Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Watchmen: la película.

Iniciado por San_339, 07 de Marzo de 2009, 03:02:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

gryphonheart

Cita de: San_339 en 09 de Marzo de 2009, 16:23:06 PM
Grifo, como eres un palurdo de pueblo que no sabe nada de negocios, te lo voy a explicar. Hay algo llamado "derechos de autor". Y nunca los tiene el autor. Te explico. La elaboración de un comic es un proceso tan caro que es imposible que sea llevado por una sola persona. Demasiado dinero. Para eso existen las editoriales. Trabajas para ellas. Les haces un comic, o un libro, o lo que sea, y te lo publican (para eso lo haces, para que la gente elo lea). lUego, las ganancias os las repartís según poinga en el contrato. Los derechos de autor son una parte más de esas ganancias. Más cuando no es obra de un solo autor, si no que Gibbons también dibujó la obra. ¿Lo vas pillando?

Es por eso que Moore ni pinta ni corta con los derechos de Watchmen, los cuales tenía la Fox y compró la Warnr. Él no podía ahcer NADA. Además, precisamente es esa fidelidad a sus ideas lo que le hizo pasar del tema. ¿Qué considras tú ser una puta? Lo dices por rabieta de niño pequieño.

Ya sé como funciona el negocio, señor Ingeniero superdotado.  :lol:
Así que ser fiel a sus ideas es no hacer nada X-D. Brutal. Si todos fuesemos como él la humanidad sería un poco mejor, pues. Por esa regla de tres tu ídolo Thom Yorke debe ser medio gilipollas, porque él no se quedó de brazos cruzados contra las discográficas, y también era un enano contra gigantes. Contradictorio.

Aunque esa obra fuese compartida por una mierda contrato, yo hubiese hecho todo lo posible porque no me la mancillasen. Si el tío ese es un pasota que se conforma con lo que hay, allá él.

SI Moore no es el tipo más independiente dl mundo, me follo un caballo.
Pues vete buscando el caballo, porque acabas de decir que trabaja con editoriales y demás artistas  :lol: ¿Sabes lo que significa independiente por un casual?

¿Que es para ti ir en contra de la industria? ¡Nadie jamás ha ido tan lejos como él en sentido contrario al mundo del dinero! Que tonteráis dices...

X-D. Claro, es como Ghandi. Saca un cómic por amor a Buda, no te jode. ¿De verdad te crees tus chorradas? Vamos, he visto que el tío no tiene ni para afeitarse, así que no creo que le sobre el dinero. Si trabaja haciendo cómics, es para conseguirlo. Ni amor a Steven Seagal ni gaitas.
¿Acaso tú harías un cómic con todo tu esfuerzo para no conseguir nada a cambio?

En el terreno de la música mucha gente ha ido en contra de la industria y se ha buscado la vida. ¿Acaso Moore sacó su comic en pdf, por ejemplo, por internet para que la gente pagase por él lo que quisiese? No, es sólo un pringado más de la industria que no ha hecho nada nuevo.

todo porque eres un niñato que no ha visto una peli buena en su vida y cuando ve algo mejor que la mierda de superhéroes estandar, se lo flipa, viene a ahcerse el guay al foro, y resulta que hay gente más elevada intelectual y culturalmente que él que tira por la borda todas sus ideas. Y te enfadas. Lo entiendo. Pero es TU culpa, no la nuestra.

X-D, don prepotencia infinita me dice que voy de guay por el foro X-D. Aquí el que va de pretencioso no es otro que tú con tu pretenciosa sabiduría y tus pretenciosos aires de superioridad. En fin, que es un párrafo de flameos propio de un imbécil que se queda sin argumentos y pasa a lo desesperado: insultar a diestro y siniestro.

JOder, si como peli de entretenimiento es buena. Pero también es buena Commando, CObra, Terminator 2 o los Goonies. Cine comercial, simplón, y de entretenimiento.

X-D. Pelis buenísimas, sí señor.

Aparte de disléxico, contradictorio 101%.

Pero ojalá hubiera sido fiel a la obra, y no la paliza al comic que ha supuesto.

Sólo estoy de acuerdo en esa última frase.

PD: Y sí, Ichigo, ya me lo compraré algún día.

