Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

PUTOS gitanos (Hilo polémico)

Iniciado por gryphonheart, 11 de Febrero de 2009, 19:20:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Shaiyia

Cita de: M_A_R_E_A en 12 de Febrero de 2009, 17:47:44 PM
Es que solo hablan aqui de los gitanos de los guetos. Si no viven en zonas marginales, por muy gitanos que sean de raza, ellos ya no los ven como tales. Ese es el problema.

Pues hombre, no me refiero solo a los barrios bajos y zonas marginales, más bien a sus actitudes, su forma de vida y su forma de pensar. Y eso lo va a hacer igual en una chabola, que en un piso de 80 metros en el que van a meter a 30 personas y van a quitar las puertas para hacer una hoguera dentro de casa. No se si se me entiende.

mery_mery

Cita de: M_A_R_E_A en 12 de Febrero de 2009, 16:50:29 PM
Si el chino-moro roba (o robaba) carteras es porque pertenece (o pertenecia) al genero idiota. Es moro, y ademas un mierda. Pero no es un moro de mierda.

Y mientras todos sigamos creyendo y afirmando las generalizaciones, la cosa no cambiara. En el tema de los moros, a medida que pasa el tiempo, noto una integracion muchisimo mayor, tienen sus costumbres traidas de sus culturas, pero a nosotros que nos debe importar que recen eslomaos en el suelo o que adoren a los cerdos? Con los gitanos creo que viene pasando algo parecido. Como coño van a integrarse si nosotros (y nuestras generalizaciones) tienden a alejarlos de nuestro lado?

Pero vamos a ver, si se generaliza es porque se tienen motivos.
Si una tía sale con 10 tíos y cada uno le hace una putada, veríamos normal que tenga asco a los hombres "cuánto daño le han debido hacer para estar tan resentida" A ella no le acusamos de generalizar. Pero a alguien que le pasa algo similar con alguien de otra raza, no puede generalizar, porque ya es un racista y margina a los gitanos, moros, o sean de la etnia o raza que sea. Pues no sé yo qué diferencia hay entre esa mujer que odia a los hombres y esa persona que coge asco/miedo/me da igual a los gitanos, moros, o lo que sea.
HL :-[ Ax3l :$

gitanocondinero

empezamos bien ,primera frase del primer mensaje del hilo
Cita de: gryphonheart en 11 de Febrero de 2009, 19:20:45 PM
Advertencia:Si es usted gitano, quizá se sienta ofendido por lo que me dispongo a comentar, así que es preferible que aproveche el tiempo: coja a uno de sus hijos y enséñele a robar, o mejor, suicídese.

ole  X-D

gryphonheart siento mucho lo que te pasó, se que es una situación dasagradable y como veo que te has ido calmando no te las tendre en cuenta  ;)

haber me he leido las 11 paginas y la verdad no se por donde empezar

yo soy medio gitano,la familia de mi padre es gitana, mi madre es paya, shaomi y cuando se casaron y tuvieron churumbeles, mi madre si podia salir a la calle sin su suegra

respecto a la discusión sobre quien habitó antes este pais, sinceramente "me la pela"(entrecomillas) 

ningun hijo de romano-cartagines-visigodo-vikingo tiene mas derecho y menos deber ante la constitución española que yo

si chino puteiro se alegra de que un moro robe a un español, es por que san se alegra de que unos pelados con bombers apaleén moros moros malos y viceversa

la pescadilla que se muerde la cola,
no os quiero soltar un rollo hippiesco, os hablo desde la experiencia propia

soy andaluz,pero he vivido en castilla y león muchos años, y la verdad que quereis que os diga, nunca me ha robado ningun gitanillo, en cambio he tenido que escuchar cosas como:

-¿por que los andaluces venis a quitarnos el trabajo a este pais? :elgrito:

¿creeis que por este comentario de un paleto que se enorgullece de vivir en la calle general Yagüe,grupi del señor Ynestrillas voy a tachar a los demas castellano leoneses de morralla?

y en este foro, cosas como:

-los gitanos son un subraza y subseres

al que lo haya dicho, mira , sere un subser , vale ,pero con vergüenza y educación

ahora mismo estoy viviendo en sevilla,y me he criado en un barrio con payos , gitanos y con las puertas de las casas abiertas,nunca un problema hoyga

por cierto, sabeis quien es la competencia de los gitanos camellos??

gente española blanca de a pie(que SI vende a los chavalines)

si quereis hacer distinciones entre personas, y quereis ajustaros a la realidad,dejad lo de las etnias y las razas e inventaros algo nuevo

wo ni i danio

te advierto que ha llegado al foro tu henemijo mortal, gitano mortal

gitanocondinero

Cita de: gryphonheart en 12 de Febrero de 2009, 17:56:53 PM
Donde vivía yo, unos gitanos se fueron a vivir a una zona del pueblo conocida como "La Atalaya", una urbanización. Todo va bien hasta que de repente la gente se empieza a mudar como condenados, y empiezan, a su vez, a llegar más gitanos.

¿Qué ha pasado?

