Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Por que las mujeres son asi?

Iniciado por Yusuke, 20 de Febrero de 2009, 13:56:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Y las pollas, no se te olviden las pollas.

Ayssha

Yusuke

Cita de: Ayssha en 21 de Febrero de 2009, 13:42:44 PM
Voy a empezar a personalizar la cosa para darle otra vuelta al asunto, que si no empieza a ser aburrido. Las mujeres no tiene intereses, pero sólo en este foro puedo decir que:

- A mery_mery le interesa la música.
- A Nena_babs le encantan los niños, los animales y el medio ambiente.
- Lutien vive por y para la medicina.
- A Shaiyia le encantan los videojuegos.
- spunka es fanática del arte.
- A Lillis le gusta el deporte.
- A loeva la danza y la artesanía.
- Yo estoy obsesionada con la política.

¿Eso no son intereses?

Lo mas seguro es que yo sepa mas de cada campo que la mayoria de ellas en el suyo propio
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Ayssha

Cita de: Yusuke en 21 de Febrero de 2009, 14:01:14 PM
Voy a empezar a personalizar la cosa para darle otra vuelta al asunto, que si no empieza a ser aburrido. Las mujeres no tiene intereses, pero sólo en este foro puedo decir que:

¿Eso no son intereses?

Lo mas seguro es que yo sepa mas de cada campo que la mayoria de ellas en el suyo propio

Permíteme que me descojone. Sí, seguro que sabes bailar mejor que loeva, que mery mery no te supera en conocimietos musicales, que spunka no sabe más de ilustración que tú, que podrías hacer cirugía con los ojos cerrados, o que tendrías alguna posibilidad en una discusión política contra mí. Seguro, hombre, seguro.

Por cierto, te lo has ganado, mi flipadillo:

Smacher

:roto2: :roto2: :roto2:

No te veo sabiendo más de medicina o política (por poner un ejemplo) que algunas de las que hay ahí, la verdad.

spunka

La verdad es que con lo que me has dicho, cloud, no merece ni la pena contestarte  :lol:

shalashaska

Cita de: cloud633 en 21 de Febrero de 2009, 13:40:43 PM
Mi ego es suficientemente grande como para que lo quebrante una punkarrilla en un foro, chavales ;D.

Cloud, una pregunta para la investigación científica que estoy llevando a cabo:

¿Dirías que tu ego es tan desmesurado que ha cobrado vida y consciencia y se alimenta cual parásito de tu objetividad? ¿Tienes miedos o el parásito te priva también de esta emoción? ¿Crees que corre peligro tu vida porque pueda acabar devorándote?

Saludos.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Requiem

Alguna vez os han llamado inferiores directamente en la cara u os han aplicado alguna filosofia de vida en plan Joey DeMaio?

Ayssha

Cita de: shalashaska en 21 de Febrero de 2009, 14:15:52 PM
Mi ego es suficientemente grande como para que lo quebrante una punkarrilla en un foro, chavales ;D.

¿Dirías que tu ego es tan desmesurado que ha cobrado vida y consciencia y se alimenta cual parásito de tu objetividad? ¿Tienes miedos o el parásito te priva también de esta emoción? ¿Crees que corre peligro tu vida porque pueda acabar devorándote?

Saludos.

Es curioso lo que siento ahora. Siempre me puse del lado de cloud en las peleas entre shaka y cloud, pero por fin, shaka me ha convencido de que él "tiene razón" en esta eterna discusión. Ahora mi obligación es animarte cual cheerleader :chachi:

cloud633

Cita de: shalashaska en 21 de Febrero de 2009, 14:15:52 PM

Saludos.

X-D mi ego es una exageración, no tengo ni una cuarta parte de lo que aparento en el foro. Entre que me encanta hacer el tonto (como ya dijo Ichi alguna página atrás) y que los andaluces somos exagerados... ;D.
Claro que tengo miedos. No muchos, pero sí que le temo a ciertas cosas y temas. Intento superarlos, pero no puedo con todos ;D. Mi vida puede correr peligro por muchas causas, pero no por mi ego X-D.
A Ayssha no la he entendido bien, no sé bien a que peleas se refiere ni como shala la ha convencido con esa respuesta xD.

PD: Spunka, gracias por rendirte tan fácilmente, me ahorras una discusión para la que no tengo tiempo, que me voy a Cádiz de carnavales :lol:.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Ayssha

No es que shala me haya convencido con esa respuesta, han sido tus 3 o 4 respuestas en este post las que me han convecido de que shala tenía razón.

Lacan

Cita de: Nena_Babs en 21 de Febrero de 2009, 01:43:05 AM
Cita de: Kuranes en 20 de Febrero de 2009, 22:08:24 PM
Mi opinión es suficientemente conocida además de que sobra, pues basta estar en un sitio donde haya mujeres, como mi hospi, o cualquier facultad (que aquí donde me veis estuve en una) para ver que ellas si llegan a interesarse por algún tema que no sea de marujeo es porque les va a servir para algo directamente y a corto plazo. Y profundizarán sólo en la medida que les sea necesario, no sea que les estalle la cabeza.

Saludos.

Tienes razón.

De hecho en los bares superpoblados por tíos barrigones o entre los grupetes masculinos que viajan en el Metro jamás se escuchan temas tan banales como el fútbol, las tetas de la novia de no sé qué deportista, lo mucho que les gustaría percutirse a la Cerezuela, lo gorda que se ha puesto no sé quien o lo mucho que moló cuando le vomitaron encima a no sé quien por culpa de la tajada que llevaban, sino que todo va alrededor de temas tan trascentales como la creación del universo, la existencia de Dios o las leyes de Newton.

Anda y que os peten a todos, hombre ya.

Te sorprendería saber la cantidad de veces que estando de cervezas un grupo de tíos habla precisamente de eso. :)

Ah, y los estudios demuestran que las mujeres hablan más de sexo que los hombres.

Conclusión, Babs: ¡fuera del hilo!
Oh, las vampiresas!

Ayssha

Yusuke

Cita de: Ayssha en 21 de Febrero de 2009, 14:04:54 PM

¿Eso no son intereses?

Permíteme que me descojone. Sí, seguro que sabes bailar mejor que loeva, que mery mery no te supera en conocimietos musicales, que spunka no sabe más de ilustración que tú, que podrías hacer cirugía con los ojos cerrados, o que tendrías alguna posibilidad en una discusión política contra mí. Seguro, hombre, seguro.

Por cierto, te lo has ganado, mi flipadillo:

Pues Mery mery me pidio recomendaciones musicales, tengo conocimientos medicos de leerme manuales de lesiones deportivas y cosas sobre el tema (y puedo asegurar que se mas que el incompetente que me atendio en urgencias cuando acabe alli de gravedad)e hice cursos de dibujo e ilustracion aunque a dia de hoy mis habilidades pictoricas esten muertas de risa

Lo mas descojone es lo de la discusion politica ¿Podrias explicarme por que deberia votar al PSOE antes que al BNG en las proximas autonomicas, por favor?
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Kuranes

¿Eso no son intereses?

Bah que vosotras no existís, sois entes cibernéticos como los NPC del Baldur's Gate 2. Que por cierto es un juego tan bueno que alguno de ellos tiene más carisma que ciertas foreras.

Saludos.