Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hagamos una biblioteca cientifica selecta

Iniciado por Travis, 11 de Febrero de 2009, 18:27:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Travis

"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

lol

A ver si podéis echarme una mano...

Tengo un bonito libro de diseño preliminar de aeronaves que tiene 3020 páginas, lo que hace que manejarlo sea un poquito incómodo, más aún cuando lo que me interesa ahora mismo son sólo las hojas del cálculo de la resistencia aerodinámica.

¿Con qué programa puedo hacer esto sin que salgan marcas de agua que lo tapen todo?

Atentamente: lol

lol

¡Higos de la grandísima fruta! :agh:

Ladril

lol, he decidido decirte de dónde saco los libros.

GIGAPEDIA.ORG
Si no está ahí, no existe.

lol

Gracias guapo :-*, pero yo necesito un programa para extraer las páginas que necesito, el libraco ya lo tengo.

Ladril

No te lo he dicho para solucionar tu problema actual... ¬¬

lol

Cususjodan, ya lo he conseguido :-* .

Sara_aguilera13

Estoy estudiando grado de enfermería y este libro ha sido la biblia de fisiología:

Tortora, Derrickson: Principios de Anatomía y Fisiología, 11ª edición

Alguien conoce algún libro básico sobre bioquímica?

Boone es amor

Warpath

De Bioquimica puedes coger el Stryer o el Leninger. En Bioquímica de segundo de Biología (en Oviedo) la referencia que se suele dar es el primero aunque los dos te pueden valer. Son unos tochos de cojones, eso si

Sara_aguilera13

Cita de: Warpath en 04 de Abril de 2010, 15:37:06 PM
De Bioquimica puedes coger el Stryer o el Leninger. En Bioquímica de segundo de Biología (en Oviedo) la referencia que se suele dar es el primero aunque los dos te pueden valer. Son unos tochos de cojones, eso si

Gracias, mirare en la biblioteca a ver si lo tienen :)

Boone es amor

Jack_Burton

Travis, ¿has leído El tejido del cosmos, de Brian Greene? Me lo he comprado hoy, porque tenía buena pinta y me gustó El universo elegante. ¿Sabes qué tal está?
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Travis

si,de hecho es el segundo que comenté aquí:

Libros de divulgacion cientifica

Es difícil que no te guste,porque Greene es brillante como divulgador.

Si te has leido el de El Universo elegante te recomiendo que veas la miniserie basada en él,creo que se encuentra hasta en youtube, por partes claro
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Jack_Burton

Gracias, voy a ver qué encuentro. A ver si esta tarde puedo empezar con el libro.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

lol

Tras pasarme Cloud unos libros sobre Elasticidad y Resistencia de Materiales, que han resultado estar en la bibliografía de la asignatura (la encontré esta tarde), vuelvo a la carga con una pregunta ahora sobre Mecánica de Fractura, tema en el que a ver si alguno tenéis alguna idea.

Me pone el la bibliografía estas dos cosillas:

• Fractura de materiales - Anglada, MJ
  • The Practical Use of Fracture Mechanics - Broek, D.

¿Alguna idea de cual sería más recomendable?

Ladril