Ahora es el mayor núcleo de venta de droga del pueblo :). Una urbanización normal, de toda la vida, convertida en el núcleo de la droga de Haro, La Rioja.
eso mismo te pregunto

¿que ha pasado? 

los gitanos robaban? vendian droga? se pinchaban y tiraban las jeringuillas al suelo?

en vez de mudarse , por que la gente no denunciaba??

por que no les hiban hacer caso??

de quien es la culpa? del gitano que vende droga o de la fuerza del orden que no detiene a ese camello?

M_A_R_E_A

Lo que no quieren ver es que mientras los gitanillos estan pasando polen, los hijos del dueño de la mejor constructora de su pueblo/ciudad son los que mueven la coca.

gryphonheart

Cita de: gitanocondinero en 12 de Febrero de 2009, 18:46:48 PM
eso mismo te pregunto

¿que ha pasado? 

los gitanos robaban? vendian droga? se pinchaban y tiraban las jeringuillas al suelo?

de quien es la culpa? del gitano que vende droga o de la fuerza del orden que no detiene a ese camello?

Efectivamente, ahí tienes raón, la policía tiene miedo, y volvemos otra vez a lo mismo de siempre. Todos en el pueblo sabemos lo que hay, pero la policía no mueve ni un dedo. Y es que se han vuelto demasiado poderosos, y si tienen que eliminar a alguien, se elimina. De ahí que la propia policía parezcan gallinas asustadas.

wo ni i danio

Cita de: M_A_R_E_A en 12 de Febrero de 2009, 18:47:20 PM
Lo que no quieren ver es que mientras los gitanillos estan pasando polen, los hijos del dueño de la mejor constructora de su pueblo/ciudad son los que mueven la coca.
joder, aqui tambien conozco a alguno del mismo palo, hijo del dueño de una constructora.

lo que no se si ahora con la crisis se la abrá acabado el tonteo

M_A_R_E_A

Cita de: wo ni i danio en 12 de Febrero de 2009, 18:55:46 PM
joder, aqui tambien conozco a alguno del mismo palo, hijo del dueño de una constructora.

Si quieres generalizamos, y decimos que todos los hijos de padres adinerados mueven coca  :)

gryphonheart

Cita de: M_A_R_E_A en 12 de Febrero de 2009, 18:57:51 PM

Si quieres generalizamos, y decimos que todos los hijos de padres adinerados mueven coca  :)

La diferencia es que los camellos gitanos no se cortan en demostrar lo que son, porque saben que la gente tiene tanto miedo que no va a hacer nada, incluso la poli se acojona. Con esto consiguen espantar a toda la gente, consiguen adueñarse del barrio y hacer con él lo que les salga del pito.

El hijo del cocainómano lo llevará en secreto porque si le pillan le van a trincar pero bien, porque no da tanto miedo (no sé por qué, pero es así). De hecho, intentará disimular y hacer vida normal para no levantar sospechas.

Lo único que tienen en común son los Mercedes que gastan ambos, lo demás es bastante distinto.

Vamos, de lo malo, yo preferiría vivir con un capo de la cocaína discreto que no con un gitano y 20 familias más que van a venir con él.

Cooll Woter

gitanocondinero

Cita de: gryphonheart en 12 de Febrero de 2009, 18:53:53 PM
Cita de: gitanocondinero en 12 de Febrero de 2009, 18:46:48 PM
eso mismo te pregunto

¿que ha pasado? 

Efectivamente, ahí tienes raón, la policía tiene miedo, y volvemos otra vez a lo mismo de siempre. Todos en el pueblo sabemos lo que hay, pero la policía no mueve ni un dedo. Y es que se han vuelto demasiado poderosos, y si tienen que eliminar a alguien, se elimina. De ahí que la propia policía parezcan gallinas asustadas.

te aseguro que un grupo de geos ,no se achanta ante unos gitanos por muy poderosos que sean

lo que pasa que al alcalde de tu pueblo, pues no le conviene meterse en esos fregaos

por cierto

DARME UN KARMA Y TO LO QUE LLEVEIS ENCIMA

wo ni i danio

Cita de: M_A_R_E_A en 12 de Febrero de 2009, 18:57:51 PM

no, yo solo conozco a uno de punta umbria X-D

gryphonheart

Cita de: Cooll en 12 de Febrero de 2009, 19:04:32 PM
que pasa te han robado o que X-D

A buenas horas mangas verdes. Fue un intento muy caballeresco de robo, sí. Incluso con burla. 2 contra 1. Si es que son buena gente.

Cita de: gitanocondinero en 12 de Febrero de 2009, 19:06:16 PM
te aseguro que un grupo de geos ,no se achanta ante unos gitanos por muy poderosos que sean

lo que pasa que al alcalde de tu pueblo, pues no le conviene meterse en esos fregaos

Es que Geos solo hay en Madrid, en mi pueblo solo hay locales y civil, no más X-D. Y los civiles dan 5 vueltas alrededor del pueblo en vez de ir a por los verdaderos problemas. Patético. Encima pedían subidas de sueldo :lol:

Jamakukeich

Gñe