Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Dejando de fumar [EL TABACO A 4 EUROS CURA EL CÁNCER]

Iniciado por Ayssha, 03 de Marzo de 2009, 15:48:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Luli

FCB*

Chino Puteiro

oye luli el sabado yo llevo el tabaco ok?¿
Ere un gufi sosio

Ayssha

Cita de: Luli en 04 de Marzo de 2009, 22:45:29 PM
Que os den.

Pasa de ellos, yo confío en ti, lo vas a conseguir. PODEMOS!

Ichigo ja

Cita de: Ayssha en 04 de Marzo de 2009, 22:45:01 PM
Ichi, deja el alcohol, que tanto que me dices y tu duraste cero con ese tema...
Sabia que me ibas a salir por ahí ;D

No estoy enganchado, y no me perjudica, de hecho el sabado me agarré una de las que hacen epoca en un cumpleaños. Que grande fue. Añadir que la única vez que he bebido desde nochevieja(un poquillo en carnaval). Ya no es como antes. Antes molaba, ahora ha perdido la magia. Creo que necesito cambiar de aires.

En serio, creo que cuando me lleveis de caña a la 2º voy a estar tirado en la barra.

Bodom, tranqui, que por suerte nunca he llegado a ese extremo. Es sólo que pese a pasarmelo bien, entre estudiar-hacer el julai paso media vida aquí delante o con esto encendido y me fastidia.
Alquilo espacio para publi.

Bodom

Bodom

Cita de: Ichigo ja en 04 de Marzo de 2009, 22:50:53 PM
Bodom, tranqui, que por suerte nunca he llegado a ese extremo. Es sólo que pese a pasarmelo bien, entre estudiar-hacer el julai paso media vida aquí delante o con esto encendido y me fastidia.
Ahí el problema es que eres demasiado vago, si no fuese esto sería por otra cosa xD

Ichigo ja

Cita de: Bodom en 04 de Marzo de 2009, 22:55:08 PM
Ahí el problema es que eres demasiado vago, si no fuese esto sería por otra cosa xD
Tú me conoces demasiado X-D X-D X-D

Luli

FCB*

Smacher

En serio, creo que cuando me lleveis de caña a la 2º voy a estar tirado en la barra.

¿Ves esto?

Te voy a hacer bebértelas a PARES :-D

Para qué pongo yo ahora estas cosas... a veces creo que soy masoca :(

Voy a acostarme antes de que me de mas el mono X-D

Ichigo ja

Bodom

Cita de: Ichigo ja en 04 de Marzo de 2009, 22:56:33 PM
Cita de: Bodom en 04 de Marzo de 2009, 22:55:08 PM
Tú me conoces demasiado X-D X-D X-D
Me alegra saber que el detective hace su trabajo. Acertó con los caballos y tu don para combinar rayas con rayas, y ahora ha acertado con esto. Esto es dinero bien invertido.

Ayssha

Bodom

Ichigo ja

Cita de: Bodom en 04 de Marzo de 2009, 23:01:37 PM
Me alegra saber que el detective hace su trabajo. Acertó con los caballos y tu don para combinar rayas con rayas, y ahora ha acertado con esto. Esto es dinero bien invertido.
Lo de rayas con rayas fue un lapsus originado por el alcohol. Ya tuve a una amiga dandome la chapa toda la noche. Además el jersey luego le llevo en la mano asi que no es tan grave.
Respecto a lo de los caballos, sólo lo hice para ligarme a la reina de la hípica, presente en este hilo :$

Luli

A la mierda no, que se vaya más lejos.

Y que Bodom y el Chinito le acompañen.

:-*
FCB*