Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Dejando de fumar [EL TABACO A 4 EUROS CURA EL CÁNCER]

Iniciado por Ayssha, 03 de Marzo de 2009, 15:48:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NNapalm

Yo estoy en una época de fumador feliz, no me planteo dejar de fumar por lo que disfruto cada cigarro.

La próxima vez que me venga época de fumador infeliz, yo creo que lo dejo ya.

le_banner

Cita de: Ayssha en 03 de Marzo de 2009, 23:35:18 PM
Cita de: le_banner en 03 de Marzo de 2009, 23:19:55 PM
  :-\ Te diría que estoy haciendo yo, pero como los del norte apestamos y ni te has acordado de mi que te den.

Cari, es que no sabía que eras norteño, sólo era un pique tonto :$ Y por cierto, te esperé un año para dejar de fumar, no podía esperarte más, perdóname :(

Personalmente las fotos no me influyen, algunas me dan hasta asquito (como la que he puesto yo). Bueno, la noche la llevo bien, no suelo fumar en casa así que ya estoy acostumbrada.

Bueeeeeno, te contaré mi secreto  :$, me he comprado un saco de dar ostias y cada vez que me siento con ansias de matar por no fumar le pego una tunda considerable pensando en el puto Philip Morris, su puta madre y en todos los malnacidos que cada año escogen yate nuevo gracias a los que palmamos fumando su mierda.

Chino Puteiro

Cita de: Luli en 03 de Marzo de 2009, 23:27:51 PM
Más sufrirás tú cuando me tengas que aguantar el sábado.. y si pierde el Rayo o el Girona, más.

:roto2: :roto2: :roto2:

esos inutiles van a ganar en mi barrio?
Ere un gufi sosio

le_banner

Bueno y también estoy practicando técnicas de relajación, algo de yoga y respiración. Si nunca lo has probado te recomiendo esto: respira lentamente llenando el estómago de aire, con unas diez respiraciones notarás que te has relajado la ostia.

Avpx

La gente es idiota y manipulable; he notado que cuando se habla constantemente en los medios sobre lo malo que es el tabaquismo, es cuando  empiezan a dejar de fumar las masas fumadoras, y así se ven menos fumadores. Al mes o así, cuando vuelven los medios a olvidarse del tema, los humos empiezan a flotar de nuevo en todas partes. Los medios definen la realidad; no importa que en las cajetillas diga que fumar mata, ni siquiera el gobierno y las autoridades sanitarias son una fuente tan fiable como los medios, aun cuando lo que dicen los medios es lo que dicen éstos.

Que no se ofendan los que pretenden desengancharse. Pero siempre supisteis que era malo y si no lo decían todos los días en la tele y la radio os daba igual.

Y ahora una frase que lei por ahí en algún sitio, muy acertada, y que a lo mejor os ayuda:

"No hay nada más fácil que dejar de fumar, solo hay que dejar de llevarse cigarrillos a la boca y encenderlos".

City17

Cita de: Avpx en 04 de Marzo de 2009, 00:41:49 AM
Y ahora una frase que lei por ahí en algún sitio, muy acertada, y que a lo mejor os ayuda:

"No hay nada más fácil que dejar de fumar, solo hay que dejar de llevarse cigarrillos a la boca y encenderlos".

Pero también es fácil la abstinencia, y seguro que no dejas de cascártela a diario por eso.

Avpx

Ayssha

Cita de: Avpx en 04 de Marzo de 2009, 00:41:49 AM
La gente es idiota y manipulable; he notado que cuando se habla constantemente en los medios sobre lo malo que es el tabaquismo, es cuando  empiezan a dejar de fumar las masas fumadoras, y así se ven menos fumadores. Al mes o así, cuando vuelven los medios a olvidarse del tema, los humos empiezan a flotar de nuevo en todas partes. Los medios definen la realidad; no importa que en las cajetillas diga que fumar mata, ni siquiera el gobierno y las autoridades sanitarias son una fuente tan fiable como los medios, aun cuando lo que dicen los medios es lo que dicen éstos.

Que no se ofendan los que pretenden desengancharse. Pero siempre supisteis que era malo y si no lo decían todos los días en la tele y la radio os daba igual.

Personalmente no he escuchado nada en los medios sobre el tabaco últimamente, y tampoco creo que la gente sea tan manipulable, para todo hay que encontrar un momento, y dejar de fumar no es una excepción, es cierto que no es una necesidad física más allá de la primera semana, pero si psicológica. Un ejemplo, esta mañana, al tomarme el café del desayuno me he sorprendido a mí misma buscando el tabaco en el bolso, y quizás, si lo hubiera tenido, me lo habría encendido sin acordarme siquiera de que lo estoy dejando.

Los que dicen que es fácil, pues supongo que no habrán estado enganchados, pero no conozco a nadie a quien no le haya costado trabajo, y a la mayoría de la gente, tras pasar 3 años desde que lo dejó, les sigue apeteciendo. Imagina que te apetezcan gambas durante 3 años, no las necesitas en absoluto, pero no te sacias. Los que fumamos lo hacemos porque nos gusta fumar, si lo dejamos es por presión, miedo a enfermedades o dinero.

M_A_R_E_A

Que los medios han dicho que?  :lol:

Una tos mañanera que da asco, 13 años fumando (de esos 13 años, unos 9 fumando una cajetilla diaria), 2 casos de cancer de pulmon (abuelos), con la predisposicion genetica que ello conlleva, y por ultimo, un aviso del medico ayer mismo.

Esos son mis medios. Y los de la mayoria de la gente que de verdad quiere dejar de fumar.

Griton de dolares

Cita de: Lillis en 03 de Marzo de 2009, 23:19:19 PM
Si queréis joder no pongáis fotos de un montón de pitis juntos ni colillas, jode más recordad esos momentos con el café y cigarro que ya nunca tendrán, por ejemplo.

¿Y el cigarro de despues de fornicar que?

deusego

po a mi eso del cigarro de despues... nunca me ha llamado la atencion.

porque despues lo que estas es reventado y recuperando el aliento.. asi que lo que menos me apetece es fumarme un cigarro... otra cosa es, el cigarro de media hora despues de acabar  :roto2:

Pr0ZaK

Cita de: deusego en 04 de Marzo de 2009, 12:38:59 PM
porque despues lo que estas es reventado y recuperando el aliento... asi que lo que menos me apetece es fumarme un cigarro... otra cosa es, el cigarro de media hora despues de acabar  :roto2:

Es justamente en ese momento cuando los alveolos están más abiertos y el THC llega antes a la sangre 8)

Lillis

A mí ese no me apetece. No sé a ellas. :nusenuse:

Con la coña del tabaco de liar llevo como cuatro o cinco días fumándome entre uno y cinco o seis cigarros al día. Es una gran mejoría. :)

Griton de dolares

Cita de: Pr0ZaK en 04 de Marzo de 2009, 12:40:35 PM
Cita de: deusego en 04 de Marzo de 2009, 12:38:59 PM
porque despues lo que estas es reventado y recuperando el aliento... asi que lo que menos me apetece es fumarme un cigarro... otra cosa es, el cigarro de media hora despues de acabar  :roto2:

Es justamente en ese momento cuando los alveolos están más abiertos y el THC llega antes a la sangre 8)

Como sabe nuestro Curro :roto2gay: