Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Dejando de fumar [EL TABACO A 4 EUROS CURA EL CÁNCER]

Iniciado por Ayssha, 03 de Marzo de 2009, 15:48:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Luli

Puedes beber, pero fumar no.
Ni siquiera tragarte el humo de los demás.
xD
FCB*

Smacher

Umm, Ayssha, previsión... :-D

Diles a todos que ni se les ocurra darte un cigarro, por más que lo pidas, e independientemente del estado en el que vayas.

Más les vale que lo cumplan... gr xD

Loeva

Eso, pásense por el forro mis ánimos y mi premio. ¿Pues saben qué les digo? que el maromo me lo llevo yo, que les den a todas, hala. :agh:

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Luli

FCB*

M_A_R_E_A

53 horas sin tabaco, mi mente no recuerda haber estado tanto tiempo sin darle ni una calada a un piti.

Tengo dolores musculares, supongo que es de los nervios acumulados. Esto no va de coña, pero a ratos me siento como una yonki, como si necesitase fumar para seguir viviendo, me entran ganas de mandar a todo el mundo a la mierda. He ido a correr a las 20.30, desafiando el viento jejejjeje. Una hora y cuarto.

Aun asi estoy aguantando, cosa que no habia conseguido antes. Algo me dice que esta no es la definitiva, que volvere a fumar antes de ponerme en manos del tratamiento medico al que me voy a someter. Pero bueno, de momento me he demostrado a mi misma que tengo cojones para aguantar dos dias sin el puto tabaco.

Ichigo ja

Un año tiene 365 dias. Echale un par de cojones y aguanta hasta que empieces el tratamiento.

Alquilo espacio para publi.

Nemorise

Yo he intentado dejar de fumar... Y a lo máximo que he llegado ha sido a dejar de fumar de un paquete diario a uno semanal :'(

Griton de dolares

Nemorise

Cita de: Griton de dolares en 06 de Marzo de 2009, 01:05:54 AM
Testas obsesionando demasiao pokera.

¿Me lo has dicho a mi? XD ¿Lo de pokera? XD XD

Sino va por mi tranquilo, es que en otro foro me lo llaman muy a menudo :o

Ichigo ja

Griton de dolares

No iba por ti, pero ahora se que eres tia y me reservo el derecho de pernada :roto2:

Nemorise

No he dicho que sea pokera, sino que me lo llaman 8)

Griton de dolares

Entonces eres pokera o Manolo el fontanero?

Nemorise

Cita de: Griton de dolares en 06 de Marzo de 2009, 01:13:55 AM
Entonces eres pokera o Manolo el fontanero?

Soy Manolo el fontanero jajajaja. Nada, no, conozco a algunos de este foro, que te lo digan ellos si quieres. Si te digo que soy tía total no te lo vas a creer X-D

Ichigo ja

Queremos foto, pero con cara agradable, no amenazadora :roto2gay: