Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Os habéis enamorado alguna vez de una fea?

Iniciado por City17, 16 de Febrero de 2009, 22:49:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Como véis, el mensaje está dirigido exclusivamente a los hombres, porque doy por supuesto que las foreras sí se han enamorado alguna vez de tios feos. Las tias son así, se ve cada caso de desiquilibrio jambo/jamba que parece un fallo en Matrix.

Yo sí, me enamoré locamente de una fea, y eso que suelo ser bastante prejuicioso. Me encandiló con su estilo de vida desprendido y la sensibilidad que tenía; era realmente una hippie auténtica en el cuerpo de una especie de gigante verde, el del maíz.

Black Swan

X-D X-D X-D X-D

Hombre, una vez me pasó. Pero creo que fue por un capricho en la adolescencia donde todo se idealiza y hasta los cactus te parecen amapolas.

Como capricho que fue, se me terminó la tontería enseguida.

Otra cosa es que te guste alguien y otros la vean fea y otros mona, que eso me ha pasado más veces.

La típica tía que dices: "no es fea, lo que pasa es que no es bonica"

Frase célebre de un hamijo.

Kuranes

No me puede pasar, siempre me enamoro del mismo tipo de tía.

Lacan

No, pero si he tenido pensamientos lascivos momentáneos con alguna que estaba regulera, en plan enajenación mental.
Oh, las vampiresas!

Rafisnicov

Si todos los tíos nos liamos y enamoramos con tías buenas, ¿existen entonces las feas?

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Cooll Woter

Kuranes

Cita de: Rafisnicov en 16 de Febrero de 2009, 23:03:13 PM

Si todos los tíos nos liamos y enamoramos con tías buenas, ¿existen entonces las feas?

Te puedes enamorar de una tía, pero ella puede no hacerte caso, y luego en un calentón pues pillas lo que hay a mano.

Pero en lo de enamorarte eres libre.

Saludos.

cloud633

Todo el mundo ha tenido algún desliz con una puta fea :lol:.

PD: Puto alcohol X-D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Ichigo ja

Cita de: Rafisnicov en 16 de Febrero de 2009, 23:03:13 PM
Hombre, no se el listón que quereis poner a fea.

Con un orco de mordor no, pero con tias supernormales me he liado varias veces. De esas que dices "es mona" o "a mi no me gusta", no "quita puto bicho!".

Es más, dudo que alguna vez me haya liado con un pivón pivón, la mejor que he pillado es con la que estoy actualmente y la considero normal tirando a buena....

Bueno, que cojones,pensandolo mejor, la primera con la que tuve algo si que era fea, asi que supongo que si.

P.D. Estamos hablando de amor? De desear estar con ella? O de lios? Creo que City se refiere a lo primero. Respecto a liarse con feas hay dos máximas: follatela, y que no se entere nadie.
Alquilo espacio para publi.

Squalido

Por lo general me enamoro de chicas que se alejan del ideal de belleza femenina. La  mayoría de ellas normalitas, pero de seguro que alguna era fea según la apreciación de los otros.

City17

No, no me estás entendiendo. Yo no hablo de enrrollarse con una fea, cosa que nunca he hecho -y espero que nunca haré- por muy pedo que haya ido. 

Me refiero a enamorarse de una fea.

Cooll Woter

Cita de: City17 en 16 de Febrero de 2009, 23:10:44 PM
No, no me estás entendiendo. Yo no hablo de enrrollarse con una fea, cosa que nunca he hecho -y espero que nunca haré- por muy pedo que haya ido. 

Me refiero a enamorarse de una fea.

no,enamorarme no

De hecho aun ni me he enamorau  X-D

City17

Cita de: Squalido en 16 de Febrero de 2009, 23:10:08 PM
Por lo general me enamoro de chicas que se alejan del ideal de belleza femenina. La  mayoría de ellas normalitas, pero de seguro que alguna era fea según la apreciación de los otros.

En eso coincidimos, pero sacando aún más punta, me refiero a tias que incluso a vosotros os parecieran feas.  :-D

munduan galduta

No era fea, pero creo que al único que le molaba era a mi.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Meri

Hoy en día con la abusiva variedad de parafernalias que se han diseñado para mentir al ojo humano, es difícil saber si lo que hay debajo de esa gran capa de pintura y ropa realzadora de estatus femenino, es realmente una mujer atractiva o un simple becerro teñido de humano.

Saludos de Meri