Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Habéis tenido ídolos?

Iniciado por NNapalm, 25 de Febrero de 2009, 23:01:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cooll Woter

Cita de: NNapalm en 25 de Febrero de 2009, 23:40:46 PM
Cita de: Cooll en 25 de Febrero de 2009, 23:33:29 PM
Cita de: cloud633 en 25 de Febrero de 2009, 23:33:06 PM
Cita de: Lillis en 25 de Febrero de 2009, 23:27:48 PM
La verdad es que cuando veo a los típicos tíos de cualquier edad, universitarios, trabajadores, hombres de todo tipo, llorar por su equipo de fútbol, o gritar e insultar al contrario, o pelearse, tengo claro que son subnormales. :lol:

Bah, es algo natural, como cuando vosotras lloráis por pelar cebollas ;D.

tu no has picado muchas cebollas no?

a ti te daba yo un saco de cebollas rojas para pelarlas y luego picarlas en juliana.

:lol:

Hay gente que no le afecta.

A mí hasta hace poco no me afectaban, pero nada de nada. De estar yo picando cebolla y los de al lado pasándolo mal y yo ni enterarme... hasta que un dia fui al dentista y me volví maricón, pero ese tema lo dejo para otro hilo.

cebollas rojas? o cebollas normales?

Con ventilacion o sin ella?

HighLight

Cita de: Cooll en 25 de Febrero de 2009, 23:29:39 PM
el dio que se retiro laudrup me dio por culo,no he llorado porque no soy muy asiduo a ello,pero me jodio.

Bah,dejalo,eres demasiado superior a mi como para entenderlo

Yo lloré el día que Laudrup se fue del Barça al Madrid. Aunque en ese caso lo atribuyo a que era un crío.

Tanis

Pero High, a ti no te gusta el fútbol. Sería un error de juventud... Porque vamos, me sorprendería que ahora dijeses que eres del Barça... ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Seroko

Cita de: HighLight en 25 de Febrero de 2009, 23:41:58 PM
Cita de: Cooll en 25 de Febrero de 2009, 23:29:39 PM
el dio que se retiro laudrup me dio por culo,no he llorado porque no soy muy asiduo a ello,pero me jodio.

Bah,dejalo,eres demasiado superior a mi como para entenderlo

Yo lloré el día que Laudrup se fue del Barça al Madrid. Aunque en ese caso lo atribuyo a que era un crío.
Yo tanto como ídolo no, pero el día que se retiró Zidane lloré a más no poder, joder, fue un momento muy triste para el fútbol cuando se retiró semejante mago del balón.

NNapalm

Cita de: Cooll en 25 de Febrero de 2009, 23:41:41 PM

Cebollas de todo tipo. Antes no me afectaban nada, cero, ahora me joden vivo casi siempre.

Lillis

Cita de: Black Swan en 25 de Febrero de 2009, 23:31:50 PM
Cita de: Lillis en 25 de Febrero de 2009, 23:27:48 PM
La verdad es que cuando veo a los típicos tíos de cualquier edad, universitarios, trabajadores, hombres de todo tipo, llorar por su equipo de fútbol, o gritar e insultar al contrario, o pelearse, tengo claro que son subnormales. :lol:

A mí me encanta ver como algunos declaran su superioridad y dividen a la gente en gente como ella y infraseres. No sé por qué, pero las tres personas más sabias que he conocido en mi vida rehusaban de esto.  :lol:

¿No lo has entendido verdad? ¿Ni con los iconos no? Cachis. :(

Cooll Woter

Cita de: NNapalm en 25 de Febrero de 2009, 23:45:31 PM
Cita de: Cooll en 25 de Febrero de 2009, 23:41:41 PM

Cebollas de todo tipo. Antes no me afectaban nada, cero, ahora me joden vivo casi siempre.

a mi me queman los ojos,un picor de cojones,no puedo abrirlo,pero tampoco cerrarlos,es una movida rara

HighLight

Cita de: Tanis en 25 de Febrero de 2009, 23:43:20 PM
Pero High, a ti no te gusta el fútbol. Sería un error de juventud... Porque vamos, me sorprendería que ahora dijeses que eres del Barça... ;D

Pues tengo una sorpresa para ti, Tanis. Es cierto que soy más un hombre de basket, pero el futbol también me gusta y no me pierdo un partido del Barça, si se puede ver gratis. Entiendo que te sorprenda porque no me dejo ver en el hilo de la liga del foro de Deportes, pero eso es porque no me gusta dicutir sobre fútbol. Nunca se llega a nada. Además, leer a Why me pone nervioso.

Cooll Woter

Cita de: HighLight en 25 de Febrero de 2009, 23:48:55 PM

Pues tengo una sorpresa para ti, Tanis. Es cierto que soy más un hombre de basket, pero el futbol también me gusta y no me pierdo un partido del Barça, si se puede ver gratis. Entiendo que te sorprensa porque no posteo en el hilo de la liga del foro de Deportes, pero eso es porque no me gusta dicutir sobre futbol. Nunca se llega a nada. Además, leer a Why me pone nervioso.

pero eso es normal seas del equipo que seas

Menudas mierdas suelta

Tanis

Cita de: HighLight en 25 de Febrero de 2009, 23:48:55 PM

Pues tengo una sorpresa para ti, Tanis. Es cierto que soy más un hombre de basket, pero el futbol también me gusta y no me pierdo un partido del Barça, si se puede ver gratis. Entiendo que te sorprenda porque no posteo en el hilo de la liga del foro de Deportes, pero eso es porque no me gusta dicutir sobre futbol. Nunca se llega a nada. Además, leer a Why me pone nervioso.

Juas. Quoteado quedas. No te acostarás sin enterarte de algo nuevo... ;D

Bienvenido, pues. Ahora me pareces otra persona. Parece incluso que estés ¡¡¡vivo!!! ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

M_A_R_E_A

Tan malo es tener idolos en la infancia/pubertad?

Yo he llorado porque no podia ir al FIB el año que Oasis fue cabeza de cartel. Y tambien llore, pero de alegria cuando los vi en Razzmatazz. Antes de eso, en mi habitacion de niña compartian pared las fotos de mis amiguitas, con fotos de los conciertos de Ska-p, Dover... y como no, los posters de Noel Gallaguer que conseguia en revistas de musica alternativas.

Yo si era fan, incluso perteneci a un club de fans de ellos. Me reia de las fans de los Back Street Boys, porque eran unas histerias. En realidad yo era como ellas, pero mucho mas moderada.

cuellopavo

Desde pequeña rehuí de eso de tener un ídolo en cada etapa de la vida, siempre ha dicho que yo soy la persona más genial que nadie puede echarse a la cara, y que sería absurdo adorar a alguien.

Cooll Woter

Cita de: cuellopavo en 25 de Febrero de 2009, 23:52:46 PM
Desde pequeña rehuí de eso de tener un ídolo en cada etapa de la vida, siempre ha dicho que yo soy la persona más genial que nadie puede echarse a la cara, y que sería absurdo adorar a alguien.

eres el ser con menos personalidad que habita en España

cuellopavo

Cita de: Cooll en 25 de Febrero de 2009, 23:56:01 PM

Tiene gracia que me lo diga un cani del palo.

Cooll Woter

Cita de: cuellopavo en 26 de Febrero de 2009, 00:07:43 AM
Cita de: Cooll en 25 de Febrero de 2009, 23:56:01 PM

Tiene gracia que me lo diga un cani del palo.

joder,cada vez sois mas lo que me llamais cani,me hace gracia  :lol: