Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Dejando de fumar [EL TABACO A 4 EUROS CURA EL CÁNCER]

Iniciado por Ayssha, 03 de Marzo de 2009, 15:48:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

M_A_R_E_A

Cita de: lutien en 06 de Marzo de 2009, 16:27:12 PM
Mejor no los esperes, por tu bien.

No los espero, pero si vienen, que vengan. Es mi salud, yo no soy tan remilgada.

Escupir bolitas de cancer negro no me da asco, estoy segura  :)

M_A_R_E_A

Cita de: lutien en 06 de Marzo de 2009, 17:02:11 PM
Si no lo digo por el asco, sino por lo que significan. Tampoco te creía tan finolis como para que te dieran asco tus mocos, tranquila.

Pero que tiene de malo tirar mocos negros? Que significa? Aparte de que estoy tirando mierda que el cuerpo no necesita?

Lo veo positivo.

M_A_R_E_A

Pues ya esta, escupir cosas negras en bueno. Tener cosas negras dentro es malo.

:)

Que rositas son los pulmones, no? Pense que eran mas grisaceos, de color normal.

M_A_R_E_A

Griton de dolares

Yo solo os digo que no comais torreznos con serbesa porque entonces va a ser peor dejar de fumar :roto2:

Nole

Cita de: M_A_R_E_A en 06 de Marzo de 2009, 17:44:51 PM

No, no es bueno. Expulsar mierda significa que esa mierda la tienes dentro y que de vez en cuando expulsas una pequeña parte por exceso, pero dentro sigues manteniendo una gran cantidad de esa misma mierda.

Por lo tanto, y con tu estilo: No expulsar nada y no tener mierda dentro es bueno. Los pulmones están sanos. Expulsar mierda y tener mierda dentro es malo. Los pulmones están podridos.

Ah, y la carita que no falte, que se me olvidaba...  :)

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

Ayssha

Cita de: Nole en 06 de Marzo de 2009, 20:34:21 PM

No, no es bueno. Expulsar mierda significa que esa mierda la tienes dentro y que de vez en cuando expulsas una pequeña parte por exceso, pero dentro sigues manteniendo una gran cantidad.

Por lo tanto, y con tu estilo: No expulsar nada y no tener nada dentro es bueno. Expulsar mierda y tener mierda dentro es malo.

Y la carita que no falte...  :)

Nos ha jodido, pero ante quedarse con la toda la mierda o expulsar una parte ¿qué es mejor?

Y tranquilo, que todavía quedan caritas :)

Nole

Cita de: Ayssha en 06 de Marzo de 2009, 20:36:28 PM
Cita de: Nole en 06 de Marzo de 2009, 20:34:21 PM

No, no es bueno. Expulsar mierda significa que esa mierda la tienes dentro y que de vez en cuando expulsas una pequeña parte por exceso, pero dentro sigues manteniendo una gran cantidad de esa misma mierda.

Por lo tanto, y con tu estilo: No expulsar nada y no tener mierda dentro es bueno. Los pulmones están sanos. Expulsar mierda y tener mierda dentro es malo. Los pulmones están podridos.

Ah, y la carita que no falte, que se me olvidaba...  :)

Nos ha jodido, pero ante quedarse con la toda la mierda o expulsar una parte ¿qué es mejor?

Y tranquilo, que todavía quedan caritas :)

Que sea mejor una cosa a otra no significa que alguna de ellas sea buena, como está diciendo.  ;)

Lo de las caritas irónicas es cosa de ella. Yo solamente le recuerdo la estupidez de esa parida.

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

Ayssha

¿Me estás diciendo que dejar de fumar y echar la mierda que llevas dentro por culpa del tabaco es malo?

Nole

Cita de: Ayssha en 06 de Marzo de 2009, 20:42:31 PM
¿Me estás diciendo que dejar de fumar y echar la mierda que llevas dentro por culpa del tabaco es malo?

No, estoy diciendo que es indicativo de la gran cantidad de mierda que se tiene dentro. Que se expulse parte de esa porquería evidentemente es mejor que dejarla toda dentro, pero no es un indicativo "bueno", porque eso significa la gran cantidad de mierda que hay dentro, y eso es lo malo.

