Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Las viejas me sacan de quicio

Iniciado por Matarranas, 25 de Febrero de 2009, 13:07:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Y en mi curro es peor, tened en cuenta que en el hospital me abordan cinco o seis viejas por día por tontadas, y les tengo que responder amablemente y sonriendo.

Por no contar al gremio de celadoras, que rondan la cincuentena y si pueden te pillan y te hablan de los hijos y esas cosas. Llego a casa saturado todos los putos días.

Y eso del super es verdad, la parsimonia con la que piden. Y en el banco lo mismo, se pega cada vieja media hora en la caja.

Saludos.

gryphonheart

Lo peor es cuando le das un golpecito sin querer a un viejo/vieja, que te miran con cara de asesino y te llaman de todo. Vamos a ver, señora, el autobús se mueve mucho, voy con una bandolera con un portátil y libros, una maleta que pesa más que usted, una tarjeta del bus en la boca, no me quedan manos, LO SIENTO, hostia.
Qué gentuza... en vez de comprender y echar una mano, ale, a berrear.

Matarranas

Lo de cruzar las calles es verdad, desde luego. Ellas van su rollo, en su mundo (y normalmente en el de su chuchejo) cruzan las calles por donde les sale de los huevos, da igual que haya pasos de cebra o semaforos. A mí me ha tocado clavar zapata un millón de veces, o les pasaba por encima tal cual.

¡Y no les digas nada!

Lo de los centros de salud tiene explicación, y es que es donde se reúnen las manadas hasta bien entrada la mañana, antes de ir al solecito del parque. Que no os enteráis.

Ángel

Cita de: Luli en 25 de Febrero de 2009, 13:30:29 PM
No nos quejemos tanto que ya veremos cuando lleguemos a la 3ª edad, a ver si más de uno/a no va a hacer lo mismo que las viejas de ahora.

P.D.: ¡Pu*** viejas!

X-D X-D

Yo espero morir de sobredosis videojueguil a los 22 años, 3 meses y 6 días, así que, de viejo nada.

P.D: PUTAS VIEJASSSSS

¡Por la Horda!

wo ni i danio

hiciste bien, el metodo de dejar el carrito no está recogido en el tratado de viena sobre colas en supermercados. Las legales son estas:

1. hacer la cola sin mas.

2. poner cara de pena con ojos llorosos si llevas menos de 3 articulos e invocar al corazon del de alante.

2.la regla 2 no valdria si el de alante  lleva menos de 10 objetos.

3. al ir de compras en pareja, uno puede ir delante con una barra de pan (pa eso hay 2 personas del mismo clan perdiendo el tiempo en el super) para llegar antes, mientras el otro cargado con el carrito aparece segundos mas tarde y deja con la cara de estafa a los que creian que el de alante tardaria poco.

4. cuando se genera otra caja debido a la cola, si algun viejo se queda cuajado 2 minutos pensando si irse a una cola u otra, pasarse su vejez por los webos e irse uno primero a esa cola, a pesar de sus amenazas, pues está claro que en cuento vea que la gente va a la otra, querrá ir y ser primero.

5.un carrito u objeto fisico solitario no te puede guardar el sitio, la unica solucion es que tengas a uno detras y pedirle amablemente que te mueva el carro en unos breves minutos; en caso de no estar cuando llegue el turno, el de atras pasa primero y tu te jodes por olvidadizo.

eso basicamente en cuento a la cola

Ángel

¡Por la Horda!

Pr0ZaK

Uffff... Me he puesto negro solo de leerte City. Y es que siempre andan con las mismas excusas de mierda: que si "menuda falta de respeto", que si "estos jóvenes"... Y cuando se les agotan, como bien has dicho, se limitan a mandar callar :-\

Y lo que comenta Tentacle, cierto también: las viejunas no necesitan que haya un paso cebra para cruzar una calle, ellas se lanzan y ya pararán. O símplemente van caminando por zonas en las que no hay acera, que es solo paso de coches, pero como es el camino más corto, pues "ya tendrán cuidado los conductores de no atropellarme".