Yusuke

Me pregunto si los gafapastas son idiotas o que. La pelicula (por lo que lei) es una version bastante simplificada de la esencia Watchmen. Entiendo que a los fans del comic haya partes que no lehayan gustado; pero tu metele toda la trama de Watchmen a alguien que noesta muy talludito en obras complejas ¿Resultado? un fiasco de pelicukla en cuanto arecaudacion. Cuando se estrene la pelicula de Gears of War ¿Pondran al peloton Delta soltando tacos a cascoporro, serrando a los Locusts y con un gore brutal o por el contrario censuraran todo esto y pondran flashbacks y novietas para adaptarla al gran publico y darleun toque mas "Humano" al conjunto? Pues eso
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

wo ni i danio

Cita de: Ichigo ja en 09 de Marzo de 2009, 14:17:04 PM
Cita de: wo ni i danio en 09 de Marzo de 2009, 13:48:17 PM
Yo creo que el proximo pelotazo sería que alguien se tomara en serio una adaptacion (con los medios y fidelidad de el señor de los anillos o el harry potter) de los libros de La Torre Oscura, el otro dia empecé el 4º libro; sería un pelotazo, lo unico dificil sería que la peli si fuera fiel sería +18 puro y duro
El final de esa saga es una castaña. De hecho no me gusta nada como está llevada, porque SPOILER PEQUEÑITO:

Spoiler: ShowHide
No se desvelan apenas cosas de la civilización futurista anterior

Y sobre todo SPOILER MAS GORDO:

Spoiler: ShowHide
El desenlace con la muerte del Rey Carmesí a mi parecer es penoso, y ya cuando Roland alcanza lo alto de la torre... :S

Me decepcionó mucho, la verdad. Apuntaba alto, pero bueno, quizás a alguien le gustase ese final, no sé.

Cita de: Pr0ZaK en 09 de Marzo de 2009, 13:48:23 PM
...
Hombre, por una vez estoy con San. Cada vez que leo más criticas y opiniones veo que eso no es Watchmen. Y precisamente lo que vi al final del comic es que no hay buenos ni malos, se presenta una situación ideada brillantemente por el hombre más listo del planeta(que en el comic lo aparenta y la gente se queja de que en la peli se han cargado a ese personaje), y un enfrentamiento con un Dios que carece de moral o ética, y que está por encima de los sentimientos del hombre. De todas formas, y si no me equivoco, se han cargado el último dialogo de Adrian Veidt con el Dr. Manhattan, que es bastante esclarecedor. Pero bueno, estoy opinando un poco sin saber, asi que cuando salga en una calidad aceptable, me la descargaré y opinaré debidamente.
Creo que no pagaré 7 euros para ver eso.

eso ya lo supongo,  S.king nunca ha sabido (o casi) finalizar al mismo nivel una novela que lo que es su desarrollo, esto ya preparado psicologicamente, intento disfrutar del "camino".

nota: no me gustó el final del señor de los anillos, pero su desarrollo, es magnifico, por eso creo que lo superaré.

renota: hay un par de libros mas: el talismoas y la casa negra que te hablan del mismo universo y tiene detalles que no sale en la torre oscura (por si no los has leido)

Chino Puteiro

bueno la acabo de terminar de ver, no se nada anterior sobre esta saga pero como pelicula me ha gustado la trama excepto un par de detalles del nudo de la pelicula.
Lo peor que tiene son la musica y las escenas de accion que parecen de una peli de steven seagal, le daria un 7
Ere un gufi sosio

San_339

Grifo, he dicho que dentro del cine palomitero de acción, simple y para idiotas como tú que no ven otro cine, Commando es DIos y Cobra la rehostia. ¿No lo entiendes? Es como decir que el brit pop noventero es mierda, pero dentro de esa mierda, Oasis es lo bueno.

Llamarme contradictorio a mi, lo que me faltaba. xD

En cuanto a lo de Moore... ¿no entiendes que precisamente es tan independiente que pasa absolutamente del tema de su obra? Es un pasotismo extremo. NO quiere luchar contra nadie. ¿Que tendrá que ver eso con la independencia? ¿Para ser independiente tienes que luchar contra la industria? Tío, el no tener amigos hace que veas el mundo de una manera muy rara.

Y sí, hace las cosas por amor al arte. NO espera más beneficio que el que le da para vivir, siempre lo ha dicho. Vive en un piso de mierda en un barrio muy muy pobre de su ciudad, no tiene coche y no se va de vacaciones. Porque odia el dinero. Es más. Le han dado mil veces la opción de ser millonario y las ha rechazado. Le ofrecieron unos 2 millones de dólares (que es MUUUUUUCHO dinero) porque asesoras en la peli (como a Gibbons, aunque a éste menos) y los rechazó. Porque prefiere ser pobre pero fiel a sus ideas. ¿Eso es ser una puta de la industria? Espero que lo retires. Porque eres un bocazas. Y además de los que en el cara a cara no tiene cojones a decir nada, tiene que hablar tras la pantalla de un PC, de ahí que mis amigos te lean aquí y luego te vean por ahí, todo taciturno y se rian cuando te vas. Así que por aquí no me vengas de faltón, hipócrita. O al menos, la próxima vez que nos veamos, di por lo menos una palabra, vergonzoso, que por aquí mucho cascas y luego de verdad te da miedo abrir la boca. Pero les pasa a muchos.

