Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Dejando de fumar [EL TABACO A 4 EUROS CURA EL CÁNCER]

Iniciado por Ayssha, 03 de Marzo de 2009, 15:48:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Griton de dolares

Esto me pasa por ausentarme tanto tiempo copon copin y copete. Hace mucho de eso o voy a tener que tirarme un año buscandolo?

fuhrerpajaro

Griton de dolares

Nada me he puesto a buscar y solo encuentro un 50% mensajes quoteando a Lutien y el otro 50% diciendo lo buena que esta la culo carpeta.

fuhrerpajaro

Cita de: Griton de dolares en 03 de Marzo de 2009, 19:54:39 PM
Nada me he puesto a buscar y solo encuentro un 50% mensajes quoteando a Lutien y el otro 50% diciendo lo buena que esta la culo carpeta.
te he bajado el karma :)

M_A_R_E_A

Que oportuna tia  :-D

Esta mañana he ido al medico a recoger los ultimos resultados de las pruebas del estomago y me han dicho que.... AL NEUMOLOGO!!!

Mañana me hacen la prueba esa de respiracion y el historial, y si me lo aprueban, me meten por la unidad de tabaquismo para ayudarme.

Dentro de 5 minutos salgo de aqui (del curro) y me fumare el ultimo cigarro (:roto2:) que me queda en el paquete. Espero que sea el ultimo cigarro de mi vida, de verdad. Hoy me ha asustado la medica bastante. Son ya muchos años dandole al piti...

Asi que nena... me uno a tu batalla  :)

Griton de dolares

Cita de: fuhrerpajaro en 03 de Marzo de 2009, 19:56:43 PM
Cita de: Griton de dolares en 03 de Marzo de 2009, 19:54:39 PM
te he bajado el karma :)

Grasias de hantebraso Gutierrez. :)

Juas Marea, ya estas haciendo acopio de pipas, juanolas , consolators y demas zarandajas porque te vas a subir por las paredes. :)

Luli

Yo me uno, pero cuando se me acabe el paquete que me he comprado hoy, que será el jueves o así.
La verdad es que fumo poco, y cuando fumo más es en el curro.
Quiero dejarlo ya, pero me cuesta joder. Un compañero mío lleva desde el viernes sin fumar, y dice que yo fumo muy poco, que no me coja el vicio y que deje de fumar.
FCB*

Ayssha

Censo de posibles ex fumadores:

Ayssha
M_A_R_E_A
Luli

Venga, chicas, PODEMOS! X-D

Gracias fuhrer, tu apoyo me ha dado fuerzas para aguantar, al menos, un día más.

Personalmente llevo casi 8 años fumando, soyesatia, eso es más que un hábito, es un vicio, ahora, como ya he dicho, mataría por un cigarro, pero tengo que ser fuerte.

Griton de dolares

Recuerda Ayssha, que los fumadores sois enfermos mentales. :)

Ayssha

Cita de: Griton de dolares en 03 de Marzo de 2009, 20:16:32 PM

Lo sé, cuando me cure de esa enfermedad trataré lo de mi esquizofrenia.

Cooll Woter

Luli

Cita de: Ayssha en 03 de Marzo de 2009, 20:14:13 PM
Censo de posibles ex fumadores:

Ayssha
M_A_R_E_A
Luli

Venga, chicas, PODEMOS! X-D

Gracias fuhrer, tu apoyo me ha dado fuerzas para aguantar, al menos, un día más.

Personalmente llevo casi 8 años fumando, soyesatia, eso es más que un hábito, es un vicio, ahora, como ya he dicho, mataría por un cigarro, pero tengo que ser fuerte.

Las chicas son guerreras.
:-D

Yes, ¡we can!
FCB*

Griton de dolares

Cita de: Ayssha en 03 de Marzo de 2009, 20:18:13 PM
Cita de: Griton de dolares en 03 de Marzo de 2009, 20:16:32 PM

Lo sé, cuando me cure de esa enfermedad trataré lo de mi esquizofrenia.

No, la enfermedad mental es el fumar ::)

Luli

Pero hay gente que ya nace enferma mental.

:-|
FCB*

Griton de dolares

Ya pero yo me referia a que fumar ES una enfermedad MENTAL.