Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Habéis tenido ídolos?

Iniciado por NNapalm, 25 de Febrero de 2009, 23:01:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NNapalm

Si tengo que explicar el chiste, pierde la gracia :(

Lillis

Cita de: Tanis en 26 de Febrero de 2009, 00:39:09 AM
¿Entonces a qué te refieres con lo de rodillas?

Dime que no es verdad que estás preguntando esto. X-D

Tanis

Cita de: Lillis en 26 de Febrero de 2009, 00:41:23 AM

A lo mejor es muy simple, pero si él dice que no le ve como al 90% de los foreros porque ella está acostumbrada a ver a todo el mundo de rodillas, se sobreentiende que él no está de rodillas.

Y con estar de rodillas deduzco que es alabándole. A lo que yo he contestado que el le ha mandado privados, por lo que en realidad sí estaba de rodillas, como el resto de los foreros. Pero ahora dice que era un chiste...

No, no lo pillo, pero como puedes comprobar es que mis razonamientos son bastante más enrevesados. ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Lillis

Cita de: Tanis en 26 de Febrero de 2009, 00:45:00 AM
Cita de: Lillis en 26 de Febrero de 2009, 00:41:23 AM

A lo mejor es muy simple, pero si él dice que no le ve como al 90% de los foreros porque ella está acostumbrada a ver a todo el mundo de rodillas, se sobreentiende que él no está de rodillas.

Y con estar de rodillas deduzco que es alabándole. A lo que yo he contestado que el le ha mandado privados, por lo que en realidad sí estaba de rodillas, como el resto de los foreros. Pero ahora dice que era un chiste...

No, no lo pillo, pero como puedes comprobar es que mis razonamientos son bastante más enrevesados. ;D

¿Pero qué...? X-D X-D X-D X-D X-D

Él ha dicho que no le distingue del 90% de los foreros porque ella ve a los demás estando de rodillas. ¿Sabes a que altura queda la cabeza si te pones de rodillas frente a otro que está de pie? 8O

Tanis

Vale, me tomé que los que estaban de rodillas eran ellos, lo cual está más cerca de la verdad.

De hecho no tiene mucho sentido... Pero está claro que no me entero. ;D

cloud633

Vergonzoso, Tanis X-D. Creo que eres el único que no lo ha pillado a la primera... xD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Cooll Woter

Tanis

Cita de: cloud633 en 26 de Febrero de 2009, 00:52:05 AM
Vergonzoso, Tanis X-D. Creo que eres el único que no lo ha pillado a la primera... xD.

A veces soy demasiado retorcido incluso para mí. Estoy acostumbrado. :sisi:

Lillis

No es cuestión de ser retorcido. Es de comprensión lectora.  X-D

munduan galduta

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

*;

Tentacle Sex

De pequeño quería crecer como Indiana Jones y como Mazinger Z. ¿Lo toman por válido?

Rafisnicov

Por supuesto Tentacle, yo ha Indy lo tenía en un pedestal. Vamos, hasta me pasé la maravilla del Fate of Atlantis en un 486 siendo un criajo.

Sé torso desnudo, sá carisma...

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Pr0ZaK

Aun no han sacado pósters de mi hermano ni han publicado libros explicando su vida, pero cuando llegue el día me lo compraré todo :-[

Parece ser que se va a tirar un año más en Grecia. Su profesor de contrabajo no quiere que se vaya y le va a dar una beca. Si es que es un hamazo.

Smacher

Volviendo al tema... :-D

Creo que sólo se ha quedado en admiración a ciertas personas por lo que han conseguido hacer. De idolatrar, nada...