Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

PUTOS gitanos (Hilo polémico)

Iniciado por gryphonheart, 11 de Febrero de 2009, 19:20:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Cita de: wo ni i danio en 13 de Febrero de 2009, 09:09:01 AM
si no fuera porque es un multinick seguro, me pareceria feo meterse con ella en ese sentido, quien mas y quien menos tiene algun familiar que ha emigrado, sino a argentina, a alemania, puto buho fascista  :agh:

Si estoy en algún foro de Diablo 2 o de otros juegos donde el 50% o más son argentinos. Lo que pasa es que es diver meterme con ella.

Kuranes

Cita de: Chino Puteiro en 13 de Febrero de 2009, 17:31:55 PM
Cita de: wo ni i danio en 13 de Febrero de 2009, 17:28:42 PM
tonces el aguelo es guardia moro??
No, buscando me hayo. pero mi otro abuelo paso de los regulares a otro regimiento. Estubo en Almeria.

Si a un aborigen le metes un uniforme español Y LUCHA POR ESPAÑA para mí es español.

Otra cosa es que vayas con tu navajita plateá robando por las calles. A la puta cárcel.

desole

Cita de: Kuranes en 13 de Febrero de 2009, 02:36:34 AM
Cita de: desole en 12 de Febrero de 2009, 23:40:35 PM
Cita de: Kuranes en 12 de Febrero de 2009, 02:41:48 AM
Cita de: desole en 12 de Febrero de 2009, 01:13:58 AM
no puedo creer lo que estoy leyendo...creo que todo el que pisa europa o estados unidos va por una mejoria en la calidad de vida y termina haciendo el trabajo que gente como vos san no quiere hacer en consecuencia progresan si se lo proponen y ahora que hay una crisis entran los senofobicos a echarle la culpa a los inmigrantes de que no tienen trabajo y demas...no te has puesto a pensar o ver que no todos roban y solo tratan o viven dignamente sin meterse con nadie

Tú calla, sudaca, y convéncenos para que te paguemos un billete de avión a escote para que te hagamos bukkake en cuanto aterrizes.
Por que no te vas a la mierda, yo solo daba mi opinion vos te pensas que vivis en un pais del 1er mundo y sin embargo no viven mejor que un pais 3er mundista...Mis abuelos eran de andalucia y cuando llegaron a argentina escapando de sus guerras civiles vinieron muertos de hambre y toda su vida sin embargo trabajaron aqui para darle lo mejor a sus hijos y hoy por mi familia puede decir que vivimos dignamente sin que nos falte nada, asique para que sepas en argentina no vivimos todos en la miseria como para querernos ir a europa...

brrruummmm brrummmm mira cómo viene tu familia a España.

Saludos.

nosi lo veo claro hay gente que vive por que el aire es gratis...espero que nunca te toque irte de españa asi como la gente que va para alla.

paso de este tema.

Kuranes

Cita de: desole en 13 de Febrero de 2009, 21:26:18 PM
nosi lo veo claro hay gente que vive por que el aire es gratis...espero que nunca te toque irte de españa asi como la gente que va para alla.

paso de este tema.

A callar, opa, que eres de salta o tucumana seguro.

Yusuke

Cita de: Tentacle Sex en 11 de Febrero de 2009, 20:50:42 PM
La pobreza margina, y la marginación excita la violencia. La violencia a su vez, cosecha odio; y el odio produce marginación. Provocando otra retroalimentación social.

Pues la mayoria de los gitaners de aqui sus chabolas llenas de lujos y sus audis de 60.000 euros dicen todo lo contrario :roto2:

Aunque al menos aqui  stan tranquilitos
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Tanis

Eso de Chino y Marc0 era un partido de tenisowneds... :lol:
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Cooll Woter

steven seagal se ocupara de sus churumbeles

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

wo ni i danio

Cita de: Kuranes en 13 de Febrero de 2009, 20:06:55 PM
Cita de: wo ni i danio en 13 de Febrero de 2009, 09:09:01 AM
si no fuera porque es un multinick seguro, me pareceria feo meterse con ella en ese sentido, quien mas y quien menos tiene algun familiar que ha emigrado, sino a argentina, a alemania, puto buho fascista  :agh:

Si estoy en algún foro de Diablo 2 o de otros juegos donde el 50% o más son argentinos. Lo que pasa es que es diver meterme con ella.
ah, bueno, siendo asi, si, pero avisa antes, que me llevo muchos disgutos con vosotros  :monoloco:

¿alguna vez se apuntará al foro alguien que no sea un rebotado de meri o un multinick??

121311

Pedazo de hilo que me había perdido :agh:

Ahora que me leido el hilo entero, lo único que digo aquí, es que algunas forer@s de aquí me han decepcionado su actitud o su opinión, me esperaba otra cosa de ell@s, y después esas mismas personas que critican son los que defendieron el exceso de inmigrantes que hay en España :rolleyes:

Y al autor del hilo, como ha dicho Ichigo ja, solo era rabia acumulada, y comprendo lo difícil que es contenerse.

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

BEZA

Pues estoy bastante de acuerdo, sólo que en lugar de matarlos, que no creo que nadie merezca eso, les mandaría a todos a una isla y que se apañaran como pudieran, sin las ayudas sociales que reciben gracias a los/las currantes como yo que cotizamos.Yo lo siento mucho igual hay gitanos buenos pero desde luego todas las experiencias que he tenido con ellos son nefastas, empezando cuando era pequeña y estaba con mi hermana y vinieron dos niños gitanas y sin venir a cuento nos empujaron, escupieron y pegaron, hasta a día de hoy que trabajo en una tienda y dos veces que he ido un momento al servicio sin tener la puerta cerrada con pestillo, las dos veces dos gitanas han entrado hasta dentro intentando echar mano a la caja. O cuando vienen con documentación falsa o robada para hacerse un contrato nuevo y sacarse un movil gratis(trabajo en telefonía móvil) para luego darse de baja, o simplemente no pagar las facturas, o cargárselas a la persona de quien han falsificado la documentación pero quedarse con el móvil de última generación (aunque he de reconocer que eso lo hacen tb. los inmigrantes.
También hay otra cosa que me han intentado hacer varias veces, entran dos gitanas y te piden algo que vale 2 euros y te pagan con un billete grande y con el rollo de que le des más cambios que si más grande ´mas pequeño se te llevan un billete, la primera vez me la colaron pero las pillé en seguida y amenacé con llamar a la policia si no me devolvían la pasta y me tiraron el billete al suelo diciendo: Ah! pues será este billete que estaba en el suelo, ja! y una mierda, las eché de inmediato y cuando han querido volver a hacerlo les digo

follatrolls

Yo los devolveria a la India y que se buscaran casta  >:(

Brian

Cita de: Cooll en 13 de Febrero de 2009, 22:34:10 PM

steven seagal se ocupara de sus churumbeles

Como reparte el Steven Seagal... X-D

Jamakukeich

Gñe