Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Necesito vuestro punto de vista(Exterior a mi situacion eroticadestroyerfestiva)

Iniciado por Cooll Woter, 02 de Marzo de 2009, 20:03:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bodom

Cita de: Cooll en 03 de Marzo de 2009, 16:52:32 PM
viviendas nuevas,65 m2 de media,2 habitaciones,2 baños (los pisos que a mi me gustan),garaje,trastero,a minutos del nuevo hospital y del nuevo apeadero de renfe,a 2 minutos de un centor de salud y a 5 en coche de keli de mis padres X-D

Estoy hecho un lio,puedo pagarlo pero no tengo ganas de ahogarme un poco
Mejor ahogarse 2 años ahora que 20 dentro de un tiempo.

Luis

65 m2 ?? :roto2:

Para mi ese apartamento acaba de perder todo el atractivo.

Por lo demas, decir que en lo personal yo siempre he evitado meterme en cualquier tipo de créditos, una vez probé y no me fue nada bien. Los pisos los he pagado al cash, all of them, es mejor que reunas los años que haga falta por tu cuenta (y mas si es alguien que vive con los padres y no debería tener grandes gastos en necesidades básicas) que estar atado a un puto banco durante 30 años, eso es un fail que te cagas. Y si tienes que pedir un préstamo para pagarla, que sea la menor cantidad posible. En conclusión, nada de hipotecas.

Tanis

Cita de: Luis en 03 de Marzo de 2009, 18:05:33 PM
65 m2 ?? :roto2:

Para mi ese apartamento acaba de perder todo el atractivo.

Por lo demas, decir que en lo personal yo siempre he evitado meterme en cualquier tipo de créditos, una vez probé y no me fue nada bien. Los pisos los he pagado al cash, all of them, es mejor que reunas los años que haga falta por tu cuenta (y mas si es alguien que vive con los padres y no debería tener grandes gastos en necesidades básicas) que estar atado a un puto banco durante 30 años, eso es un fail que te cagas. Y si tienes que pedir un préstamo para pagarla, que sea la menor cantidad posible. En conclusión, nada de hipotecas.

Al contado dice... X-D Macho, esto es España. Aquí salvo que tus papaítos te ayuden mucho, es prácticamente imposible.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Cooll Woter

lo que voy a hacer es tirarme 6 añitos ahorrando cosa fina sin escatimar en mi ser,claro

Griton de dolares

Y el otro dice que pague al contado. No hombre, es que a la gente le gusta meterse en hipotecas de 30 años ahogandose para pagarlas porque sino el banco viene raudo y veloz a embargarte. Todo esto gracias a la mierda de sueldos que tenemos y a la especulacion salvaje que hemos tenido estos 10 ultimos años y que ningun gobierno ha parado. Ahora se ve el resultado, paro y mas paro.

La crisis mundial la han generado los bancos porque han dado hipotecas hasta con un ticket del mercadona y se han encontrado que mucha gente ni puede pagarlas. Encima muchas veces daban el 110% creyendo que iban a recuperarlo facilmente, de ahi la aparicion de tanto BMW, audi, Mercedes... metido en la hipoteca. Lo peor de todo es que luego los usureros se permiten el lujo de dar lecciones de responsabilidad cuando han sido ellos los que por su puta avaricia lo han jodido todo.

Y aqui como tontos ZetaParo dandoles ayudas a los unicos bancos del mundo con ganancias desorbitadas mientras el paro esta por las nubes.

Luis

A ver, que la hipoteca no tiene por que ser siempre la opción, es cierto que los precios estan por las nubes, pero si te tiras cierta cantidad de años (en dependencia del precio del piso al que aspires) ahorrando responsablemente por tu cuenta creo que al menos consigues una buena parte del dinero que necesitas, y si tienes que recurrir al crédito bancario, pues que no tenga que ser por el 100 por 100 del costo de la casa y sea una suma mínima y cómoda de pagar en X cantidad de años. Es lo que digo yo y es una forma perfectamente viable de pagar el piso, porque así lo he hecho yo y aquí me tienes, con mas de 1 piso a mi nombre y cero deudas con bancos.

lol

Cita de: Luis en 03 de Marzo de 2009, 23:30:24 PM
A ver, que la hipoteca no tiene por que ser siempre la opción, es cierto que los precios estan por las nubes, pero si te tiras cierta cantidad de años (en dependencia del precio del piso al que aspires) ahorrando responsablemente por tu cuenta creo que al menos consigues una buena parte del dinero que necesitas, y si tienes que recurrir al crédito bancario, pues que no tenga que ser por el 100 por 100 del costo de la casa y sea una suma mínima y cómoda de pagar en X cantidad de años. Es lo que digo yo y es una forma perfectamente viable de pagar el piso, porque así lo he hecho yo y aquí me tienes, con mas de 1 piso a mi nombre y cero deudas con bancos.
¿Dónde vives? Me largo para allá X-D.

