Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Y vuestro mayor defecto?

Iniciado por Lacan, 14 de Febrero de 2009, 13:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

munduan galduta

- perezoso.
- cuando me cabreo me vuelvo un gilipollas con todo el mundo
- egocentrico, aunque lo disimulo bien.
- bastante falso, no en plan maruja, si no que sonrío y hablo con normalidad con gente que me cae mal.

y alguno mas que me dejaré, pero solo un poco de cada.

pd: y aun así, la gente me soporta.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Lacan

Cita de: munduan galduta en 14 de Febrero de 2009, 18:05:09 PM
- perezoso.
- cuando me cabreo me vuelvo un gilipollas con todo el mundo
- egocentrico, aunque lo disimulo bien.
- bastante falso, no en plan maruja, si no que sonrío y hablo con normalidad con gente que me cae mal.

y alguno mas que me dejaré, pero solo un poco de cada.

pd: y aun así, la gente me soporta.

Y NEGRO. No lo olvides.
Oh, las vampiresas!

Nena_Babs

También diría que el más grave de todos es mi falta de voluntad. Eso y que en ocasiones soy demasiado impulsiva y hago las cosas antes de pensarlas. Normalmente me salen bien las cosas así, pero más de una vez la he cagado también por hacer o decir algo a lo loco.

Lillis

Cita de: Rafisnicov en 14 de Febrero de 2009, 14:43:27 PM

Para el estudio soy bastante vago. Muy vago. Extremadamente vago mejor.

Me sumo un gran masuno.

Ax3l

Mi falta de soltura en muchos momentos.

Y no me salgan que para eso está el alcohol...

Rafisnicov

Cita de: Ax3l en 14 de Febrero de 2009, 19:49:20 PM

Depende, ¿eres una persona introvertida o extrovertida? Si eres de los primeros el alcohol no te sentará mal, te ayudará a relajarte. Si eres puro nervio te recomiendo Redbull o alguna bebida estimulante, no depresora.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

San_339

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

cuellopavo

• Mi original filosofia de vida supone un defecto para muchas de las personas que conozco, pero al final siempre se rien escuchando las historias que esta especial filosofia me hace vivir, así que yo no lo consideraría un defecto, sinó la virtud de ser alguien anecdótico y entretenido, que se preocupa por proporcionar historias reales cargadas de morbo para sus conocidos más cercanos, y así hacerles pasar buenos ratos que recordaran por siempre.
  • Mi ego está por las nubes, a veces incluso me beso frente al espejo, soy tan perfecta que no soy capaz de bajar mi ego al nivel de los demás seres.
  • Mi mayor defecto es, sin duda, el controlar a las personas que mi dedo señala, y hacer que dancen a mi alrededor, que sean mis siervos, para más tarde desecharlos cual colilla. Es genial para mis relatos, pero horrible visto desde un punto de vista moral, ético, o cómo mierdas querais llamar a esas pamplinas.

Nole

Cita de: cuellopavo en 15 de Febrero de 2009, 00:36:58 AM

• Mi original filosofia de vida supone un defecto para muchas de las personas que conozco, pero al final siempre se rien escuchando las historias que esta especial filosofia me hace vivir, así que yo no lo consideraría un defecto

:sisi:

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

Ax3l

Cita de: Rafisnicov en 14 de Febrero de 2009, 19:58:20 PM

Depende, ¿eres una persona introvertida o extrovertida? Si eres de los primeros el alcohol no te sentará mal, te ayudará a relajarte. Si eres puro nervio te recomiendo Redbull o alguna bebida estimulante, no depresora.
Soy introvertido con quienes no conozco, no tengo la misma soltura y facilidad para entablar/mantener conversaciones que con quienes conozco y tengo confianza.

Lacan

Cita de: Ax3l en 15 de Febrero de 2009, 02:21:38 AM

Soy introvertido con quienes no conozco, no tengo la misma soltura y facilidad para entablar/mantener conversaciones que con quienes conozco y tengo confianza.

Pues como todo el mundo.

Lo que tienes que hacer es no dar un duro por el mundo. Que te dé igual que la persona de enfrente se moleste por tus comentarios, como si tiene un cáncer de estómago. Verás cómo todo fluye. :)
Oh, las vampiresas!

Ayssha

Puff, millones. Supongo que si tuviera que elegir uno sería la indecisión ¿o quizás no? Yo que sé...

Edito: Sábado a las 2:35 en casa, qué triste  :(

Ax3l

Cita de: Safer en 15 de Febrero de 2009, 02:26:48 AM
Cita de: Ax3l en 15 de Febrero de 2009, 02:21:38 AM

Pues como todo el mundo.
Pues entonces eso me hace mejor que todos >:).

Nah, si ya sé como "son las cosas". Igual este no es el tema para discutirlo.

Lacan

Cita de: Ayssha en 15 de Febrero de 2009, 02:35:30 AM

Deberíamos ahogar las penas.
Oh, las vampiresas!

munduan galduta

Cita de: Safer en 15 de Febrero de 2009, 02:42:09 AM
Cita de: Ayssha en 15 de Febrero de 2009, 02:35:30 AM

Deberíamos ahogar las penas.

yo también era un de los vuestros...

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?