Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Por que las mujeres son asi?

Iniciado por Yusuke, 20 de Febrero de 2009, 13:56:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacan

Cita de: Ladril en 22 de Febrero de 2009, 14:12:41 PM
Cita de: Ichigo ja en 22 de Febrero de 2009, 14:10:21 PM
Cita de: Safer en 21 de Febrero de 2009, 20:19:30 PM
Matemáticas sí, Física, NO.

Siento contradecirte Safer...

Que curioso, yo no he lamentado contradecirle. Me ha dado hasta gustillo.

Hala, a cagar a la vía.
Oh, las vampiresas!

Nena_Babs

Cita de: Yusuke en 25 de Febrero de 2009, 13:44:56 PM
Pero eso nos lleva a lo que dijo Kuranes, que dice que muchos de sus intereses vienen dados por la profesion que han escogido, pero fuera de ello...¿Que?

¿Te has parado a pensar por un sólo segundo en la posibilidad de que sea la profesión la que viene dada por los propios intereses y no al revés? ¿Sabes acaso el significado de la palabra VOCACIÓN?

Bah, es igual, tú qué vas a saber...

Kuranes

Cita de: Nena_Babs en 25 de Febrero de 2009, 18:48:30 PM
Pero eso nos lleva a lo que dijo Kuranes, que dice que muchos de sus intereses vienen dados por la profesion que han escogido, pero fuera de ello...¿Que?

¿Te has parado a pensar por un sólo segundo en la posibilidad de que sea la profesión la que viene dada por los propios intereses y no al revés? ¿Sabes acaso el significado de la palabra VOCACIÓN?

¿Por qué descalificáis a Yusuke todas? si os limitárais a discutir pues vale, pero es que lo maltratáis en cada post.  :(

Tanis

Cita de: Kuranes en 25 de Febrero de 2009, 18:57:09 PM

¿Por qué descalificáis a Yusuke todas? si os limitárais a discutir pues vale, pero es que lo maltratáis en cada post.  :(

Se ha ganado el papel de "pelele" del foro. Pero un poco se lo ha currado. Ha perdido el respeto de las féminas con su actitud. Es más fácil meterse así con él que con Safer o City, que a veces dicen cosas parecidas. ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Nena_Babs

Pues claro que dicen cosas parecidas, como que nunca he visto a Yusuke decir nada de su propia cosecha: se ampara siempre en lo que dicen otros foreros, los parafrasea de mala manera o directamente saca sus palabras del contexto en que se encuentran para crear un hilo como si fuera una idea propia.

Y así va tirando hasta que llega el momento en que se le va de las manos, dice alguna chorrada monumental y como ve que nadie va a sacarle del entuerto, directamente da la callada por respuesta. O, más gracioso aún, aparece tres semanas después, cuando ya nadie se acuerda de lo que se estaba hablando, da cuatro argumentos de los suyos (que básicamente consiste en llamar feminazis a todos y cada uno de nuestros argumentos) y empieza a llamarnos cagonas por no contestarle.

Como evidentemente la gente sigue sin aparecer (vaya usted a saber ande andarán), se autoproclama vencedor de la discusión.

Siempre sigue la misma estrategia. Y las primeras veces hace hasta gracia, pero luego resulta aburrido y precedible.

Sobre las descalificaciones supongo que consciente o incoscientemente las foreras nos limitamos a utilizar sus mismas formas.  :-|

mery_mery

Cita de: Yusuke
Por cierto mery mery, ¿Acaso tu no te arrastrabas cada vez que San te dedicaba alguno de sus improperios? No eres la mas indicada para criticar a alguien por su actitud ¿eh?

¿Pero qué me estás contando? ¿Arrastrarme de qué? Es más, aunque lo hiciera, no sé cómo tienes los santos cojones de compararlo con lo tuyo, la persona más farsante, odiosa, egocéntrica y penosa del foro.