Por cierto, ¿has visto acaso el cine de acción de los 80? Como dices que es malo...

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Ichigo ja

San, dime que todas las alusiones personales que has hecho ahí son una broma entre Grifo y tú que yo no entiendo, por favor.
Alquilo espacio para publi.

San_339

Es flammeo puro y duro, como si no me conocieras...  no obstante, él se ha metido en lo personal primero, ¡me ha dicho imbécil!

Ichigo ja

Pues ya veré su respuesta que yo paso de meterme en lios ajenos, pero creo que te has pasado en un par de comentarios.

Es una pena que me pilles tan lejos, hariamos buenas migas después de discutir-pegarnos 2 o 3 veces, en serio.
Alquilo espacio para publi.

gryphonheart

Cita de: San_339 en 09 de Marzo de 2009, 23:11:38 PM
Grifo, he dicho que dentro del cine palomitero de acción, simple y para idiotas como tú que no ven otro cine, Commando es DIos y Cobra la rehostia. ¿No lo entiendes? Es como decir que el brit pop noventero es mierda, pero dentro de esa mierda, Oasis es lo bueno.

Llamarme contradictorio a mi, lo que me faltaba. xD

Qué va, chaval, qué vas a ser contradictorio... Criticar a Mozart y luego decir que te mola... Decir que Moore trabaja con editoriales y que es independiente... y más paridas que sólo sueltas tú debido a lo falso que eres. La información que según tú has recibido por divina providencia y que en realidad proviene de bulos de internet tiene tantos agujeros que a veces pasan estas cosas y quedas como el puto culo.

Pero tranquilo, te queremos como eres.

En cuanto a lo de Moore... ¿no entiendes que precisamente es tan independiente que pasa absolutamente del tema de su obra? Es un pasotismo extremo. NO quiere luchar contra nadie. ¿Que tendrá que ver eso con la independencia? ¿Para ser independiente tienes que luchar contra la industria? Tío, el no tener amigos hace que veas el mundo de una manera muy rara.

Para ser tan superior pareces un analfabeto de mierda. A ver si te compras un libro de esos para aprender a leer, y después vuelve a responder. ¿Acaso he dicho que no ser independiente es no ir contra la industria? Es que no me jodas, pareces corto de entendederas.
Moore no es independiente, trabaja con gente, punto. Y ser pasota no es ser independiente. Ser pasota es ser pasota, es ser un mongolo de mierda al que no le importa nada. Independiente es trabajar solo. Pasota es que se te quema tu libro y te da igual.

Y sí, hace las cosas por amor al arte. NO espera más beneficio que el que le da para vivir, siempre lo ha dicho. Vive en un piso de mierda en un barrio muy muy pobre de su ciudad, no tiene coche y no se va de vacaciones. Porque odia el dinero. Es más. Le han dado mil veces la opción de ser millonario y las ha rechazado. Le ofrecieron unos 2 millones de dólares (que es MUUUUUUCHO dinero) porque asesoras en la peli (como a Gibbons, aunque a éste menos) y los rechazó. Porque prefiere ser pobre pero fiel a sus ideas. ¿Eso es ser una puta de la industria? Espero que lo retires. Porque eres un bocazas.

¿Te lo dijo el mismísimo Moore cuando te firmó el glande? Porque para bocazas contigo tenemos un rato. No sé, debes haberte follado a todo el mundo, porque hablas de cada uno de ellos como si fueses sus padres. ¿Qué talla de calzones gasta Frank Zappa?

Además, me importan una mierda esos datos a lo Ghandi que habrás sacado del primer enlace de Google que has pillado. La gente no es subnormal. Nadie hace nada gratis sin recibir un mínimo a cambio.

Y además de los que en el cara a cara no tiene cojones a decir nada, tiene que hablar tras la pantalla de un PC, de ahí que mis amigos te lean aquí y luego te vean por ahí, todo taciturno y se rian cuando te vas. Así que por aquí no me vengas de faltón, hipócrita. O al menos, la próxima vez que nos veamos, di por lo menos una palabra, vergonzoso, que por aquí mucho cascas y luego de verdad te da miedo abrir la boca. Pero les pasa a muchos.

