Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Crio Hijo Puta.

Iniciado por Ichigo ja, 16 de Febrero de 2009, 20:32:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cooll Woter

poned el puto link hijos de puta

soyesatia

A ver, lo que ha dicho meteyshaka es muy cierto. Ademas, dire que ese niño ha tenido que tener recompensas por huevos, es decir, risitas y aplausos cuando el niño dice "Hijo puta hijo puta" que eso hace mucha gracia las primeras veces, pero luego... Bueno, el padre sigue riendose. Si los padres hubiesen tomado cartas en el asunto con un castigo en su momento, ese condicionamiento se hubiese extinguido.

Es como cuando educas a un perro. Si pasas del perro, el perro hace lo que le sale de los mismisimos, comiendo lo que le da la gana, cagandose aqui y alla porque es lo mas facil para el perro y lo que mas placer le proporciona. Incluso el perro puede salirte coprofago y entonces seria una guarrada total de animal. Pero si le educas para que cague donde tiene que cagar, a base de recompensas y castigos, el perro sera educado y comprendera que no esta en la cuspide de la jerarquia.

Bueno, me he perdido, quizas en otro momento. O ya se pasara Shaiyia por aqui y os informara que para eso es la licenciada  :lol:

PD: No me malinterpreteis, esta claro que no se puede comparar un perro con un niño. En este caso, enseñas antes al perro a bailar la macarena que a ese niño a decir "Por favor y gracias".

cloud633

Cita de: Korax en 16 de Febrero de 2009, 20:59:54 PM
Opino que una torta bien dada, en el momento oportuno, vale tanto como una recompensa. Lo ideal seria un sistema de recompensas y castigos... y tortas de vez en cuando.

Totalmente de acuerdo con esta opinión. Una torta a tiempo arregla muchos problemas y reconduce más que una recompensa.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

shalashaska

No hay que malinterpretar nada sosy, tu ejemplo es bastante acertado.
Los mecanismos de aprendizaje para un perro y un humano no distan mucho entre sí. Ambos son animales aunque muchos lo olviden.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Ichigo ja

Cuando sacas esa vena...me crispas.

P.D. No me intentes convencer racionalmente sobre que un perro y un crio son similares,por favor. Simplemente queria dejar constancia de que no se puede ser tan frio en algunas cosas.
Alquilo espacio para publi.

Seroko

shalashaska

Cita de: Ichigo ja en 16 de Febrero de 2009, 21:57:32 PM
Cuando sacas esa vena...me crispas.

P.D. No me intentes convencer racionalmente sobre que un perro y un crio son similares,por favor. Simplemente queria dejar constancia de que no se puede ser tan frio en algunas cosas.

¿Me dices a mí? Más que nada porque no entiendo a que te refieres con "esa vena" y con lo de frio en este contexto :-|

Ichigo ja

CitarAmbos son animales aunque muchos lo olviden.

Esto. A veces os poneís en un plan superracional, que si, que tendreís razón, pero es que yo a mi hijo no le trato como a mi perro. Si el perro se trastorna le puedo dar un buen viaje, pero no creo que tan facilmente sacuda a mi hijo.

Igualmente, si el perro llora me la pela, pero si es mi hijo el que lo está haciendo, pues me dolerá más a mi que a él.

Creo que todo es más complejo que una simple cuestión de semejanza. Y te lo he dicho a ti, que eres el máximo detractor de las emociones, no por otra cosa ;D
Alquilo espacio para publi.

shalashaska

Mi comentario quería más que nada aclarar que el ejemplo de sosy era acertado y que no tenía que "recular" ni autojustificarse ante aquellos que pudiesen saltar con " ¡¡¡Dios mio, como osas comparar a un perro y a un niño!!!

E Ichigo, yo soy así, creo que algunos debeis creeros que finjo para hacerme el guay.
Yo cualquier tema lo intento analizar racionalmente y dejando las emociones y convenciones sociales a un lado, estando limitado únicamente por mi ignorancia e incultura para poder opinar racionalmente.

A mí también me molestan los comentarios emocionales y no digo nada :lol:

Cooll Woter

ese niño es un hijo de la gran puta

Mierda progres,a hostia limpia y ya callara

Que dice coño? Zas!
puta! Zas!
hijo de puta! Zas!
Mierda! Zas!
No quiero comer! Zas!
Que escupe? da palmas con las orejas

Mierda gentuza,pa que follan a pelo si no saben criar ni un peluche

Coño,como a los perros,a hostias

cigaretteman

Yo opino que:

[youtube=425,350]AfQlZXfy1Wo[/youtube]

También para downies :lol: :

YouTube - Zas, en toda la boca!  x35

munduan galduta

a mi de pequeño si me portaba mal me daban azotes en el culo, remedio de santo. Hoy en día las madres tendrían que ponerlo en practica

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Loeva

Cita de: munduan galduta en 17 de Febrero de 2009, 02:11:09 AM
a mi de pequeño si me portaba mal me daban azotes en el culo, remedio de santo. Hoy en día las madres tendrían que ponerlo en practica

No que es delito.  :rolleyes:

A mí también me dieron mis buenas tortas en el culo por pasarme de la raya, y mis buenos gritos. Lo que pasa es que ahora le gritas a un nano y se ríe en tu cara. El concepto de autoridad se lo pasan por el forro.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Nena_Babs

Es que la autoridad no es gritar o darle un azotazo al mocoso, sino ser fime en los castigos, enseñarle que no significa NO, ponerle límites y sí, también premiarle lo que se hace bien, lo que no quiere decirse que haya que comprarle el juguete último modelo cuando saca buenas notas o darle dinero para chuches cuando recoge su cuarto. Se trata de algo mucho menos material que todo eso.

Lo del guantazo puede servir como castigo con niños más mayores, pero a las edades de este crio darle un guantazo es igual que darle un beso. Lo que pide a gritos es atención y cuando el mundo se detiene para que papá le grite un par de improperios al nene y pegarle un azote es precisamente lo que se está haciendo: reforzando la conducta.

A todo esto ¿De dónde habrá sacado el niño ese toda esa palabrería?  :S

gryphonheart

Cita de: Nena_Babs en 17 de Febrero de 2009, 04:15:13 AM
A todo esto ¿De dónde habrá sacado el niño ese toda esa palabrería?  :S

Está claro que nació así. :lol:

No he visto el programa, pero espero que la supernanny les haya hecho esa misma pregunta, sólo para dejarles como lo que son delante de las cámaras, unos padres de mierda.

Es que es lo que más me jode. Tú pones el video, y parece que el niño venía así de serie, tal como se expresan los padres y hablan. No soporto a la gente tan cínica.