Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

PUTOS gitanos (Hilo polémico)

Iniciado por gryphonheart, 11 de Febrero de 2009, 19:20:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

desole

no puedo creer lo que estoy leyendo...creo que todo el que pisa europa o estados unidos va por una mejoria en la calidad de vida y termina haciendo el trabajo que gente como vos san no quiere hacer en consecuencia progresan si se lo proponen y ahora que hay una crisis entran los senofobicos a echarle la culpa a los inmigrantes de que no tienen trabajo y demas...no te has puesto a pensar o ver que no todos roban y solo tratan o viven dignamente sin meterse con nadie

shaomi

Cita de: desole en 12 de Febrero de 2009, 01:13:58 AM
no puedo creer lo que estoy leyendo...creo que todo el que pisa europa o estados unidos va por una mejoria en la calidad de vida y termina haciendo el trabajo que gente como vos san no quiere hacer en consecuencia progresan si se lo proponen y ahora que hay una crisis entran los senofobicos a echarle la culpa a los inmigrantes de que no tienen trabajo y demas...no te has puesto a pensar o ver que no todos roban y solo tratan o viven dignamente sin meterse con nadie
Si no le diesen 2000 euros a cada gitano... me cago en la puta yo no tengo ayudas y a un gitano que tiene un chalé en el campo de golf(el sitio más pijo de aqui) le dan 2000 euros al mes y todavia viene a la pelu y deja a deber 19 euros... no me jodas hombre.

Kuranes

Cita de: desole en 12 de Febrero de 2009, 01:13:58 AM

Tú calla, sudaca, y convéncenos para que te paguemos un billete de avión a escote para que te hagamos bukkake en cuanto aterrizes.

San_339

Pero a ver, ¿yo me he metido con la inmigración? ¿Pero no he dicho que he convivido con inmigrantes, tengo a inmigrantes en clase, y tan feliz?

El problema está cuando no se adaptan a los que su nuevo país les impone, o no respetan nuestras costumbres y leyes.

¿Venir a un país porque el mundo es una mierda y si no se mueren de hambre? Claro, no aguanto que la gente pase hambre. ¿Venir y cometer un crímen? Hasta nunca.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

San_339

Cita de: Safer en 12 de Febrero de 2009, 00:43:48 AM
Has posteado fotos de tu novia, sabemos que estudia filosofía y que se mea encima mientras folla, has dicho que no te gusta que te la chupen, que prefieres leer comics en lugar de follar, que estudias una ingeniería técnica, has posteado fotos y vídeos de ti mismo, sabemos que tu pelo al natural es una bola de aluminio nanas, que eres medio disléxico, que tienes o tenías un problema de destrozarte y morderte el pelo sin darte cuenta, que te encanta la música y la buena cultura en general. Y las cosas que me habré perdido.

Me ha hecho gracia lo del pelo. xD

Sí, padeco tricotilomanía, pero que le vamos a ahcer... me da carisma.

La verdad es que me la suda todo lo que se pueda saber de mi en internet. Peor será que el gobierno sepa hasta cuando cagan las madres...

wo ni i danio

si tapara los nicks y solo leyera las barbaridades, san es el que da la impresion de ser un personaje peligroso para la sociedad española, por mucha ingenieria que curse.

a veces me pregunto cuantos de los que van en el plan de san se lo creen o tienen el papel de facha mongolo solo para entretener, asi uno no sabe si contestar o reir la imitacion.

nota: ahora me entero que chino es... tiene el pene mas grande que san

Marc0

Cita de: wo ni i danio en 12 de Febrero de 2009, 11:43:50 AM
si tapara los nicks y solo leyera las barbaridades, san es el que da la impresion de ser un personaje peligroso para la sociedad española, por mucha ingenieria que curse.

a veces me pregunto cuantos de los que van en el plan de san se lo creen o tienen el papel de facha mongolo solo para entretener, asi uno no sabe si contestar o reir la imitacion.

O sea, es mas peligroso San , que un moro que roba carteras a chavales.  Me lo puedes explicar esto?

Ichigo ja

Vaya descojono de hilo, el mejor que habia leido en mucho tiempo por aquí X-D

Por otro lado, prefiero tomarmelo a risa, porque yo soy intolerante con estas cosas,pero algunos tela...
Alquilo espacio para publi.

wo ni i danio

Cita de: Marc0 en 12 de Febrero de 2009, 11:52:26 AM
Cita de: wo ni i danio en 12 de Febrero de 2009, 11:43:50 AM

O sea, es mas peligroso San , que un moro que roba carteras a chavales.  Me lo puedes explicar esto?
por su discurso, chino explica que es un tio español ya que no es de 1º generacion , sino que su padre y abuelos fueron los que vieneron para aca y san habla de pisar cabezas.

un tio como san es el que puede decir por ejemplo a un futuro hijo mio que no es español porque es de una raza distinta o una mezcla. Ese odio a lo diferente es lo que me hace decir que el que me da miedo es san

San_339

¿Odio a lo diferente yo? Yo odio a la escoria sin ética, tan simple como eso.

wo ni i danio

no te he visto muy centrado en la etica, mas bien os he visto enzarzados en la españolidad de cada cual en base a la raza.

nota: chino roba carteras? me he perdido esa anecdota

Marc0

Cita de: Chino Puteiro en 11 de Febrero de 2009, 23:35:37 PM
Cita de: shaomi en 11 de Febrero de 2009, 23:29:19 PM
Los gitanos son escoria, pero escoria que no merece ninguna defensa, aqui en irun hay muchisimos, y no me quiero alargar contando cosas, solo diré que tenia una conocida que se lio con un gitano y ahora no puede salir de casa sin su suegra y tiene 5 hijos y tiene 21 años
amos no jodas.

Mery mery yo no m he criado en la jungla, pero me hartao de robar a chavales como vosotros. Que me tenian miedo solo por que soy moro y mas de una vez me he dado cuenta que si al que estaba robando me plantaba cara me iba a dar la del pulpo. Soleis tener mucho miedo a los gitanos y eso se acaba plantandoles cara.
le banner :lol:

Si woni,chino es un morito que debemos respetar.

Ichigo ja

Qué pasa, que por ser moro tiene un bonus de +25 en hijo putismo? Acaso un español tiene más derecho a robarnos?

Está tan mal lo uno como lo otro, asi que dejad el tema de la nacionalidad. Odio cuando decis "que tenga que venir un puto moro a robarnos...", como si viene un español y no pasa nada, oye.
Alquilo espacio para publi.

M_A_R_E_A

Putas generalizaciones.... es que me ponen de los nervios.

Conozco chavales en mi barrio que visten de Thomas Burberrys y los fines de semana se dedican a abrir maleteros en los coches. Y si los veis por la calle ni de coña los prejuzgais. Con la puñetera mania de meter a todos en el mismo saco, lo que se consigue es que paguen justos por pecadores. Que ni todos los gitanos roban, ni todos los moros pasan hachis, ni todos los rumanos limpian lunas de coches, hostia ya.

M_A_R_E_A

Aqui hay mucho que preferiria ser atracado por un español que por un moro... al menos todo queda en casa, pensara...  :-|