita de: eNDirPerdona, pero creo que el primero que ha osado citar has sido tú. Yo sólo me he defendido. No creo que me estés dejando en evidencia en ningún momento, es más, tus post me parecen bastante pobres. Lo que pasa es que a ti te gusta creer que me dejas en evidencia, pero eso es un criterio subjetivo, una ilusión, que crea tu mente para no sentirse inferior. Lo dicho, tienes un ego y una carencia de modestia enormes.
Sabes que no  :)
Ron Paul 2012

Avpx

Cita de: Le Pen
Cita de: eNDirPerdona, pero creo que el primero que ha osado citar has sido tú. Yo sólo me he defendido. No creo que me estés dejando en evidencia en ningún momento, es más, tus post me parecen bastante pobres. Lo que pasa es que a ti te gusta creer que me dejas en evidencia, pero eso es un criterio subjetivo, una ilusión, que crea tu mente para no sentirse inferior. Lo dicho, tienes un ego y una carencia de modestia enormes.
Sabes que no  :)

¿Ya te rindes? Buah...

Avpx

Cita de: milarepa¿pero son más feos o no? yo creo que por promedio sí.

Los trolls son más feos.

Travis

Cita de: eNDir
Cita de: TravisEste post esta lleno de gente q se cree superior por el hecho de estudiar una carrera determinada lo q es una gilipollez.
Parece un debate del estilo,quien es mas inteligente los negros los blancos,los hombres o las mujeres,etc...
el hecho de q por ejemplo,el C.I de los estudiantes de ciencias fuese mayor q el C.I de los estudiantes de letras  no convierte a un estudiante cualquiera de ciencias en mas inteligente q otro de letras.
Lo q quiero decir q las generalizaciones estan bien pero no se deben aplicar a casos particulares ya q conducen a cosas horribles y resultados y conclusiones incorrectas (y esto cualquier estudiante de ciencias lo sabe)  :wink:

Te equivocas. El único que ha pretendido cierta superioridad ha sido San_339. Los demás que han defendido mi postura (que han sido pocos) se han limitado a hacerlo desde un punto de vista objetivo.

Por lo demás estás diciendo cosas demasiado obvias. Yo he hablado de inteligencia promedio de estudiantes de ciencias y de letras. ¿Sabes lo que es un promedio? Por supuesto que no implica que cualquiera de ciencias sea más listo que cualquiera de letras. Eso ya lo he dicho 10 veces en este mismo tema... pero como no leéis los temas
Claro q se lo q es enteros...

Sinceramente,el problema de estos "estudios" es q siempre los encuentro tendenciosos
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Le Pen

Puedes tomártelo como una rendición si así mejora algo tu destrozado ego. Desisto por una simple cuestión de conceptos relacionados con las ciencias económicas y aplicados al tiempo libre que deseo utilizar en el foro  :)
Ron Paul 2012

Avpx

Cita de: Travis

Sinceramente,el problema de estos "estudios" es q siempre los encuentro tendenciosos

Ese, amigo mío, es tu problema.

Travis

o el tuyo  :wink:
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Avpx

o el tuyo  :wink:

Claramente es el tuyo, porque has dicho que los estudios te parecen tendenciosos, no puedes decir que lo sean.

Avpx

Cita de: Le PenPuedes tomártelo como una rendición si así mejora algo tu destrozado ego. Desisto por una simple cuestión de conceptos relacionados con las ciencias económicas y aplicados al tiempo libre que deseo utilizar en el foro  :)

Eso ha sido motivado inconscientemente acaso ante la imposibilidad de una victoria.  :)

Capitán Adama

Yo lo que puedo decir, como experiencia personal mía, es que hace tiempo, asistí a una conferencia pública, y el ponente empezó haciendo un discurso demagógico diciendo que "los de letras blablablá, en cambio los de ciencias eran superiores, porque claro...."

Al principio me dio igual, pero según iba hablando este tipo me empecé a enfadar, y me tuve que contener para no decirle cuatro cosas en el turno de preguntas, empezando por echarle en cara que es de muy mal gusto insultar y faltar al respeto a quienes, por cortesía, habíamos estado soportando su estúpida charla.

También tuvimos un Profesor de Económicas que nos faltaba al respeto frecuentemente:

"Ustedes como son de letras, pues no les puedo explicar esto, porque claro no lo iban a entender, porque ustedes de matemáticas ni idea, así que ya paso de explicarlo..." etc etc.

A este tío logramos expulsarle de la Facultad, fuimos a protestar al Decanato y no volvieron a contratarle más.

Me importa un pimiento lo que diga una encuesta (por cierto yo siempre me niego a participar en dichas encuestas, y como yo mucha más gente) si un tipo me falta al respeto insinuando que soy inferior a otras personas por el hecho de estudiar una Carrera clasificada de "letras", para mí es un imbécil absoluto y no merece el privilegio de mi presencia en su conferencia.

No tolero las faltas de respeto de nadie y quien me diga que soy inferior en lo que sea a otras personas, que se prepare para soportar mi respuesta, que no va a ser amable.