En definitiva, fumar y estar podrido por dentro no es "bueno" ni es para poner  ":)".

Smacher

Pero Nole, en el caso de que se suelte eso, es un síntoma de mejoría.

¿Vas a estar todo el rato amargado pensando en la raíz del problema y que no deberías haber empezado a fumar? Está claro que si no empiezas, mejor. Pero si lo has hecho y quieres dejarlo, no sirve absolutamente de nada lamentarte.

Perfectamente puede ser un motivo de alegría... ver que surte algún efecto el dejarlo, ¿no?

Nole

Cita de: Smacher en 06 de Marzo de 2009, 21:07:09 PM
Pero Nole, en el caso de que se suelte eso, es un síntoma de mejoría.

¿Vas a estar todo el rato amargado pensando en la raíz del problema y que no deberías haber empezado a fumar? Está claro que si no empiezas, mejor. Pero si lo has hecho y quieres dejarlo, no sirve absolutamente de nada lamentarte.

Perfectamente puede ser un motivo de alegría... ver que surte algún efecto el dejarlo, ¿no?

Pues a mí no me haría gracia alguna (mucho menos alegría) tener tanta mierda dentro y expulsar pequeñas cantidades que me recuerdan lo podrido que estoy por mi mala cabeza (fumar).

Está claro que si tanta porquería tienes dentro, mejor ir expulsándola que mantenerla toda, pero mejor sería no expulsar nada apreciable porque por dentro estás bastante bien.

Smacher

Cita de: Nole en 06 de Marzo de 2009, 21:13:47 PM
Pues a mí no me haría gracia alguna (mucho menos alegría) tener tanta mierda dentro y expulsar pequeñas cantidades que me recuerdan lo podrido que estoy por mi mala cabeza (fumar).

Está claro que si tanta porquería tienes dentro, mejor ir expulsándola que mantenerla toda, pero mejor sería no expulsar nada apreciable porque por dentro estás bastante bien.

Creo que tenemos pensamientos diferentes... yo doy más relevancia al futuro que al pasado. Recordar algo que no se debería de haber hecho no va a solucionar nada, es más, te puede complicar aún más las cosas.

Lo importante es tener motivación para conseguir el objetivo. Lo demás sólo puede ir en tu contra.

Nole

Cita de: Smacher en 06 de Marzo de 2009, 21:27:03 PM
Cita de: Nole en 06 de Marzo de 2009, 21:13:47 PM

Creo que tenemos pensamientos diferentes... yo doy más relevancia al futuro que al pasado. Recordar algo que no se debería de haber hecho no va a solucionar nada, es más, te puede complicar aún más las cosas.

Lo importante es tener motivación para conseguir el objetivo. Lo demás sólo puede ir en tu contra.

El objetivo ya está conseguido... has dejado de fumar. Una vez logrado esto, el pensamiento posterior, sea positivo, negativo o pasivo, da igual, porque lo que tenga que pasar pasará.

1. No expulsar nada apreciable porque estás bastante bien = Quedas casi limpio.
2. Expulsar mierda porque estás bastante podrido = Quedas con residuos.
3. No expulsar nada apreciable y mantener casi toda la mierda = Quedas podrido.

Está claro que lo segundo es mejor que lo tercero, pero eso no significa que sea "bueno", porque indica que estás bien podrido por dentro y que en el mejor de los casos quedarás con residuos. Esto no creo que sea motivo para alegrarse viendo que hay algo peor. Puedes ser positivo, pero no decir que eso es "bueno", porque no lo es. Es mejor, pero no es bueno. Bueno sería estar sin nada de mierda dentro.

Estoy sin trabajo, en el paro, con el agua al cuello, empiezo a endeudarme y tengo una familia a mi cargo que comienzo a no poder mantener, pero bah, hay que alegrarse y mantener la motivación, porque siempre hay algo peor... Pues no. Hay cosas peores, pero la situación actual no es buena porque sea mejor que otras.

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio