Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Necesito vuestro punto de vista(Exterior a mi situacion eroticadestroyerfestiva)

Iniciado por Cooll Woter, 02 de Marzo de 2009, 20:03:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Luis

¿Acaso nadie me lee nunca? :roto2:

He dicho en varias ocasiones que estoy en el mundo de la televisión, junto a mi padre dirijo una empresa de telecomunicaciones que brinda servicios a varios canales de televisión, ademas, somos distribuidores exclusivos de la empresa OMB España (equipos de transmision profesional) en la región central de America Latina, todo el negocio tiene que ver con la televisión y las plataformas tecnológicas de telecomunicación.

Loeva

Eso aclara muchas cosas. Y no es que no te lea, es que ni siquiera me suena que lo hubieras mencionado. Mil perdones. :-*

P.D.: No tendrás por ahí curro para mí, ¿verdad? :(

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Luis

Se lo que estas pensando, pero no es así, la empresa ha despuntado no hace mucho, hasta hace unos años atras la situación era muy diferente. Y curro es lo que se sobra, siempre hay algo que hacer, cuando quieras aquí tienes una plaza asegurada. :)

Griton de dolares

Pero comparar la situacion del ladrillo en Cuba con la de España es como comparar a Obama con ZetaParo.

Chino Puteiro

Sasamente luis, ahora venia de marruecos y la verdad que la gran crisis mundial ni la notan. Eso se debe a que la vivienda es barata y casi nadie pide credtos por consiguiente nadie sufre las subidas de euribor.
Eso pasa aqui por que derrepente se abrio la veda de las hipotecas pero antes en mi barrio un piso de 3 habitaciones de 70 m te costaba unos 60000€ y ahora cuesta unos 240000.
Caisteis en la trampa de los bancos, ellos ganan y el currito piede. ley de vida.
Ere un gufi sosio

Tanis

Cita de: Luis en 04 de Marzo de 2009, 00:56:02 AM
Cita de: Loeva en 04 de Marzo de 2009, 00:47:20 AM
Luis, ¿tú qué años tienes? porque para haberte dado tiempo de ahorrar para más de un piso, además que creo que has dicho alguna vez que tienes chorrocientos coches...

19, casi 20, realmente solo he pagado al casi 100 por 100 uno, para los demas debo admitir que he recibido generosas ayudas, pero me he reventado desde los 14 años trabajando de sol a sol y ahorrando incluso mas de lo que debería, para llegado el momento tener lo mío y no deberle nada a nadie. Ahora, es un sacrificio grande, lo se, a mi me ha costado no poder terminar la carrera que intenté empezar (ing. civil) dejandola apenas en los primeros semestres para seguir partiendome el lomo, y aquí me tienes, con lo mio y de nadie mas.

Di misa, pero si te han ayudado, lo has tenido fácil. Queda muy bien el discurso de que te has hecho a ti mismo y que todo se puede, pero sin tu padre seguramente no estarías donde estás. No me parece mal, porque si tu padre ha tenido la posibilidad de ayudarte y lo has aprovechado, genial, pero no vengas a dar consejos a gente que no tiene un respaldo como el tuyo. En España las cosas están muy mal y los pisos están sobrevalorados. Si a eso le añadimos que los sueldos son bajos, el resultado es el que te comentamos: es mala idea y complicado meterse en un piso.

Y no te critico por lo que tienes, ya que hay mucho niño de papá que no mueve un dedo y tiene muchísimas facilidades. Al menos tú has trabajado, lo cual es elogiable.

Cita de: Chino Puteiro en 04 de Marzo de 2009, 15:20:38 PM
Sasamente luis, ahora venia de marruecos y la verdad que la gran crisis mundial ni la notan. Eso se debe a que la vivienda es barata y casi nadie pide credtos por consiguiente nadie sufre las subidas de euribor.

Pero qué me estás contando, ¿cómo que no notan la crisis? Dirás que no están peor que hace un año, pero es que es normal, en ningún momento estuvieron demasiado bien. No compares el nivel económico de Marruecos con el de España. Que sí, a lo mejor es un país rico, pero está muy mal distribuido. Y a lo mejor son más felices con menos, pero el nivel de vida no es el mismo...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Luis

Cita de: Tanis en 04 de Marzo de 2009, 17:03:40 PM
Cita de: Luis en 04 de Marzo de 2009, 00:56:02 AM
Cita de: Loeva en 04 de Marzo de 2009, 00:47:20 AM
Luis, ¿tú qué años tienes? porque para haberte dado tiempo de ahorrar para más de un piso, además que creo que has dicho alguna vez que tienes chorrocientos coches...

19, casi 20, realmente solo he pagado al casi 100 por 100 uno, para los demas debo admitir que he recibido generosas ayudas, pero me he reventado desde los 14 años trabajando de sol a sol y ahorrando incluso mas de lo que debería, para llegado el momento tener lo mío y no deberle nada a nadie. Ahora, es un sacrificio grande, lo se, a mi me ha costado no poder terminar la carrera que intenté empezar (ing. civil) dejandola apenas en los primeros semestres para seguir partiendome el lomo, y aquí me tienes, con lo mio y de nadie mas.

Di misa, pero si te han ayudado, lo has tenido fácil. Queda muy bien el discurso de que te has hecho a ti mismo y que todo se puede, pero sin tu padre seguramente no estarías donde estás. No me parece mal, porque si tu padre ha tenido la posibilidad de ayudarte y lo has aprovechado, genial, pero no vengas a dar consejos a gente que no tiene un respaldo como el tuyo. En España las cosas están muy mal y los pisos están sobrevalorados. Si a eso le añadimos que los sueldos son bajos, el resultado es el que te comentamos: es mala idea y complicado meterse en un piso.

Y no te critico por lo que tienes, ya que hay mucho niño de papá que no mueve un dedo y tiene muchísimas facilidades. Al menos tú has trabajado, lo cual es elogiable.

A ver, que eso a sido para pisos posteriores y porque han sido mas una necesidad que un capricho, pero el primero de todos, al que puedo llamar mio y sólo mio, que tiene escrito mi nombre en el título de propiedad, lo he pagado yo en un 90%, y es con el que quiero dar el ejemplo...

Griton de dolares

Cita de: Luis en 04 de Marzo de 2009, 20:31:23 PM

A ver, que eso a sido para pisos posteriores y porque han sido mas una necesidad que un capricho, pero el primero de todos, al que puedo llamar mio y sólo mio, que tiene escrito mi nombre en el título de propiedad, lo he pagado yo en un 90%, y es con el que quiero dar el ejemplo...

Con lo que has pagado alli por tu piso, aqui no tienes ni para un dormitorio. Simple y llanamente.

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Luis

Cita de: Griton de dolares en 04 de Marzo de 2009, 20:56:25 PM
Cita de: Luis en 04 de Marzo de 2009, 20:31:23 PM

Con lo que has pagado alli por tu piso, aqui no tienes ni para un dormitorio. Simple y llanamente.

¿Y como sabes tu cuanto me ha costado mi piso?

A mi lo que me maravilla es la actitud que tienen muchos aquí, o me caso con el banco y una hipoteca, o nunca tendré casa... Vaya forma de pensar.

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

spunka

Luis, ¿Cuántos pisos has dicho que tienes?¿3?
Pues ya te digo que aquí, por mucho que ahorres en 6 años (como has hecho tu desde los 14) como mucho te compras medio piso.

Lillis

Con sólo decir que te encuentras un piso por 50.000$-70.000$ en muy buenas condiciones en un núcleo urbano e incluso menos si buscas ya lo ha dicho todo. :lol: Y luego habría que comparar los sueldos.

Cooll Woter

50,000.00 USD    =    39,818.41 EUR

70,000.00 USD    =    55,751.20 EUR

:lol: :lol: :lol: :lol:

Con ese dinero pagas aqui la entrada y si acaso  :lol:

Al cambio luisete:

150,000.00 EUR   =    188,333.11 USD

La cosa cambia,no?

Y hablo de pisos de proteccion,de renta libre suben algo mas.

Y si te digo que hace un par de años vendimos la otra casa por 338,977.85 USD ,la cosa cambia,no? Y entiendes el porque del golpe de la crisis in this country of pandereta y farandula

cloud633

150.000 € es un chollazo de casa, Cooll. A Luis, ponle cuanto serían 200-250k €, que sí pueden ser la media ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.