Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿quien ganaria??? batman o el capitan america???

Iniciado por wo ni i danio, 18 de Febrero de 2009, 16:32:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

superheroes que no poseen ningun poder especifico mas allá de llevar al limite el propio potencial del cuerpo humano y su inteligencia así como el uso de diversos gadgets. Uno es oscuro y tiene su propio repertorio de chistes, el otro llama a todo el mundo  "hijo" y va de lider de la vida.

why

We're higher, we're reaching for divinity

Seroko

Snoopy al nivel 100.

Edit: pero con Garra Rápida, si no, pierde.

Pr0ZaK

¿Capitán América no tiene más fuerza, resistencia, agilidad de la normal? :-|

P.D.:
[youtube=425,350]43OPyw8_nY4[/youtube]

editando... ¿ahora?

Seroko

Cita de: Pr0ZaK en 18 de Febrero de 2009, 16:40:07 PM

P.D.:

editando... ¿ahora?

Y Batman tiene un compañero gay.

wo ni i danio

si, tiene mas de lo normal, pero solo lleva al limite la capacidad del cuerpo humano, no la supera, no se si se me entiende.

Digamos que la formula del supersoldado no da poderes, sino que despierta el potencial oculto de tu cuerpo y mente; es como un superdotado en mente y cuerpo.

batman tiene que tomar muchos krispis de kellogs para llegar a ese nivel, pero tiene sus ventajas propias.

Tanis

Cita de: Pr0ZaK en 18 de Febrero de 2009, 16:40:07 PM

P.D.:

editando... ¿ahora?

:o :o :o

X-D X-D X-D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ichigo ja

Hulk, que gana a beyonder y a Arguiñano en modo Dios.
Alquilo espacio para publi.

wo ni i danio

mierda tanis, eres astuto, como sabes que le di a ignorar tus mensajes de menos de 2 emoticones  :agh:

por cierto, el batman va con su batmovil y demas vehiculos y/o armaduras, además de sus conocimientos en tegnologia y cientificos, que el capitan america es listo, pero mas bien se emplea en planificar cuantos rebotes puede dar su escudo, vamos un genio de la trigonometria aplicada

ichijo, mejor rpeguntate quien ganaria si hulk gris o naruto 2º temporada

San_339

Mmmmm... he quedado con la parienta, así que me voy pero espero que esto esté animado apra cuando vuelva esta noche. Aunque me da que aquí sólo hay dos personas que puedan hablar de comics y mangas en serio, vamos, frikis de verdad: el creador y yo.

De entrada, diré que Batman, y ya me explayaré después.

¡Que Batman ganó a Superman, hostias!

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

wo ni i danio

pos mira que te digo que capitan america no tiene muchas posibilidades (o ninguna) contra superman, pero contra batman, no, son muy semejantes en lo que a discurrir de coco se refiere, pero cada uno lo aplica a campos distintos, seria una batalla nivelada.

luego, cuerpo a cuerpo, el capitan america ganaria a batman, el tema es, que haria batman para vencer a un tipo perfecto y con un arma que es el escudo que no va a poder parar .

ese seria el primer paso, inutilizar el escudo, una bomba pegajosa de secado rapido podria ser la solucion, el problema es que debe de saber la trayectoria y eso pocos lo han logrado sin sentido aracnido.

luego batman tiene su batmovil que le daria una ventaja inicial, pero me da a mi que el escudo de los cojones lo inutilizaria, que es de adamantium, si no recuerdo mal.

dandole vueltas al tema, creo que todo dependeria de que batman inventara un gadget nuevo basado en el gas en un recinto cerrado, aunque capitan america tiene tambien unas cartucheras con unos pocos utiles que le podrian salvar el culo.

munduan galduta

Cita de: San_339 en 18 de Febrero de 2009, 18:07:56 PM
¡Que Batman ganó a Superman, hostias!

¿como? eso es imposible, bueno, con criptonita..

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Lacan

Cita de: wo ni i danio en 18 de Febrero de 2009, 18:18:40 PM
luego batman tiene su batmovil que le daria una ventaja inicial, pero me da a mi que el escudo de los cojones lo inutilizaria, que es de adamantium, si no recuerdo mal.

Vibranium.

Es como las Gillettes modernas.

Yo digo que Batman porque va de negro.
Oh, las vampiresas!

wo ni i danio

Black Swan