Por cierto, qué curioso que te creas el conocedor de la verdad absoluta y en realidad no tengas ni idea de nada, como siempre:

¿esque no te has parado a pensar que hay gente que tenemos vida aparte del foro? Qué cojones, que no lo comentemos aquí no significa que no hagamos cosas fuera de aquí. A mí me encanta jugar al baloncesto y soy "buena". Ahora dime que tú eres mucho mejor, pero como ya te han dicho eso no significa que a mí no me interese y no tenga inquietud con eso. Me encanta la pintura y sé dibujar y pintar y he ido a clases bastantes años. Estoy estudiando dos instrumentos de música y pienso en un futuro aprender más, estoy sacándome oficialmente estudios musicales para hacer exámenes en un futuro de grado medio y superior. A parte de eso, me gustan los idiomas un montón, me encanta viajar y visitar exposiciones de todo tipo. Me encantan las matemáticas aunque no sea lo que mejor se me da, y me interesan mucho los temas de investigación. Y yo soy una persona y he contado cuatro cosas, así que ahora calcula el resto.

PD: No sé para qué escribo para alguien que lee así por encima y luego lo cuenta a su modo, pero bueno, ahora no borro ya nada.
HL :-[ Ax3l :$

NNapalm

Entra un tio a un bar y dice: -Todas las que están a mi derecha son unas zorras, y todas las que están a mi izquierda unas putas.

-Oye, que yo no soy ninguna puta.

-PUES CAMBIATE DE LADO, ZORRA.

Cooll Woter

uuuuuuuueeeeeeeeeeeeeeee a la ropa que hay pocaaaaaaaaaaaaaaaa

Cita de: NNapalm en 26 de Febrero de 2009, 00:40:22 AM
Entra un tio a un bar y dice: -Todas las que están a mi derecha son unas zorras, y todas las que están a mi izquierda unas putas.

X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

Ayssha

Joder, me he descojonado.

Ladril

Cita de: Safer en 25 de Febrero de 2009, 15:17:14 PM
Hala, a cagar a la vía.

Un 25% de tías me parece una cifra razonable (quiero decir, acorde con lo que yo tengo visto en mi carrera). Son menos mujeres que hombres, pero tampoco me parece un número tan pequeño como para decir que no hay tías en Física.

Por cierto, vaya mierda de imagen cutre que has puesto. Al menos podrías decir de dónde es.

Bastardo Al Teclado

jojojojo X-D X-D X-D

Yusuke

¿Y? Te remarco lo puesto en negrita.

Cita de: Nena_Babs en 25 de Febrero de 2009, 19:25:05 PM
Pues claro que dicen cosas parecidas, como que nunca he visto a Yusuke decir nada de su propia cosecha: se ampara siempre en lo que dicen otros foreros, los parafrasea de mala manera o directamente saca sus palabras del contexto en que se encuentran para crear un hilo como si fuera una idea propia.

Ansioso estoy por ver las demostraciones de tu teoria

Cita de: Nena_Babs en 25 de Febrero de 2009, 18:48:30 PMO, más gracioso aún, aparece tres semanas después,

Actualmente no tengo Internet y posteo desde la facultad o en casa de un amigo, asiduo lector del foro. Y que conste, solo estuve el fin de semana sin poder conectarme y escribir en este hilo, asi que eso de tres semanas...

Sobre las descalificaciones supongo que consciente o incoscientemente las foreras nos limitamos a utilizar sus mismas formas.  :-|

Citame un insulto que haya dicho en este hilo.

Cita de: mery_mery en 25 de Febrero de 2009, 21:19:52 PM
Cita de: Yusuke
Por cierto mery mery, ¿Acaso tu no te arrastrabas cada vez que San te dedicaba alguno de sus improperios? No eres la mas indicada para criticar a alguien por su actitud ¿eh?

¿Pero qué me estás contando? ¿Arrastrarme de qué? Es más, aunque lo hiciera, no sé cómo tienes los santos cojones de compararlo con lo tuyo, la persona más farsante, odiosa, egocéntrica y penosa del foro.

