Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Dejando de fumar [EL TABACO A 4 EUROS CURA EL CÁNCER]

Iniciado por Ayssha, 03 de Marzo de 2009, 15:48:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ayssha

Si follaran más a menudo no tendrían esa mala leche ;D

Cooll Woter

Cita de: Chino Puteiro en 06 de Marzo de 2009, 23:18:59 PM
Cita de: Cooll en 06 de Marzo de 2009, 23:06:38 PM
Cita de: Luli en 06 de Marzo de 2009, 23:05:43 PM
Si sólo fuera mi humo.. Madrid está contaminada, pero no de humo precisamente.
:lol:

entonces el champiñonazo que se ve desde la periferia de que esta compuesto,de pelotas de goma?
es humos de c4 como el tuyo :lol:

aaaaaaaaaaaaaay mi calamar!!!!

que haria sin el  :$

Nole

Cita de: Luli en 06 de Marzo de 2009, 23:39:50 PM
Cita de: Bodom en 06 de Marzo de 2009, 23:23:40 PM
Cita de: Luli en 06 de Marzo de 2009, 23:03:16 PM

Sí, yo sé lo que hago. Sé lo que hago y sé que es malo, pero no estoy enganchada, ni fumo casi.

Si intentas dejar algo y no puedes, estás enganchado. Asúmelo.

No asumiré algo que no es cierto.

Lo estoy dejando. No es lo mismo fumarse 15 cigarros en un día, que fumarse en dos días 2 cigarros.

Pues por eso mismo sí es cierto.

Tienes una adicción que estás intentando dejar, pero que todavía no has dejado. Estás enganchada y por eso te cuesta. Si no estuvieses enganchada podrías cortar esa adicción por completo a la de ya.

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

Luli

Ok, ok.

Lo que vosotros digáis, poseedores de una gran sabieza.
FCB*

Cooll Woter

Cita de: Luli en 07 de Marzo de 2009, 00:54:59 AM
Ok, ok.

Lo que vosotros digáis, poseedores de una gran sabieza.

sapiencia luli,sapiencia

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Luli

FCB*

Ayssha

Cita de: lutien en 07 de Marzo de 2009, 02:02:46 AM
Pues que lo digas precisamente tú...  :lol:

A mí la falta de sexo no me produce mala leche.

munduan galduta

iba a decir que llevo 6 días sin fumar, pero mentiría, puto partido..

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Ichigo ja

Follar implica felicidad por los cuatro costados

:awesome:

Por cierto, vaya circo teneis aqui montado con el hilito de marras.

Luli, fumando 2 al dia no lo vas a dejar, porque o se deja o no se deja. Y no te tomes lo que digan en un foro tan a la tremenda, que lo sueles hacer y no es bueno.

Ayssha como lo llevas?
Alquilo espacio para publi.

Ayssha

Mejor Ichigo, mucho mejor, ahora mismo ni me apetece. Mañana salgo de fiesta con mis amigos de toda la vida, todos fumadores, creo que tendré que superar una gran prueba. Pero lo cierto es que hoy lo he llevado bastante bien.

Gracias por tu interés.

Ayssha

Cita de: lutien en 07 de Marzo de 2009, 02:51:38 AM
blablabla

broma

(Del gr. βρῶμα, teredón, de βιβρώσκειν, carcomer).

1. f. Bulla, algazara, diversión.

2. f. Chanza, burla.

3. f. Persona o cosa pesada y molesta.

4. f. Molusco lamelibranquio marino de aspecto vermiforme, con sifones desmesuradamente largos y concha muy pequeña, que deja descubierta la mayor parte del cuerpo. Las valvas de la concha, funcionando como mandíbulas, perforan las maderas sumergidas, practican en ellas galerías que el propio animal reviste de una materia calcárea segregada por el manto, y causan así graves daños en las construcciones navales.

5. f. coloq. Ven. Objeto o asunto cuyo nombre no se recuerda, se ignora o no se quiere mencionar.

6. f. coloq. Ven. Hecho o situación que causa incomodidad o inconvenientes.

Últimamente te veo preocupada por mi vida sexual, tranquila, no necesito que te intereses en absoluto.

Aprovecho mi mensaje 3000 para dar las gracias a mi familia y a todos aquellos que confiaron en mí. Os quiero  :'(

Ayssha

Cita de: lutien en 07 de Marzo de 2009, 03:08:45 AM
¿Yo preocupada por tu vida sexual? Pues la verdad es que no, y lo vuelvo a repetir. ¿Nombrar una cosa una sola vez es "machacar"? Pues tampoco es "preocuparse".

Y la que ha sacado el tema del folleteo a relucir, no he sido yo. Así que la que quizá esté algo recurrente con el tema sea otra.

Hombre, juraría que no es la primera vez que comentas algo de "mi vida sexual" o sobre no tener pareja. Pero bueno, tampoco me importa demasiado, sólo te informo, para tu tranquilidad, que no me afecta en absoluto, aunque en alguna ocasión exagere por aquí por hacer una broma.

Nole

Cita de: Ayssha en 07 de Marzo de 2009, 02:55:26 AM
blablabla

broma

Vaya, has optado por la escapatoria de la broma... Que pena, porque tenías la respuesta perfecta para romperle.

Que falta de reflejos y sutileza. Me sabe mal que se pierdan estas oportunidades tan buenas... :agh:

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

Ayssha

Cita de: Nole en 07 de Marzo de 2009, 03:22:36 AM
Cita de: Ayssha en 07 de Marzo de 2009, 02:55:26 AM
blablabla

broma

Vaya, has optado por la escapatoria de la broma... Que pena, porque tenías la respuesta perfecta para romperle.

Que falta de reflejos.  :agh:

Quizás no sea falta de reflejos, sólo he optado por decir la verdad. Aún así, me despierta infinita curiosidad cuál es, según tú, la respuesta perfecta.