Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Dejando de fumar [EL TABACO A 4 EUROS CURA EL CÁNCER]

Iniciado por Ayssha, 03 de Marzo de 2009, 15:48:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bodom

Luli

No tengo precio. Mi persona no se puede pagar con dinero, puesto que tanto dinero no existe.
:lol:
FCB*

Bodom

Cita de: Luli en 08 de Marzo de 2009, 22:50:50 PM
No tengo precio. Mi persona no se puede pagar con dinero, puesto que tanto dinero no existe.
¿Y si te doy un cigarro?

Smacher

Cita de: Ayssha en 08 de Marzo de 2009, 22:09:40 PM
Cita de: Chino Puteiro en 08 de Marzo de 2009, 22:07:21 PM
Cita de: Ayssha en 08 de Marzo de 2009, 21:58:00 PM
Cita de: Jack_Burton en 08 de Marzo de 2009, 21:55:40 PM
Mierda, eso de eliminar cigarros me ha recordado algo...

Comparte tus recuerdos.

Jack, he quedado con Rosa para hablar de nuestras penas, caerá medio paquete ;D
Te quiero mandar un carton de tabaco pero no tengo tu direccion. espero tu mp :)

Mándalo a mi nombre a Correos de Murcia, ya lo recogeré, te lo aseguro. Fumo Lucky, pero si te quieres estirar y lo mandas de Camel subirás 20 puntos en molonidad.

No lo aceptess!! :agh:

O mejor, me pongo peluca y tetas, voy a Correos y digo que soy tú... 8)

Bodom

Cita de: Smacher en 08 de Marzo de 2009, 23:07:30 PM
Cita de: Ayssha en 08 de Marzo de 2009, 22:09:40 PM
Cita de: Chino Puteiro en 08 de Marzo de 2009, 22:07:21 PM
Cita de: Ayssha en 08 de Marzo de 2009, 21:58:00 PM
Cita de: Jack_Burton en 08 de Marzo de 2009, 21:55:40 PM
Mierda, eso de eliminar cigarros me ha recordado algo...

Comparte tus recuerdos.

Jack, he quedado con Rosa para hablar de nuestras penas, caerá medio paquete ;D
Te quiero mandar un carton de tabaco pero no tengo tu direccion. espero tu mp :)

Mándalo a mi nombre a Correos de Murcia, ya lo recogeré, te lo aseguro. Fumo Lucky, pero si te quieres estirar y lo mandas de Camel subirás 20 puntos en molonidad.

No lo aceptess!! :agh:

O mejor, me pongo peluca y tetas, voy a Correos y digo que soy tú... 8)
Si te haces pasar por ella, de paso podrías persuadir a su hermana para que se registre, y si no es mucho pedir, que ponga foto.

Smacher

Cita de: Bodom en 08 de Marzo de 2009, 23:10:16 PM
Si te haces pasar por ella, de paso podrías persuadir a su hermana para que se registre, y si no es mucho pedir, que ponga foto.

Noorl. Le diría que entre hermanas puede haber mucho amor...

Cabrones, no incitadme más a que siga desvariando X-D

Bodom

Cita de: Smacher en 08 de Marzo de 2009, 23:22:23 PM
Cita de: Bodom en 08 de Marzo de 2009, 23:10:16 PM

Noorl. Le diría que entre hermanas puede haber mucho amor...

Cabrones, no incitadme más a que siga desvariando X-D
Fúmate un piti para relajarte, que te veo tenso :)

Luli

Y si me das un cigarro Bodom, te saco la navaha de mi padre.
Como er Cigala.
FCB*

Smacher

¿Tenso? Tal vez... Mañana es el último examen y va a ser de 4 horas... la muerte!!

Necesito dormir para estar fresco mañana, pero me he viciado a los Smint de menta y se me ha quitado el sueño...

Y ya que los he nombrado... Ayssha y todos los que quieran seguir intentándolo, probad los Smint, te dejan la boca tan sumamente fresca que seguro que hace seguir bajando el número de cigarros a fumar :-D

M_A_R_E_A

Buenos dias! Solo pasaba por aqui a decir que he estado expuesta a las peores sintuaciones para recaer en el tabaco y... tachan tachan.... SIGO SIN FUMAR!

De cañas el sabado por la mañana, de garitos el sabado por la noche, de turismo al aire libre el domingo... y nada, ni un solo cigarro de manera activa, porque pasivamente he tenido que soportar el humo de algunos colegas. Y no solo eso, sino la cajetilla de tabaco apuntando hacia mi persona mientras sonaba la frase: ''Mar, ¿quieres?.

Me he sorprendido a mi misma, asi que he decidido continuar esto. En un principio me habia marcado una meta, hasta hoy sin fumar. Pero al ver mis resultados voy a continuar, a pesar de que estoy pendiente de un tratamiento medico que me ayudara a dejarlo, pero bueno... voy a seguir por mi cuenta a ver si lo consigo.

Lillis

Enhorabuena MAREA. Se te ve decididida. Y sobre todo, orgullosa y feliz por conseguir estas cosas, en lugar de estar siempre odiando. SIgue así. :D

Chino Puteiro

YO SI QUEREIS APUESTO 1000€ A QUE DEJA DE JUMAR :)

QUE NO
Ere un gufi sosio

M_A_R_E_A

Gracias Lillis, la verdad es que para mi es un merito, teniendo en cuenta en enganche psicologico que tenia. Yo estoy orgullosa por lo que he conseguido hasta ahora, por eso he cogido fuerzas para continuar.

La gente que me quiere tambien se esta sorprendiendo, tanto que incluso mi madre, ha decidido poner una hucha en la que metera cada dia 3.25€ (precio paquete Marlboro). Dice que cuando ella vea que realmente he dejado de fumar, y que ya no tenga riesgo de recaer, me entregara el contenido de esa hucha. Es mas mona...  :$

Chino Puteiro

Cita de: M_A_R_E_A en 09 de Marzo de 2009, 12:14:16 PM
Gracias Lillis, la verdad es que para mi es un merito, teniendo en cuenta en enganche psicologico que tenia. Yo estoy orgullosa por lo que he conseguido hasta ahora, por eso he cogido fuerzas para continuar.

La gente que me quiere tambien se esta sorprendiendo, tanto que incluso mi madre, ha decidido poner una hucha en la que metera cada dia 3.25€ (precio paquete Marlboro). Dice que cuando ella vea que realmente he dejado de fumar, y que ya no tenga riesgo de recaer, me entregara el contenido de esa hucha. Es mas mona...  :$
Mi tia lleva un año si fumar y la hucha vale su peso en oro...
Ere un gufi sosio

cigaretteman

Pasemos la prueba de fuego...

...

...

...

Ofrezco un cigarrillo a cambio de sexo :)