Podras decir lo que quieras, pero eso no cambia lo que he dicho. El hecho de ver como San te despreciaba por el foro y como te trataba con cierto desden es un hecho y ya mas de una vez hablamos sobre el trato que recibias. Hasta Lutien te lo remarcaba. Y oye, es curioso que hables de farsante en un post con San cuando el mismo acaba de reconocer que me metio una puñalda por la espalda

Cita de: mery_mery en 25 de Febrero de 2009, 21:19:52 PM
¿esque no te has parado a pensar que hay gente que tenemos vida aparte del foro? Qué cojones, que no lo comentemos aquí no significa que no hagamos cosas fuera de aquí. A mí me encanta jugar al baloncesto y soy "buena". Ahora dime que tú eres mucho mejor, pero como ya te han dicho eso no significa que a mí no me interese y no tenga inquietud con eso. Me encanta la pintura y sé dibujar y pintar y he ido a clases bastantes años. Estoy estudiando dos instrumentos de música y pienso en un futuro aprender más, estoy sacándome oficialmente estudios musicales para hacer exámenes en un futuro de grado medio y superior. A parte de eso, me gustan los idiomas un montón, me encanta viajar y visitar exposiciones de todo tipo. Me encantan las matemáticas aunque no sea lo que mejor se me da, y me interesan mucho los temas de investigación. Y yo soy una persona y he contado cuatro cosas, así que ahora calcula el resto.

Que interesantzzzzzzzz...

Cita de: Tanis en 25 de Febrero de 2009, 19:00:10 PM
Cita de: Kuranes en 25 de Febrero de 2009, 18:57:09 PM

Se ha ganado el papel de "pelele" del foro. Pero un poco se lo ha currado. Ha perdido el respeto de las féminas con su actitud. Es más fácil meterse así con él que con Safer o City, que a veces dicen cosas parecidas. ;D

Aunque Safer o City tengan ideas parecidas, lo cierto es que desprenden cierto aire a chupipandillismo (no hay mas que ver algunos posts de Palomitas) y por eso no los han destripado
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

mery_mery

Pero vamos a ver, YusuQUÉ, ¿y qué si me trataba mal? siempre lo he aceptado porque lo conozco en persona y sé cómo es conmigo. ¿Alguna cosa más X-D?

En cuanto a lo otro, ya lo decía yo, Yusuke charrador, poco mordedor. ^^ Me encanta cuando te dejas en evidencia a ti mismo.
HL :-[ Ax3l :$

gitanocondinero

Cita de: Yusuke en 20 de Febrero de 2009, 13:56:35 PM(premio para el que acierte el eprsonaje de mi avatar)

no se si ya lo han dicho dinamyte headdy,

aun me estoy dando cabezazos contra la pared cuando en su dia pude elegir entre dinamyte headdy (del que me hablaron maravillas) o una mierda llamada bonkers

Spoiler: ShowHide

:agh: :agh: :agh: :agh: :agh: :agh: :agh: :agh: :agh: :agh: :agh: :agh: :agh: :agh: :agh: :agh: :agh: :agh:

yuyu hakuso, ahora este, espero que no me decepciones con el proximo que te pongas

Lacan

Cita de: Ladril en 26 de Febrero de 2009, 13:57:42 PM
Cita de: Safer en 25 de Febrero de 2009, 15:17:14 PM
Hala, a cagar a la vía.

Un 25% de tías me parece una cifra razonable (quiero decir, acorde con lo que yo tengo visto en mi carrera). Son menos mujeres que hombres, pero tampoco me parece un número tan pequeño como para decir que no hay tías en Física.

Por cierto, vaya mierda de imagen cutre que has puesto. Al menos podrías decir de dónde es.

Son estadísticas de la Universidad de Granada. Está en ese formato tan cutre porque es un informe en formato de texto simple.

¿3 de cada cuatro estudiantes en física son tíos y te parece una cifra "razonable"? En casi ninguna carrera hay desequilibrios como ese. Y por cierto, en el último año de Física, el 81% son tíos. Que una cosa es hacer una carrera por hacer una carrera (y abandonar) y otra muy distinta es hacerla por vocación y llegar al último año. :)

Y aquí por edades.

Y por si te lo preguntas, la proporción de repetidores entre hombres y entre mujeres es bastante similar, así que la diferencia no se debe tanto a acumulaciones como por abandonos de tías y entrada de alumnos varones mayores (como yo en pocos añitos).

A eso añadamos que la proporción de estudiantes universitarias mujeres sobre el total de la población es mayor que la de hombres, lo que implica que el porcentaje de mujeres que se meten en física respecto al total de mujeres es menor que si se hace la misma medición en hombres. Si se hiciera una proporción ajustando esto último (que vendría a reflejar la diferencia de preferencias por sexo), las diferencias en número serían todavía más acusadas, que ya está bien, joder.  :lol:
Oh, las vampiresas!