Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Os importa la ideología política de vuestra pareja?

Iniciado por Ayssha, 21 de Febrero de 2009, 16:02:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Cita de: Rafisnicov en 21 de Febrero de 2009, 17:11:22 PM
Cita de: Kuranes en 21 de Febrero de 2009, 17:09:05 PM
Cita de: Rafisnicov en 21 de Febrero de 2009, 17:02:02 PM

Pues mis abuelos hablan patués :-D

¿Eres de Benasque? yo soy de Berbegal, bueno mis padres, yo vivo en Barbastro.

El patués sería el idioma de la Ribagorza, y en él se han basado junto con lo que se habla en Ansó y Hecho para "construir" el aragonés.

En realidad son perroflautas aburridos porque sus hamijitos porreros de Euskadi se lo pasan mejor porque tienen país y ellos no, así que había que inventarse uno.

Esto... este hilo iba de otra cosa, ¿no?  :-D

Saludos.

Mis abuelos son de Castejón de Sos, pero yo vivo con mis padres (aragoneses) en Santander. Me siento de ambos lados, porque he pasado mucho tiempo entre Huesca y Castejón.

Pues has pasado por Barbastro mil veces, si subes a Benas desde Huesca... dile a tu abuelo que conoces a uno de Berbegal.

Saludos.

Rafisnicov

Cita de: Kuranes en 21 de Febrero de 2009, 17:14:33 PM
Cita de: Rafisnicov en 21 de Febrero de 2009, 17:11:22 PM
Cita de: Kuranes en 21 de Febrero de 2009, 17:09:05 PM
Cita de: Rafisnicov en 21 de Febrero de 2009, 17:02:02 PM

Pues mis abuelos hablan patués :-D

¿Eres de Benasque? yo soy de Berbegal, bueno mis padres, yo vivo en Barbastro.

El patués sería el idioma de la Ribagorza, y en él se han basado junto con lo que se habla en Ansó y Hecho para "construir" el aragonés.

En realidad son perroflautas aburridos porque sus hamijitos porreros de Euskadi se lo pasan mejor porque tienen país y ellos no, así que había que inventarse uno.

Esto... este hilo iba de otra cosa, ¿no?  :-D

Saludos.

Mis abuelos son de Castejón de Sos, pero yo vivo con mis padres (aragoneses) en Santander. Me siento de ambos lados, porque he pasado mucho tiempo entre Huesca y Castejón.

Pues has pasado por Barbastro mil veces, si subes a Benas desde Huesca... dile a tu abuelo que conoces a uno de Berbegal.

Saludos.

Joder claro que he pasado por Barbastro, siempre paso por ahí. Es más mi padre estudió allí y dio clases en el Internado de allí.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Tanis

Sí que me importa la ideología de mi pareja. Pero es que creo que me importa todo de mi pareja...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Lacan

Oh, las vampiresas!

Tanis

Cita de: Kuranes en 21 de Febrero de 2009, 17:15:43 PM
Cita de: NNapalm en 21 de Febrero de 2009, 17:14:25 PM
Cita de: Kuranes en 21 de Febrero de 2009, 16:54:14 PM
Ser español es un orgullo

¿Por?

Por mis cojones.

Alguna respuesta así tendría que ser.

A mí no me supone demasiado ser español, aunque reconozco que cuando estás fuera de España un poco de nostalgia sí sientes y estás más identificado con el lugar donde vives normalmente. Eso sí, basta volver a España para decir, puff, si aquí no hay más que garrulos...

Lacan

Oh, las vampiresas!

Kuranes

Cita de: Tanis en 21 de Febrero de 2009, 17:24:20 PM

¿Por?

Por mis cojones.

A mí no me supone demasiado ser español, aunque reconozco que cuando estás fuera de España un poco de nostalgia sí sientes y estás más identificado con el lugar donde vives normalmente. Eso sí, basta volver a España para decir, puff, si aquí no hay más que garrulos...

También eran de aquí Sender, García-Lorca, Goya, Baroja, Ramón y Cajal, el Barbacid de hoy en día... Qué coño, es cuestión de educación y de inmersión en la cultura europea, no de volver a los cachirulos como quieren los nacionalistas.

Rafisnicov, según qué edad tenga tu padre, igual me dió clases a mí.

Saludos.

soyesatia

Yo tenia un "amigo" que simpatizaba con la falange, y realmente me daba cosica oirlo hablar, y preferia que no lo hiciera delante de mis amigos.

De resto, no creo que me afecte demasiado las ideas de que partido apoye. Pero si que no aceptaria compartir cama con un fanatico de derechas o un ultra.

Tanis

El porcentaje de grandes mentes es irrisorio frente a los descerebrados. Además una enorme cantidad de gente de aquí no les valora. Y hablo de España como sociedad, con su idiosincrasia, no de individuos puntuales.

mery_mery

Sí, me importa, y mucho. Y con los amigos también. Tenía un amigo súper racista e intolerante con los homosexuales a más no poder y daba asco hablar con él sobre esos temas y del enfado y el rebote dejas de tener aprecio a esa gente.
HL :-[ Ax3l :$

gitanocondinero

YouTube - Mi novia es de derechas - Nega

[youtube=425,350]cbeOrATt114[/youtube]

ojo al minuto 1:13 XD

Kuranes

Cita de: Safer en 21 de Febrero de 2009, 17:27:01 PM

Una gilipollez como el día del orgullo gay.

Puede ser, es un sentimiento, sí. Pero lo tengo pese a tantos palurdos, gitanos y agitanados. Creo en la idea de los Reyes Católicos, un estado que dominara la península y controlara el estrecho de gibraltar. Y me emociono con el Conde Duque de Olivares cuando a la hora de sacrificar el último dinero que quedaba y las últimas tropas, exclamó: "Sea España cabeza del mundo o húndase en la miseria".

Y fue la 2.  :-D Pero dos cojones, sí señor.

Saludos.

Rafisnicov

Cita de: Kuranes en 21 de Febrero de 2009, 17:31:45 PM
Cita de: Tanis en 21 de Febrero de 2009, 17:24:20 PM

¿Por?

Por mis cojones.

También eran de aquí Sender, García-Lorca, Goya, Baroja, Ramón y Cajal, el Barbacid de hoy en día... Qué coño, es cuestión de educación y de inmersión en la cultura europea, no de volver a los cachirulos como quieren los nacionalistas.

Rafisnicov, según qué edad tenga tu padre, igual me dió clases a mí.

Saludos.

No creo, empezó a dar clases ahí con 23 años, y tiene 30 años más. Además no sé si se marcho al cabo de cinco años o así. Era profesor de Historia, con barba :-D Quién quizás te diera clases de Literatura era Pedro Escartín.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page