Tanis

Lo entiendo perfectamente. Pero nada como ciertos autobuses, a ciertas horas, en Madrid. Yo que me muevo sólo en transporte público, de vez en cuando tengo que aguantar unos viajes de aúpa. Lo que peor llevo son los olores.

Y en general me enfrento a ellos. Bueno, a ellos y a cualquiera.

Creo que los que nos quejamos frente a los demás, que quizá seamos señalados como polémicos, somos más "europeos". Porque en España no hay cultura de la queja directa. La gente sólo se queja a toro pasado. Deben ser cosas de la dictadura. Si algo aprendí en Francia es que la gente reivindica sus derechos y no se calla nada. Eso me mola e intento aplicarlo en mi vida. Sí, yo hago eso. ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Lillis

Hay de todo.

Mi madre trabaja en un asilo de ancianos y de vez en cuando me gusta visitarlo porque con sólo aparecer por allí ya ves como algunas (su departamento es sólo de mujeres) ya sonríen y les alegras el día. Muchas sólo quieren atención, puesto que están solos en el mundo. Y muchas veces la llaman de esta manera tan poco ortodoxa. Son como niños grandes pero que viven solos en lugar de ir acompañados por alguien. ¿Acaso muchos niños no se están quejando siempre, y haciendo otros comportamientos molestos con la diferencia de que el padre les llama la atención?

No sé, yo cuando veo un caso de estos, en lugar de enfadarme, me da pena. Eso no implica que no haya auténticos cabrones ¿eh?

gryphonheart

Cita de: wo ni i danio en 25 de Febrero de 2009, 16:08:01 PM
...

Lo peor es cuando te dejan el carrito y el crío, con lo que aparte de quedarte con cara de WTF tienes que cuidar que el puto crío no se coma tus cosas ni rompa nada.

Aunque luego te suelen dar las gracias, pero vamos...

Matarranas

Cita de: gryphonheart en 25 de Febrero de 2009, 16:24:48 PM
Cita de: wo ni i danio en 25 de Febrero de 2009, 16:08:01 PM
...

Lo peor es cuando te dejan el carrito y el crío, con lo que aparte de quedarte con cara de WTF tienes que cuidar que el puto crío no se coma tus cosas ni rompa nada.

Aunque luego te suelen dar las gracias, pero vamos...

Ten cuidado con esos niños de tu pueblo, no sea que te muerdan y te peguen el eskorbuto kolega.

Ladril

Odio con toda mi alma cuando una vieja decide subir andando las escaleras del metro. Pero vamos, por lo general en el metro odio a todo el mundo.

Loeva

Ese tipo de gente se creen con derecho a todo por la edad. A mí una vez en la cola del súper una vieja me atropelló, literalmente, me pasó las ruedas del carro por los pies y todo para ponérseme delante. A un amigo mío, otra vieja de estas en la guagua, le dio un empujón para que se quitara del asiento para sentarse ella, contando con que él venía de clase con la pedazo mochilaca, se quedó sentado en el suelo con cara de WTF.

También están aquellas que te conocen por el simple hecho de haberte visto por el barrio y ya se creen que por eso tienes que hacerles recados. Lo peor de estas es que te da más vergüenza a ti decirles que no... aunque también está la variante que se te engancha del brazo para que "las ayudes a caminar" y tú a lo mejor con una prisa de mil demonios te dan ganas de soltarle que se compre un puto bastón.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

deusego

yo lo que si que hago ya es en la cola del bus, cuando veo que una en vez de ponerse en la cola se queda en la cabeza de la fila, un poco apartada como esperando su turno, y que en cuanto puede se mete, cuando detecto alguna hija de puta asi, me quedo mirandole fijamente, sin quitarle la vista, hasta que se da cuenta que me he dado cuenta de su artimañana y normalmente hacen dos cosas.
1º se van a la cola.
2º no se cuelan hasta que paso yo.

Travis

"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.