Atentamente: lol

Chino Puteiro

Aqui teneis un punto de vista muy raro, quereis apuntar muy alto sin tener posibilidades econoicas. quereis un coche y que el banco os deje el dinero en vez de ahorra y pedis una hipo al 100% del piso en vez de ahorrar hsta un nivel aceptable.
Os lo buscasteis vostros solitos
Ere un gufi sosio

Cooll Woter

yo quiero todo regalado  :)

el coche,regalado
la moto,regalada
ambos seguros,regalados
la casa,regalada  :)

Luis

Cita de: Chino Puteiro en 04 de Marzo de 2009, 00:24:19 AM
Aqui teneis un punto de vista muy raro, quereis apuntar muy alto sin tener posibilidades econoicas. quereis un coche y que el banco os deje el dinero en vez de ahorra y pedis una hipo al 100% del piso en vez de ahorrar hsta un nivel aceptable.
Os lo buscasteis vostros solitos

Es exactamente lo que trato de decir, todos se dejan seducir por el dinero inmediato que supone un crédito, pero a la hora de pagar empiezan los problemas, joder, ahorrad por vuestra cuenta y si teneis que tirar de un crédito que sea en última instancia y por la mínima cantidad posible. Yo se que es difícil ahorrar durante varios años, pero si se tiene un poco de voluntad se puede.

Loeva

Luis, ¿tú qué años tienes? porque para haberte dado tiempo de ahorrar para más de un piso, además que creo que has dicho alguna vez que tienes chorrocientos coches...

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Luis

Cita de: Loeva en 04 de Marzo de 2009, 00:47:20 AM
Luis, ¿tú qué años tienes? porque para haberte dado tiempo de ahorrar para más de un piso, además que creo que has dicho alguna vez que tienes chorrocientos coches...

19, casi 20, realmente solo he pagado al casi 100 por 100 uno, para los demas debo admitir que he recibido generosas ayudas, pero me he reventado desde los 14 años trabajando de sol a sol y ahorrando incluso mas de lo que debería, para llegado el momento tener lo mío y no deberle nada a nadie. Ahora, es un sacrificio grande, lo se, a mi me ha costado no poder terminar la carrera que intenté empezar (ing. civil) dejandola apenas en los primeros semestres para seguir partiendome el lomo, y aquí me tienes, con lo mio y de nadie mas.

Y en cuanto a lo de los coches, ninguno es de gran valor, y lo de chorrocientos... flipo. :roto2:

Loeva

Lo de chorrocientos es porque no me acuerdo de cuántos eran. X-D
Pues vaya mentalidad la tuya con 14 años, chato... ¿por qué precio andan los pisos ahí? ¿y por qué tener más de uno? Acaparador. :P

Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Luis

Cita de: Loeva en 04 de Marzo de 2009, 01:02:12 AM
Lo de chorrocientos es porque no me acuerdo de cuántos eran. X-D
Pues vaya mentalidad la tuya con 14 años, chato... ¿por qué precio andan los pisos ahí? ¿y por qué tener más de uno? Acaparador. :P

Es lo que tiene llegar a un país desconocido con 12 años sin absolutamente nada, te hace "crecer" demasiado rápido. Los precios de los pisos en USA varían muchísimo en dependencia de la ciudad que te encuentres, por ejemplo, un piso en New York puede costar hasta 5 veces mas de lo que te costaría ese mismo piso si estuviera por ejemplo en una zona no tan urbana, pero con entre 50 y 80 mil $ te consigues algo realmente bueno, y si sabes buscar bien con muchísimo menos. Y lo de varios es porque ahora mismo estoy sentando bases en otros países y para mi lo primero es la propiedad, de esa forma tengo el mío en USA (el que dije que he pagado), 2 en Cuba y otro aquí en Venezuela donde me encuentro ahora.

Loeva

Si no quieres no me contestes, pero ahora mismo tengo una enorme curiosidad por saber a qué te dedicas.