Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Os importa la ideología política de vuestra pareja?

Iniciado por Ayssha, 21 de Febrero de 2009, 16:02:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Cita de: Rafisnicov en 21 de Febrero de 2009, 17:40:32 PM

No creo, empezó a dar clases ahí con 23 años, y tiene 30 años más. Además no sé si se marcho al cabo de cinco años o así. Era profesor de Historia, con barba :-D Quién quizás te diera clases de Literatura era Pedro Escartín.

No, no me suena. Yo estuve en la pública toda la EGB, y después el BUP y COU sí estuve con los curas. Pero Literatura, Historia o Filosofía me las daban ellos, profesores contrataban para las de ciencias.

Saludos.

Nena_Babs

Yo sí lo considero muy importante, aunque no sé si realmente es algo determinante. Sé de parejas diametralmente opuestas que se quieren con locura.

Más que de la ideología en sí yo creo que es una cuestión de comportamientos, creencias o actitudes que muchas veces se generan a partir de ellas.

Por ejemplo, yo jamás podría salir con alguien machista o que se dedicara a ir por ahí reventandole la boca a todo el inmigrante u homosexual que viera por la calle. De hecho sólo el hecho de que alguien bromee con cierto tono jocoso sobre ciertas cosas ya me saca bastante de mis casillas, lo que de manera subjetiva provoca cierto rechazo en mi persona y supogo que la imposibilidad de fijarme (sentimentalmente hablando) en esa persona.

Nole

No me importa la ideología, lo que rechazo es el fanatismo.

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

mery_mery

Sí, si la gente de toda la vida se ha enamorado de gente con ideas diferentes... Mi abuelo apoyaba la república, mi abuela era de la falange... Cosas que pasan.
HL :-[ Ax3l :$

Jam

Sólo lo he hecho una vez (estar con alguien de diferente ideología), y no merece la pena ni recordarlo.
"Soy el Rey Lagarto y puedo hacer lo que quiera."

121311

A mi me da igual la ideología que tenga, pero si esa persona de vez de poder debatir sobre política solo se puede discutir y no tiene ningún respeto a una ideología diferente a la suya dado por su fanatismo.

Aunque exactamente tenga la misma ideología que yo, nunca podría tener a esa persona como pareja formal.

Travis

es obvio q jamas me fijaria en alguien de derechas para una relacion seria
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Black Swan

A mí me la trae floja mientra no sea de ningún extremo.

cloud633

Cita de: San_339 en 21 de Febrero de 2009, 16:23:42 PM
¿Salir con alguien a quién no considere casi perfecto? Joder, ni loco, para eso sigo buscando...

Amén.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

cigaretteman

Hay cosas muy por encima de la ideología política, a menos que fuese una radical, tanto de un lado como del otro. Cuando eso pasa, la persona condiciona su vida a la manera de pensar, no quiero que eso pase.

cigaretteman

Cita de: Travis en 21 de Febrero de 2009, 22:59:29 PM

Te voy a meter en un aprieto: define lo que entiendes por persona de derechas.

Jamakukeich

Cita de: cigaretteman en 22 de Febrero de 2009, 16:09:10 PM
Cita de: Travis en 21 de Febrero de 2009, 22:59:29 PM

Te voy a meter en un aprieto: define lo que entiendes por persona de derechas.

Eso me pregunto yo.
Gñe

Nena_Babs

Cita de: cloud633 en 22 de Febrero de 2009, 15:40:46 PM
Cita de: San_339 en 21 de Febrero de 2009, 16:23:42 PM
¿Salir con alguien a quién no considere casi perfecto? Joder, ni loco, para eso sigo buscando...

Amén.

¿Habéis pensado casaros el uno con el otro? :-D

munduan galduta

Si que me importaría, aunque no tanto como para dejarlo.

Bueno, si es de la falange o alguna movida así ni la miro.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?