Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Las ciencias requieren más inteligencia que las letras

Iniciado por Avpx, 10 de Mayo de 2007, 18:34:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kwisatz Haderach

Cita de: Crescendolls¿A Arrakis se llega en Taxi?  8O

¿O dónde es "p'acá"?  :twisted:

Un taxi convencional de la CHOAM... dónde está el problema?

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Ayssha

Cita de: Kwisatz HaderachTsk, tsk, cuan fácil es emitir falacias y juicios vanos sin saber...

Hagamos una cosa: vente'pa'ca, me limpias el sable, y te prometo que si no te atragantas te pago el taxi de vuelta
¿Buitrearte ahora sería interpretado como una rendición? :lol:

Amigo kiwi, no hace falta que demuestras nada, ya hiciste demasiado la última vez. Tranqui, pasa muy a menudo  :*

Kwisatz Haderach

Citar¿Buitrearte ahora sería interpretado como una rendición?

Tranquila... os pasa a todas  8)

CitarAmigo kiwi, no hace falta que demuestras nada, ya hiciste demasiado la última vez

En condiciones normales, interpretaría esto como una aseveración, sin paliativos, de mi por otro lado ya legendaria capacidad sexual

No obstante, esta otra parte

CitarTranqui, pasa muy a menudo

admito no entenderla...  :-|

ivnamo

la medicina y la filologia son ciencias...a que llamais ciencias vosotros?

Y otra cosa ser licenciado con un 5 es lo mismo que serlo con un 10, para lo unico que sirven las notas es para las becas, despues en una empresa nadie va a ver tu expediente ni lo necesitan, porque si has sacado un 10 y eres un topr/vago o lo que que quieras laboralmente no vales en esa empresa.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Ayssha

Cita de: Kwisatz HaderachEn condiciones normales, interpretaría esto como una aseveración, sin paliativos, de mi por otro lado ya legendaria capacidad sexual

No obstante, esta otra parte

CitarTranqui, pasa muy a menudo

admito no entenderla...  :-|

Si es que tanta ciencia limita vuestra capacidad de comprensión :lol:

EvilCloud

El eterno debate...X-D

Yo sólo sé una cosa que no podría sacarme la carrera de historia porque no me gusta. Me da igual que sea fácil o difícil, me la suda, no podría. Lo mío son las ciencias. Estaba entre medicina, biología, química, física, mates o informática. Todas me encantan y de todas siempre he sacado sobresaliente. No soy mas listo que cualquiera de vosotros pero tengo facilidad para las ciencias como otro lo tendrá para las letras.

Qué mas da?

Que cada uno estudie lo que le guste y todos contentos :D

monstruo de las galletas

Cita de: EvilCloudEl eterno debate...X-D

Yo sólo sé una cosa que no podría sacarme la carrera de historia porque no me gusta. Me da igual que sea fácil o difícil, me la suda, no podría. Lo mío son las ciencias. Estaba entre medicina, biología, química, física, mates o informática. Todas me encantan y de todas siempre he sacado sobresaliente. No soy mas listo que cualquiera de vosotros pero tengo facilidad para las ciencias como otro lo tendrá para las letras.

Qué mas da?

La gente excesivamente complaciente me dá mala espina y me toca los cojones  :$

EvilCloud

Cita de: monstruo de las galletas
Cita de: EvilCloudEl eterno debate...X-D

Qué mas da?

La gente excesivamente complaciente me dá mala espina y me toca los cojones  :$

A mi me pasa lo contrario. La gente que se cree en poder la verdad absoluta y la esgrimen como auténticos gilipollas una y otra y otra vez me repugnan.

Le Pen

Cita de: eNDirSe dice CUAL borregos, y va sin tilde.

Te repito, si quieres hablar sobre ese tema hazlo en un hilo en el que se esté tratando ese tema  Â¬Â¬
Si lo máximo que has llegado a leer es la guía TP de programación de la televisión no me des lecciones sobre el uso de la palabra cuan  :) Lo único que me podrías haber recriminado es el uso del acento.

