Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hombre o animal

Iniciado por gryphonheart, 23 de Febrero de 2009, 18:37:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gryphonheart

Imagina que vives en un bloque de pisos, de los de toda la vida, con sus vecinitos y tal.
Imagina que un buen día se incendia el edificio y se evacúa.
Imagina que cuando vas a salir por la puerta o por donde cojones haya que salir en tu imaginario edificio, olvidas que tu mascota preferida con la que llevas viviendo toda una vida se ha quedado en el piso. Cuando vas a por ella, oyes que una persona a la que no conoces de nada pide auxilio.

Por causas del destino sólo puedes salvar a uno, ¿salvaríais al desconocido o a tu mascota del alma?

Yo sinceramente, no sabría que hacer. Aunque seguramente elegiría salvar a la persona, la verdad es que dudaría mucho. Cuando un animal lleva contigo toda una vida se le puede querer casi tanto como a una persona. La verdad es que ni yo puedo contestar a mi propio post sin que me vengan muchas dudas a la cabeza.  :'(

PD: Mi gato se me muereee...  :'( :'( :'(

Bastardo Al Teclado

Otra vez noooooooo.

Salvo al perro.

Matarranas

Si la persona a salvar es una tía, y está buena, la salvaría.

En cualquier otro caso, tonto el último.

Y si nadie me ve, azuzo el incendio con más gatos y perros.

shalashaska

Salvaría al animal asegurándome de que la persona se quede bien muerta y no pueda testificar en mi contra por omisión de socorro.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

CNL

Al desconocido, porque tiene más tiempo de vida por delante y su familia le quiere. En cambio, puedo comprarme otra mascota en cualquier tienda de animales :)

Además, ¿te has parado a pensar que ese desconocido puede descubrir una cura contra el cáncer? ¿Eh?

Yusuke

Puedo salvar a los dos perfectamente
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

gryphonheart

Cita de: CNL en 23 de Febrero de 2009, 18:58:50 PM
Además, ¿te has parado a pensar que ese desconocido puede descubrir una cura contra el cáncer? ¿Eh?

Es que al proponer una situación imaginada mi mente enseguida ha sido condicionada por mis experiencias, en las que aparecen vecinos de 80 años, cotillas y tíos que se dedican a joder la marrana a los demás.

gryphonheart

Cita de: Yusuke en 23 de Febrero de 2009, 18:59:43 PM
Puedo salvar a los dos perfectamente

Ya lo sabemos, Yusuke, ya lo sabemos.

deusego

esto ya lo he vivido yo  >:(

le dan por culo al animal y al humano (que hay demasiados) y salvo mi precioso culo  :roto2:

CNL

Cita de: gryphonheart en 23 de Febrero de 2009, 19:04:07 PM

Es que al proponer una situación imaginada mi mente enseguida ha sido condicionada por mis experiencias, en las que aparecen vecinos de 80 años, cotillas y tíos que se dedican a joder la marrana a los demás.

Da igual que tenga 80 años >:( seguirá quedándole más tiempo de vida y seguirá alegrándonos los días al bajar con él en el ascensor a las 7 de la mañana, cosa que un perro o un gato no puede hacer.

gryphonheart

Cita de: CNL en 23 de Febrero de 2009, 19:10:29 PM
Cita de: gryphonheart en 23 de Febrero de 2009, 19:04:07 PM

Da igual que tenga 80 años >:( seguirá quedándole más tiempo de vida y seguirá alegrándonos los días al bajar con él en el ascensor a las 7 de la mañana, cosa que un perro o un gato no puede hacer.

¿Cómo que no? Mi gato me ha hecho vivir más cosas que mi vecino de 80 años.

PD: ¿Y si fuese una tortuga, que viven 100 años?
PD: ¿Y si fuese un animal divertido que vive más de 100 años?

PD2: Da igual que se haya escrito ya este post, coño. X-D
PD3: Y dejaos de perros, que hablo de mascotas en general X-D

Bodom

Cita de: deusego en 23 de Febrero de 2009, 19:06:04 PM

le dan por culo al animal y al humano (que hay demasiados) y salvo mi precioso culo  :roto2:
Lee entre lineas coño, salvas a uno de los dos adamas de a ti mismo >:)

deusego

Cita de: Bodom en 23 de Febrero de 2009, 19:15:29 PM

si lo he leido y entendido perfectamente, de ahi, mi respuesta  :roto2:

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Bodom

Cita de: deusego en 23 de Febrero de 2009, 19:17:48 PM
Cita de: Bodom en 23 de Febrero de 2009, 19:15:29 PM

si lo he leido y entendido perfectamente, de ahi, mi respuesta  :roto2:
En ese caso, no me queda otra que llamarte capullo.