Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Dejando de fumar [EL TABACO A 4 EUROS CURA EL CÁNCER]

Iniciado por Ayssha, 03 de Marzo de 2009, 15:48:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Griton de dolares

En la primera semana/15 dias intenta evitar sitios con ambiente cargado y que te echen el humo cerca de tu cutis porque vas a sufrir bastante el monazo. Si son tus amigos pideselo amablemente o cortales la puta cabeza, asi de simple.

Si has sido fumadora de dos paquetes , logicamente te costara mas, pero lo que siempre aconsejo es lo habitual: Chicles, pipas, caramelos o algo para morder/chupar ::).   A lo mejor te cuesta menos porque cada persona es un mundo, hay gente que deja de fumar sin problemas, como se le diera al boton de off y otros que en el momento de ver un cigarro se ponen freneticos perdidos.

M_A_R_E_A

Que alguien le explique a Gladiator que no se puede dejar de fumar de golpe, sin engordar y sin que te cambie el estado de animo, por favor  :'(

Smacher

Cita de: M_A_R_E_A en 05 de Marzo de 2009, 18:40:08 PM
A mi me da miedo cambiar mis habitos. Que se supone que debo hacer? Dejar de verme con gente fumadora? Dejar de entrar en los bares?  :'(

Claro que puedes ver a gente fumadora o entrar en lugares donde se fuma. Sólo que cuando estés hablando con esa persona, no te centres en su mano ni en su boca.

Es difícil, pero céntrate más en otras cosas. Otras partes del cuerpo, en la caña que te estés tomando, lo que sea :-D

Si ves que no puedes más y hay confianza, también puedes pedirle que pare de fumar aunque sea por un momento.

Luli

Bueno, pues nada. Aquí sigo, sin fumar.

:$

P.D.: Os odio a todos, que lo sepáis. Yo ya sé lo que hago y aún no he fumado nada, y eso que estoy todo el día rodeada de humo, fumadores y su puta madre, es horribel.

:'(
FCB*

Griton de dolares

Cita de: M_A_R_E_A en 05 de Marzo de 2009, 18:48:40 PM
Que alguien le explique a Gladiator que no se puede dejar de fumar de golpe, sin engordar y sin que te cambie el estado de animo, por favor  :'(

Apuntate a algun deporte, yo no engorde cuando lo deje, eso suele pasar cuando uno esta en casa comiendose la cabeza. Sin embargo ahora que no tengo preocupaciones importantes he engordado por mi amor desmedido al zumo de cebada.

Luli

Pues yo no como más por no fumar.
El estado de ánimo si que me cambia, eso es siempre, pero dejando de fumar creo que será un poco chungo.

:lol:

FCB*

wo ni i danio

yo no voy a dejar de fuumar hasta que tenga niño, pero no se si habeis probado a leer una novela absorvente, el otro dia estuve 2 horas sin fumar en casa, cosa imposible por estar leyendo.

por probar, no perdeis nada, quizas la lectura ocupe una parte del cerebro que es la que se ocupa de darte con el palo pa pedirte un cigarro  :stick:

Ichigo ja

Cita de: Luli en 05 de Marzo de 2009, 18:59:00 PM
Pues yo no como más por no fumar.
El estado de ánimo si que me cambia, eso es siempre, pero dejando de fumar creo que será un poco chungo.

:lol:

Ya comes bastante de por sí :-)
Alquilo espacio para publi.

Griton de dolares

M_A_R_E_A

Pues yo si como mas. El no fumar me produce una especie de vacio que compenso con algun alimento.

A mi lo que me va bien es hablar por telefono.

Luli

Yo no como casi.
Y si estoy en el ordenador, leyendo o estudiando ni me acuerdo del tabaco.

Ichigo, que te den.

FCB*

Griton de dolares

M_A_R_E_A

fuhrerpajaro

putos enfermos, solo os pido que os murais solos, no lleveis a la tumba a gente inocente

wo ni i danio

Cita de: Luli en 05 de Marzo de 2009, 19:09:28 PM
Yo no como casi.
Y si estoy en el ordenador, leyendo o estudiando ni me acuerdo del tabaco.

Ichigo, que te den.

dejalo, es tonto, el no te ha visto con el cosplay de princesa leila esclavizada