Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Dejando de fumar [EL TABACO A 4 EUROS CURA EL CÁNCER]

Iniciado por Ayssha, 03 de Marzo de 2009, 15:48:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Luli

FCB*

Ichigo ja

Marea es simple, haz ejercicio. Calmarás tu ansiedad y no engordarás, 2x1.
Además la practica de éste libera feromonas, conocidas como la hormona de la felicidad, con lo que el caracter se te suavizará.

Woni, ella es la que sujetaba la cadena...

Spoiler: ShowHide
No te piques Luli, pero estaba a huevo X-D
Alquilo espacio para publi.

Griton de dolares

M_A_R_E_A

A ver... si yo quiero hacer ejercicio, pero el tiempo no esta de mi parte, lleva toda la semana lloviendo y haciendo mucho frio por la noche. Yo voy a correr de 20.30 a 22:00 y como comprenderas, con lluvia y frio se hace muy pesado.

Hoy hace un viento bastante fuerte, aun asi, lo intentare. Veremos como sopla cuando salga de la tienda.

P.D. Luli dice que no come casi... porque iba a ponerse fuertecita, flipao? :)

Ichigo ja

Marea, puedes hacer ejercicio en tu casa. No tienes porqué jugarte la vida.

Ponte a hacer series de sentadillas, unas abdominales, unas flexiones...ya verás como también sirve :)
Alquilo espacio para publi.

Luli

Yo iré a correr por el Retiro, a ver si me tiran monedas de paso.

A mi hoy casi se me lleva el viento, ¡soplaba muy fuuueerteeee..!
:o

Ah, y no como casi y más que nada es que estoy perdiendo peso, así ya no estoy fuertecita.
:P
FCB*

Griton de dolares

Cita de: M_A_R_E_A en 05 de Marzo de 2009, 19:19:12 PM
P.D. Luli dice que no come casi... porque iba a ponerse fuertecita, flipao? :)

Porque lo dice el pijales y punto.

Cooll Woter

wo ni i danio

Cita de: Luli en 05 de Marzo de 2009, 19:14:03 PM
>:(
en mi imaginacion, tengo esa foto en mi imaginacion. a marea le imagino de lara croft y a cuellopavo de capitan pescanova

Luli

Luli está dejando de fumar y no va a engordar.
Punto pelota.
FCB*

Cooll Woter

Ayssha

Sigo sin fumar, lo cual tiene mérito tras sacarle declaraciones al obispo y al alcalde de Murcia mientras la gente grita "Viva la Virgen de la Fuensanta", el guardaespaldas del alcalde me ofrece tabaco, llueve, hace frío y un viento de la leche. 2 horas en la puerta de una Iglesia, micro en mano y mascando chicle. Me duele la madíbula :(

Esta noche tengo una cena+fiesta, no puedo dejar de ir, joder...

Luli

Ayssha, ves, pero ya sabes.
NADA DE NADA.
Yo ahora mismo estoy en casa, y las ganas que me dan de ir a por un paquetito de tabaco.. pero tengo que resistir.
FCB*

Ayssha

Cita de: Luli en 05 de Marzo de 2009, 20:17:46 PM
NADA DE NADA.
Yo ahora mismo estoy en casa, y las ganas que me dan de ir a por un paquetito de tabaco.. pero tengo que resistir.

La cosa es que cuando empiece a beber...joder, joder, joder... Y no, no beber no es una opción, los malos vicios se dejan de uno en uno.

Griton de dolares

Cita de: Ayssha en 05 de Marzo de 2009, 20:19:04 PM
Cita de: Luli en 05 de Marzo de 2009, 20:17:46 PM
NADA DE NADA.

La cosa es que cuando empiece a beber...joder, joder, joder... Y no, no beber no es una opción, los malos vicios se dejan de uno en uno.

Bebe cerveza que es diuretica y muy sana.