Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿quien ganaria??? batman o el capitan america???

Iniciado por wo ni i danio, 18 de Febrero de 2009, 16:32:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Requiem

Lo de Batman llega a un nivel exagerado porque fue (me estara fallando la memoria?) el único Superheroe DC que venció a un Predator cuando tuvo lugar el crossover con Dark Horse.

Lacan

Cita de: Requiem en 19 de Febrero de 2009, 23:18:36 PM
Cita de: Safer en 19 de Febrero de 2009, 23:02:21 PM
Cita de: San_339 en 19 de Febrero de 2009, 23:01:12 PM
Pero Tanis, ¡QUE BATMAN YA GANÓ A SUPERMAN!

Joder que pesados...

Repitamos:

NO ESTABA SOLO.
USÓ KRYPTONITA. Y TÚ DIJISTE QUE NO.

No me gusta ese comic, pero sigue siendo una forma posible de ganar, basarse en una serie de estrategias demoledoras. O preferirias que todo fuera tan soso como sar un anillo de kryptonita para arrearle y asi igualar la pelea? quedaria mas simple, serian fuerzas igualadas (como en el combate con Muhammad Alí), pero vamos, si nos ponemos así entonces la mejor expliación para ganar una pelea bien podria ser la que le da Lobo a Supermna cuando lo vence: "Sí, tienes superfuerza y todo... pero tú peleas como un mayordomo, yo como una bestia". Más arriba ya expliqué que Super es más fuerte que Lobo, además, pero pierde por goleada esa primera vez que se encuentran.

Cuantas veces habre visto ya a un personaje perder contra otro inferior en algun aspecto, dependiendo de las circunstancias. Y de ellas podria no haber salido vivo.

De todos modos el Superman poderoso es el de la etapa pre-Byrne, que era el que podia oir cosas desde otros planetas y ver civilizaciones de otras galaxias cuando paseaba por la calle, aparte de partir una ciudad por la mitad de un puñetazo sismico.

Hombre, pues sí, y también puede ser una forma válida de que Batman gane... acompañado de Superboy Prime, Beyonder, Sentry, Galactus, Tribunal Viviente, Hulk y Thor. Es estrategia. Una forma válida. Estrategia, que la llaman. :roto2:

Y lo de Lobo VS Superman lo he leído varias veces, precisamente como ejemplo-crítica del famoso y arbitrario "poder del guionista". En realidad, por lógica pura, Superman podría matar a Batman sí o sí. Le quita el casco, por Dios, bastaba con quitarlo, y en cuanto asomara un poco el cuello, rebanárselo. Por ejemplo.
Oh, las vampiresas!

Lacan

Cita de: San_339 en 19 de Febrero de 2009, 23:20:47 PM
¿Acaso te lo has leído? Vamos, es que no es objeto de dudas que Batman es el mejor superhéroe de la historia del comic, si nos basamos en la estadística de derrotas y victorias. NUNCA PIERDE. Repito: LA DERROTA NO ES ALGO QUE BATMAN CONOZCA.

Los demás, desde Superman a Lobezno pasando por Goku o hasta Dr Manhattan, saben que es perder. Batman, es más de 4000 aventuras... ¿3 veces? Y siempre slae ganando en aprte.

Sí que me lo he leído y sí que la kryptonita es determinante. Le tiran la flechita justo cuando Superman caneaba de lo lindo a Batman y justo después de reírse de que le suelte la descarguita eléctrica. Y además, se recochinea diciendo que gastó una fortuna y mucho tiempo en producir la flecha esa, así que...

Y bueno, que no ha conocido la derrota. Bane le partió la espalda. ¿Es esa una de las tres? :)
Oh, las vampiresas!

Requiem

Batman juega con ventaja ante ello: sabia que Super no usaria su poder para decapitarlo, sin ir mas lejos. La estrategia no necesariamente es usar todo el arsenal posible, sino el mas idoneo. Esconder la kryptonita a tanta distancia para luego tirarsela encima en forma de flecha fue un as en la manga bastante brutal. Creo que pocos salvo Oliver Queen hubieran sido capaces de semejante maestria acertandole a tanta distancia. Y estaba manco, el cabrito.

Superman ha perdido varias veces ante Luthor por pura estrategia en duelo mental y ha sobrevivido por pura suerte. Me gustaria reclcar las ideas que comente antes, ser el mejor no implica que siempre ganes a los que estan en desventaja. Las circunstancias mandan.

San_339

Le partió la espalda y eso no le supuso el más mínimo problema. Y todo porque la máscara de Bane era tan gay que el murciélago pasaba de pegarle en serio.

