Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Dejando de fumar [EL TABACO A 4 EUROS CURA EL CÁNCER]

Iniciado por Ayssha, 03 de Marzo de 2009, 15:48:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ichigo ja

Hola:

Por favor, utilizad el post oficial para estos asuntos

"Lutien y el sexo" [Post oficial]

Un saludo.
Alquilo espacio para publi.

Nole

Cita de: Ayssha en 07 de Marzo de 2009, 03:24:42 AM
Cita de: Nole en 07 de Marzo de 2009, 03:22:36 AM
Cita de: Ayssha en 07 de Marzo de 2009, 02:55:26 AM
Cita de: lutien en 07 de Marzo de 2009, 02:51:38 AM
blablabla

broma

Vaya, has optado por la escapatoria de la broma... Que pena, porque tenías la respuesta perfecta para romperle.

Que falta de reflejos y sutileza. Me sabe mal que se pierdan estas oportunidades tan buenas... :agh:

Quizás no sea falta de reflejos, sólo he optado por decir la verdad. Aún así, me despierta infinita curiosidad cuál es, según tú, la respuesta perfecta.

Ya sé que has optado por decir la verdad, es evidente, pero con la otra opción no mentías tampoco ni negabas esa verdad, solamente le hacías crack.

Pero bueno, una pena, el tren ya pasó...  :-D

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

Ayssha

Es una "filosofía" que no comparto Nole, no discuto para romper a nadie (si a esto se le puede llamar discutir), ese es el estilo de otras personas, yo me limito a decir lo que pienso.

Nole

Cita de: Ayssha en 07 de Marzo de 2009, 03:40:53 AM
Es una "filosofía" que no comparto Nole, no discuto para romper a nadie (si a esto se le puede llamar discutir), ese es el estilo de otras personas, yo me limito a decir lo que pienso.

Yo tampoco la comparto desde un fondo simple, pero esa respuesta también era aclaratoria a la vez que rompedora. Está claro que si no la has usado es porque no te has percatado de esa otra verdad. De hacerlo, habrías tirado de ella seguro.

En fin...

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

Ayssha

Ok Nole (a lo de paz y amor)

Kuranes

le_banner

Ayer me fumé un par de cigarros (puto alcohol), pero no pasa nada, ya se que puedo dejarlo. Ahora será cuestión de no volver a beber. El deporte es la clave de todo, me voy a volver un sanote, me doy asco.

Luli

FCB*

Smacher

Luli, mejor que generes tu ira contra el cigarro :sisi:

Luli

FCB*

Smacher

Chino Puteiro

sa fumao 6 hoy XD, VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOO RAYO¡¡¡
Ere un gufi sosio

Luli

Mentiroso ¬¬

RAYITO, RAYITO, RAYITOOO

FCB*

Ayssha

He fumado, a tomar por culo. No los he contado.

Luli

FCB*