Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Plataforma anti nicks cuenta vidas

Iniciado por Rafisnicov, 28 de Febrero de 2009, 16:49:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jack_Burton

Cita de: boneslx en 28 de Febrero de 2009, 18:55:26 PM
Pienso que esas personas tienen el ego un poco subidito. No hay otra razon que justifique su aficion a contar su vida mediante el nick. Pero bueno, uno aprende a obviarlo. Que remedio...

Quizás sea lo contrario. La existencia de algún tipo de déficit efectivo, o de celos malsanos, puede provocar un comportamiento inmaduro basado en el afán de llamar la atención en todo momento, ¿no?
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

CNL

Cita de: Lillis en 28 de Febrero de 2009, 18:46:14 PM
Mi prima de 14 años siempre se los pone así, acompañados de una foto sugerente (joder, que tiene 14 años  :'( ). :'( Y le gusta el reguetón. Es un proyecto de Jenny. :'(

Ahora mismo es tan largo su nick que no coge entero en un monitor de 17". Al final pone: " ..... JHhoEL MANIto Tkm   " con muchos iconos.  :'(

¿Proyecto? Ya es una de ellas y no hay vuelta atrás.

Tentacle Sex

Cita de: Jack_Burton en 28 de Febrero de 2009, 19:05:37 PM
Pienso que esas personas tienen el ego un poco subidito. No hay otra razon que justifique su aficion a contar su vida mediante el nick. Pero bueno, uno aprende a obviarlo. Que remedio...

Quizás sea lo contrario. La existencia de algún tipo de déficit efectivo, o de celos malsanos, puede provocar un comportamiento inmaduro basado en el afán de llamar la atención en todo momento, ¿no?

... o para rizar el rizo, que lo usen para no llamar la atención. Porque en el círculo de ellos, probablemente el raro sería aquel que llevase un nick en el que no contase su vida.

Jack_Burton

Cita de: Tentacle Sex en 28 de Febrero de 2009, 19:09:47 PM

... o para rizar el rizo, que lo usen para no llamar la atención. Porque en el círculo de ellos, probablemente el raro sería aquel que llevase un nick en el que no contase su vida.

¿No te parece un proceso de psicología inversa demasiado elaborado para sus pequeñas mentes, aún considerándolo como un proceso mental a nivel subconsciente?
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Tentacle Sex

Cita de: Jack_Burton en 28 de Febrero de 2009, 19:11:58 PM
Cita de: Tentacle Sex en 28 de Febrero de 2009, 19:09:47 PM

¿No te parece un proceso de psicología inversa demasiado elaborado para sus pequeñas mentes, aún considerándolo como un proceso mental a nivel subconsciente?

Explotarían como los machanguillos rojos del primer capítulo del Diablo II. Muy cierto.

Black Swan

Yo llevo desde tiempos inmemoriales, poniendo títulos de canciones o frases de ellas en inglés. Sobre todo del corte Doom Metal.

HighLight

Yo llevo mucho tiempo sin usar el msn, pero cuando lo hacía no me solía molestar demasiado la gente que hacía eso. A ver, se les pierde el respeto deprisa, pero mientras el nick apareciera y pudiera saber rápidamente su identidad no era algo que me provocase ataques de ansiedad.

Alguna vez usé el nick para comunicar qué estaba haciendo, pero en esos casos era para que la gente supiera por qué no estaba ante el ordenador. Por supuesto, lo que ponía eran siempre chorradas y mi nick podía quedar tal que así: HighLight (escondiendo un cadáver).

why

Hace tiempo ponia alguna parte alguna canción, pero un dia puse mi nombre y así lo dejé

We're higher, we're reaching for divinity

Seroko

Un colega llevaba un subnick que decía algo así, "¿Qué cojones me importa a mí lo que quieres a la subnormal de tu novia? Plataforma anti nicks cuentavidas".

jimmythegreattt

Apenas lo utilizo, pero no es que me molesten mucho. Evito el leerlos y ya está.

cuellopavo

...MiRiaM... ...mi corazon se muere de amor por la luna llena... (8) mi sapo azul (8)
ftlg...myryam_xx//  (N)HIPOCREIA(N) .. (K)ELIyMARTA(L)  (L)PIMPOLLOS(L)  (F)~CrEpUsCuLoO~(F)  :) .... mis amanteees (L)

Un ejemplo random de nick odioso, de un contacto conectado.

Tanis

La pregunta es por qué mantenéis relación con ese tipo de personas. Para mí, salvo casos como el de Lillis y su prima, si chateáis con gente así, es debido a que vosotros también sois un poco así... :sisi:

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Rafisnicov

Cita de: Tanis en 01 de Marzo de 2009, 19:55:53 PM
La pregunta es por qué mantenéis relación con ese tipo de personas. Para mí, salvo casos como el de Lillis y su prima, si chateáis con gente así, es debido a que vosotros también sois un poco así... :sisi:

Nunca chateo con ese tipo de personas. La cosa está en que me jode, simple y llanamente, ver, cuando miro mi lista del msn, sus vidas reflejadas en palabras mal escritas.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Ichigo ja

A mi no me molesta en absoluto, salvo que lo tengan de nick, más que nada por la incomodidad de leer la frase varias veces.

Por lo demás...psé, si quieren poner fechas y demás cosas, bien por ellos, ni me va ni me viene. Eso sí, me rio interiormente cuando el subnick proclamando amor desaparece "misteriosamente" :sisi:
Alquilo espacio para publi.

Loeva

Cita de: Ichigo ja en 01 de Marzo de 2009, 20:30:22 PM
A mi no me molesta en absoluto, salvo que lo tengan de nick, más que nada por la incomodidad de leer la frase varias veces.

Por lo demás...psé, si quieren poner fechas y demás cosas, bien por ellos, ni me va ni me viene. Eso sí, me rio interiormente cuando el subnick proclamando amor desaparece "misteriosamente" :sisi:

Es que así me entero yo de muchos chismes. Me ponen un poco de los nervios ese tipo de nicks, pero me sirven para marujear. xD

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.