La pura estrategia mental de la flecha lanzada por Queen es magistral. Nadie menos Batman tiene tanta imaginación.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Lacan

Cita de: Requiem en 19 de Febrero de 2009, 23:32:54 PM
Batman juega con ventaja ante ello: sabia que Super no usaria su poder para decapitarlo, sin ir mas lejos. La estrategia no necesariamente es usar todo el arsenal posible, sino el mas idoneo. Esconder la kryptonita a tanta distancia para luego tirarsela encima en forma de flecha fue un as en la manga bastante brutal. Creo que pocos salvo Oliver Queen hubieran sido capaces de semejante maestria acertandole a tanta distancia. Y estaba manco, el cabrito.

Superman ha perdido varias veces ante Luthor por pura estrategia en duelo mental y ha sobrevivido por pura suerte. Me gustaria reclcar las ideas que comente antes, ser el mejor no implica que siempre ganes a los que estan en desventaja. Las circunstancias mandan.

Desde luego que mandan. De ahí que se abuse tanto del chantaje a la bondad del superhéroe en los comics. Es el recurso anti-superhéroe por excelencia, no tiene nada de nuevo.

Pero de lo que San habla es de un combate puro. Sin distorsiones, cada uno explotando al máximo sus capacidades. Decir que Batman gana porque sabe que Superman no quiere matarlo, y encima con ayuda... ya me dirás qué demuestra eso.
Oh, las vampiresas!

Lacan

Cita de: San_339 en 19 de Febrero de 2009, 23:36:42 PM
La pura estrategia mental de la flecha lanzada por Queen es magistral. Nadie menos Batman tiene tanta imaginación.

¿Pero qué tiene de mérito tirarle un pedrolo de kryptonita atado a un palo? El que gana ahí es Green Arrow que se las apaña para tirarle la flecha sin que se dé cuenta, qué cojones. Batman estaba ahí de cebo, recibiendo la del pulpo. Luego agarra la flecha con sus propias manos y hasta un niño podría haberlo matado.

En fin, eso es lo malo de los comics. Las incoherencias. Abundan.
Oh, las vampiresas!

Requiem

En puridad incluso Raphael y Michaelangelo eran más poderosos (uno, más fuerte, el segundo, más rápido) que su hermano Leonardo, el líder de las tortugas, a quien se suponía el mejor luchador, el de mejor técnica. Y de hehco cada uno de ellos lo venció en su día. Lo de Mike incluso fue en le etapa donde guionizaban esa suposición de que él tenía 15 años y el resto de tortugas 16, con lo cual fue una tortura mental para la época mucho peor que la de Batman-Superman, segun he leido de pequeño.

Me voy a empezar a retirar discretamente de la conversacion porque me da complejo estar quedando como un friki. Que sepais que soy alto y guapo, cabrones, y me invitaban a un monton de fiestas!!!

Black Swan

San_339

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Requiem

Cita de: San_339 en 20 de Febrero de 2009, 00:05:30 AM
Mentira, Requiem, estás casi gordo.

Bah, bah, anecdotas de la vida: en poco tiempo volvere a ponerme mazas. 93 kilos no son el fin del mundo y... Voy a hacerme un bocata kilometrico de chocolate y sugus, ahora vuelvo.

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Requiem

Cita de: cloud633 en 20 de Febrero de 2009, 00:09:33 AM
Requiem, me sacas 20 kilos, cabrón.

Pero sigo siendo un bombón. Pregúntale a quienes han visto mi foto cuando ha coincidido de avatar en el msn. Sabes de qué se murió Rodolfo Valentino? De envidia.

wo ni i danio

Cita de: Requiem en 19 de Febrero de 2009, 23:32:54 PM

sastamente, batman tiene que hacer valer las malas artes, capitan america en el sentido del deber es igual que superman y tendria ese andicap.

de todas formas, en lo que dijiste antes, difiero en una cosa: cuerpo a cuerpo sin armas el capitan america seria el que ganara, la diferencia seria en base a las armas que se invente batman, por muchas artes marciales que sepa, el capi no es manco y tambien le ha dado caña a gente supuestamente con mas fuerza o rapidez que el. Y su estado de reflejos, fuerza y control del combate cuerpo a cuerpo (y encima el escudo reboteador) es superior a la de cualquier humano, incluido batman, por el simple hecho de que es la maxima expresion que puede alcanar el hombre, vamos, que lo de supersoldado no es un nombre para que quede bonito.

wo ni i danio

Cita de: cloud633 en 20 de Febrero de 2009, 00:09:33 AM
Requiem, me sacas 20 kilos, cabrón.
te saco 27 kilos, cosas de estar de rodriguez y los emanems de cacahuete

nota: ¿puedo coger oficialmente el titulo de peso pesado del foro o alguien me supera??