Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hagamos una biblioteca cientifica selecta

Iniciado por Travis, 11 de Febrero de 2009, 18:27:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Brian

Ladril

Ya que no paráis de reflotar el hilo, os pongo más libros.

EDITADO

Warpath

No es nada fácil encontrar una versión completa del Vol II de los Landau, muchas gracias Ladril. Al menos no con mis rudimentarias técnicas de google y "nombre del libro" + megaupload.com etc  :lol:

Ladril

Cita de: Warpath en 14 de Marzo de 2010, 16:13:41 PM
No es nada fácil encontrar una versión completa del Vol II de los Landau, muchas gracias Ladril. Al menos no con mis rudimentarias técnicas de google y "nombre del libro" + megaupload.com etc  :lol:

De nada, Ichigo.

Warpath

Vale es bastante acojonante que se haya dado la casualidad que se ha dado, pero no soy un clon de Ichigo, lo juro por Euler. Ahora ya, ustedes creerán lo que quieran.

PD: He comprendido tu mensaje porque no soy nuevo en los mundos foriles de internec.

Hécate

Cita de: lutien en 15 de Marzo de 2010, 00:20:39 AM
Cita de: Hécate en 12 de Marzo de 2010, 02:59:33 AM
Bioquímica, es decir el Mathews, es de Mathews (buh), Van Holde y Aherm.
Editorial: PEARSON / Addison Wesley.

:redface:

Si queréis algo... Buh.
También tengo los Atlas de Sobotta.

Ahí dejo caer.

Estudias medicina? Tengo una buena colección de libros (ebooks) si te interesan.

Por ahora no, no sé si lo estudiaré alguna vez.
Gracias por ofrecerlos.
She's bad. Oh, she's bad!
¡Soy zorra y me encanta!

Daraniz

Si queréis algo... Buh.

Ahí dejo caer.

Estudias medicina? Tengo una buena colección de libros (ebooks) si te interesan.

A mi me interesaría bastante. ¿Podrías pasarme algo? Gracias.

Hécate

Lutien, aunque te dije que no, ahora sí me interesan.  :redface:
No recordaba un trabajo que tenía que hacer. (Te he mandado un MP)
¡Soy zorra y me encanta!

Hécate

Son un poco en general y de todo, aunque quería meterle caña, pero sino en la Biblioteca puedo intentar complementar.
Me viene perfecto, muchísimas gracias.
¡Soy zorra y me encanta!

Daraniz

Cita de: lutien en 15 de Marzo de 2010, 20:59:15 PM
Cita de: Daraniz en 15 de Marzo de 2010, 19:04:57 PM

Si queréis algo... Buh.

Ahí dejo caer.

A mi me interesaría bastante. ¿Podrías pasarme algo? Gracias.

Claro, de qué temática? Aunque... tú para qué los quieres? X-D

Me interesa el tema, y quiero ir leyendo cosas para cuando empiece la carrera.
Cualquier cosa de anatomía, citología, bioquímica, inmunología... Lo que sea. Gracias.

Hécate

Muchísimas gracias Lutien, en serio.

Daraniz, yo te puedo escanear cosas del Sobotta (Anatomía) O algún tema específico de Bioquímica.
Es que por desgracia he de irme a casa de mis padres para poder escanear. Pero si me decís lo que queréis os lo paso.
¡Soy zorra y me encanta!

Daraniz

Cita de: lutien en 15 de Marzo de 2010, 22:05:20 PM
Estoy subiendo un paquete que lleva el Merck (de medicina, no el de hogar), el Farreras Mir y el normal, el Manual CTO y el Harrison, lleva 40 minutos "uploading" y le queda más de la mitad. Te digo títulos que tengo y si no los encuentras, te los subo también, ok?

PD: Una cosa, tu no estabas haciendo Ing. Informática o me confundo? Te vas a pasar a Medicina? O una carrera de la familia?
Muchas gracias. Pues si puedes recomendarme algún libro me pongo manos a la obra.

Estoy en segundo de Ing.Informática + ADE, pero si nada lo impide el año que viene empezaré Ing. Biomédica.

Hécate, muchísimas gracias por el ofrecimiento, pero realmente no se por dónde empezar, y tampoco me sabe bien que te molestes en escanear páginas y páginas.

Hécate

Daraniz, que no me importa, en serio.
Pero bueno, si tienes alguna duda me comentas y yo escaneo.
¡Soy zorra y me encanta!

Daraniz

Gracias Hécate, ya te comentaré si me surge alguna duda.
Lutien, muchísimas gracias, de verdad. Si ves que tu conexión sufre tampoco te molestes demasiado.

Mira, te comento un poco las asignaturas de primer curso que están más enfocadas a la medicina:
Bilogía celular y molecular, Bioquímica, Sistemas biológicos, Anatomía y Fisiología.

lol

¿Alguien tiene algo de polímeros no demasiado avanzado?

Aparte me gustaría echarle un ojo a Introducción a la Ciencia e Ingeniería de los Materiales de William D. Callister, pero de eso ya se al menos qué buscar.

Atentamente: lol