Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Dejando de fumar [EL TABACO A 4 EUROS CURA EL CÁNCER]

Iniciado por Ayssha, 03 de Marzo de 2009, 15:48:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

le_banner

Ayssha

Yo tengo poquísima fé en mí, me está costando horrores, jamás pensé que lo podría pasar así de mal. Gracias banner por tu apoyo, veo que al menos alguien de aquí no difruta con mi sufrimiento. Y sí, escribiste mal mi nick, pero te lo perdono :$

A los demás, que os den, cacho cabrones.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Smacher

Cita de: Ayssha en 05 de Marzo de 2009, 00:05:30 AM
Yo tengo poquísima fé en mí, me está costando horrores, jamás pensé que lo podría pasar así de mal. Gracias banner por tu apoyo, veo que al menos alguien de aquí no difruta con mi sufrimiento. Y sí, escribiste mal mi nick, pero te lo perdono :$

Yo sólo me rio de las cabronadas que hacen, no me metas en ese saco :'( . Yo apoyar incondicionalmente :sisi:

Ichigo ja

Sólo yo la estoy ayudando. Odiame Ayssha,odiame y lucha por lo que quieres.

Si es una frikada, es que me han cerrado el hilo polemico y estoy triste.
Alquilo espacio para publi.

Ayssha

Cita de: Smacher en 05 de Marzo de 2009, 00:09:12 AM

Yo sólo me rio de las cabronadas que hacen, no me metas en ese saco :'( . Yo apoyar incondicionalmente :sisi:

Tú eres el peor, con tus cachimbas, los paquetes de Lucky (que sabes que es lo que yo fumaba), y las botas de cerveza (cerveza+ tabaco, siempre) :agh:

;D

Tanis, que yo sepa es la primera vez que te pasas por este hilo, de momento te salvas.

Tanis

Pues especifica. Que estoy sensible y todo me afecta. :'(

Aunque no haya escrito, os he leído.

Ichigo ja

Cita de: Tanis en 05 de Marzo de 2009, 00:17:07 AM
Pues especifica. Que estoy sensible y todo me afecta. :'(
Tienes la regla Tanisito?

Tanis

Ichigo ja

Chino devuelvele la cuenta a Tanis. Ya.

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Smacher

Cita de: Ayssha en 05 de Marzo de 2009, 00:11:21 AM
Cita de: Smacher en 05 de Marzo de 2009, 00:09:12 AM

Tú eres el peor, con tus cachimbas, los paquetes de Lucky (que sabes que es lo que yo fumaba), y las botas de cerveza (cerveza+ tabaco, siempre) :agh:

;D

Tanis, que yo sepa es la primera vez que te pasas por este hilo, de momento te salvas.

Bueh, lo reconozco. He sido un cabroncete sin querer serlo :-D . A partir de ahora, a darle fuerte a la causa :sisi:

Yo pongo mi método, que seguro que funciona también para dejar este vicio:

Y para cuando se acaben (podrían ser infinitas, joder :'( ) , no queda más remedio que tirar de lo ya dicho:

Ichigo ja

Eso son tetas Smach? O es una metáfora?

No lo entiendo.

Smacher

Las tetas también valdrían, sí. Pero como ninguna se presta a ello...

No le busques los tres pies al gato Ichigo, que estoy intentando ayudar, en serio xD

Ichigo ja

Y yo ;D

Ellas saben que las queremos mucho Smacher, un poco de cachondeo!