Y ahora te dejo que sigas discutiendo junto a seres tan mediocres e insustanciales como san  :)

Cita de: Gomorrita¿Qué coletilla?  :shock:

Sí, la que utilizas constamentente para atacar o defenderte según el caso, no es más que un "y tú más" (valga la redundancia) absurdo y propio de colegiales  :)
Ron Paul 2012

Avpx

Cita de: Le Pen
Cita de: eNDirSe dice CUAL borregos, y va sin tilde.

Te repito, si quieres hablar sobre ese tema hazlo en un hilo en el que se esté tratando ese tema  Â¬Â¬
Si lo máximo que has llegado a leer es la guía TP de programación de la televisión no me des lecciones sobre el uso de la palabra cuan  :) Lo único que me podrías haber recriminado es el uso del acento.

Y ahora te dejo que sigas discutiendo junto a seres tan mediocres e insustanciales como san  :)

Según la RAE:

cuan.
2.  adv. correlat. U., en relación con tan, en comparaciones de equivalencia o igualdad. El castigo será tan grande, cuan grande fue la culpa.

cual.
8.  adv. relat. como. U. t. en leng. poét. Pronto nos hemos de ver los dos cual deseamos. Traía el aire grave, cual si fuese a tratar de negocios.

Cita de: Le Pen
La gente que sale a manifestarse cuán borregos dirigidos por el pastor político no suelen ser los más listos de la familia  :)

Ahora dime, de la forma en que tú lo estás usando ¿Cuál es mas correcto? Creo que está claro que lo correcto en tu frase es usar "cual"

En ese contexto "cuán" no tiene sentido, y si lo tiene, demuéstralo, no te limites a proferir patéticos intentos de insultos originales. Por cierto, no se dice "acento", lo correcto es "tilde".

Ni siquiera veo la tele, cuanto menos leo guías TP de programación. Además ¿Tú qué sabes lo que yo leo? Bocazas.

Crescendolls

Cita de: lutien

Bueno, pues con el agujero de la SS que hay y la necesidad de consultorios, no sé porqué no ponen robots diagnosticadores en vez de médicos.

Si total, sólo hay que introducir la lista de síntomas y signos y nuestro robot nos sacará el resultado en 60 segundos con una fiabilidad del 99%, te hará la receta con buena letra y dirá "siguenteee" sin ayuda de una enfermera/secretaria.

Ejem... No pongas un oficio tan cerca del otro, a alguien podría darle por compararlos...  Â¬Â¬

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

ivnamo

Cita de: lutien
Cita de: San_339

Ya, pero en medicina el sistema de estudio es el empolle, en el 90% de lo que se aprende, un mono (sin ballesta) podría hacerlo.

Sabes de sobra a que me refiero, si no te gusta la clasificación de ciencias/letras, llamémoslo carreras de listos/carreras de empollones.

Bueno, pues con el agujero de la SS que hay y la necesidad de consultorios, no sé porqué no ponen robots diagnosticadores en vez de médicos.

Si total, sólo hay que introducir la lista de síntomas y signos y nuestro robot nos sacará el resultado en 60 segundos con una fiabilidad del 99%, te hará la receta con buena letra y dirá "siguenteee" sin ayuda de una enfermera/secretaria.

exacto a eso me refiero

es que es una gilipollez decir ciencias/letras porque despues todo eso que aprendes lo aplicas a problemas reales...en unos casos necesitas mas teoria y en otros no; pero yo lo que veo es que segun vuestra clasificacion de ciencia, la biologia no es una ciencia porque requiere muchos conocimientos teoricos y se estudia viendo lo que han experimentado otros antes. Y desde luego, una de las carreras mas cientificas es la biologia, que es donde mas se aplica el metodo cientifico y donde mas investigacion se desarrolla.

Tanis

¿Pero todavía sigue el debate este? Al final vamos a hacer que se crean científicos o ingenieros, unos pezqueñines que están en primero de carrera...

No os preocupéis, aún les queda mucho por ver y entender. Sobre todo al eNDir ese.

PD: Me dijo que suponía que yo no sabía lo que era la estadística... :'(
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.