¿Otra vez con los ataques personales? Pero cómo cojones te atreves a juzgarme si ni siquiera me conoces lo más mínimo. Me importa una mierda lo que tú y tus amigos opinéis de alguien a quien no conocen. ¿Te crees que por haberme visto 3 veces ya lo sabes todo de mí? Normal que por leer cuatro chorradas creas que ya lo sabes todo de un artista.

Si no hablo nada con vosotros es simplemente porque contáis batallitas de frikis con acné, de magos de nivel 70, de cómo te enorgulleces de haberte cagado encima, de haber ido en bolingas no sé donde... Vamos, esas cosas que te gusta hacer para llamar la atención en plan bufón.

¿Qué quieres que diga en esos casos? ¿Que me pareces patético? Pues hijo, deberías darlo por hecho.

Si me explayo más en el foro es por que no tienes otra opción que leerme y joderte. En la vida real puedes ignorarme y seguir hablando de chorradas, pero aquí no.

Por cierto, ¿has visto acaso el cine de acción de los 80? Como dices que es malo...

Sí, cariño, sí.

San_339

Uah que tocho, ahroa que me iba. Mañana lo leo. Nohces.

gryphonheart

Cita de: San_339 en 09 de Marzo de 2009, 23:34:09 PM
Es flammeo puro y duro, como si no me conocieras...  no obstante, él se ha metido en lo personal primero, ¡me ha dicho imbécil!

Sabes quién es Marilyn Manson, ¿no? Un pirado que de tanto meterse en su papel ha acabado conviertiendose en eso.
Yo que tú me lo iría mirando.

Más que nada porque tus brotes de esquizofrenia no son normales.

Cita de: Ichigo ja en 09 de Marzo de 2009, 23:40:47 PM
Pues ya veré su respuesta que yo paso de meterme en lios ajenos, pero creo que te has pasado en un par de comentarios.

Es una pena que me pilles tan lejos, hariamos buenas migas después de discutir-pegarnos 2 o 3 veces, en serio.

Para colmo, si alguien toma su papel y le flamea para herir, ya tilda de rastrero al flammer y se pone victimista. Hay que joderse.

cloud633

Blablabla, pero San debe follarse a un caballo.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Daraniz

San dejó a Grifo hecho tapioca. Ándele.

San_339

Cita de: Daraniz en 10 de Marzo de 2009, 00:33:24 AM
San dejó a Grifo hecho tapioca. Ándele.

Discutir con autistas nunca me ha supuesto un problema.

Y... dices que ser pasota es ser mongolo de mierda. No tengo nada que añadir a eso, tú te lo dices todo.

Otra cosa, digo que me gusta una obra de Mozart, pero no en general. ¿Dónde ves la contradicción? Explíqueme, señor autista, explíqueme.

En cuanto al ataque personal... no lo veo yo muy personal, vamos. SImplemente me da risa esa gente que en internet es muy brabucona y luego en la vida real es taciturna, retraída y en general, autista. Todo lo que dices por aquí, luego no tienes pelotas (o cabeza) para decirlo cara a cara. Cuando debería ser al revés, si aquí dices algo, en el cara a cara, como hacemos todos, lo explicas más intesamente y mejor, no te escondes, te acojonas y lloras mientras te balanceas y sufres poir tener seres humanos a mi alrededor (que ojo, los de mi grupo de rol no es que sean los más chupis del mundo, pero desde luego, extrovertidos, los que más).

Y ahora resulta que sólo hablamos de frikadas... en primer lugar que es un grupo de rol, si no es friki, apaga y vámonos. EN segundo lugar que ayer estuvimos hablando del ejército, y todos hablábamos para comentar, criticar, y esas cosas que hace la gente normal (no los autistas), y tú, calladico como una puta. ¡Qué miedo! ¡Son seres humanos! ¡Calla ahora pero luego ves a criticar tras la pantalla de un PC! Y seguramente, lo de que fui en moto cagado lo contaría un amigo mio una vez, no exageres, y como no, no me voy a echar a llorar, me lo tomo a risa, como todos, porque es y fue una anécdota de mi loca juventud.

Macho, el problema es tuyo, que no es casualidad que no tengas amigos y luego, cuando tienes la opción de relacionarte, no lo haces. Te acoplas a nosotros, pero con mutis. ¡Somos humanos, no te vamos a pegar, puedes incluso hablar! Repito: no es casualidad que no tengas amigos (tú lo dijiste en el foro), no te relaciones con los de tu piso, no te relaciones nunca que te he visto... el problema es tuyo, no mio. Lo siento, pero es la realidad. Y como tú hay muchos, que muy chulos y charradores tras una pantalla, pero unos autistas maricones en la vida real. Porque hay una vida real más allá de tu mundo, zagal.

wo ni i danio

joder, que mal rollito, veo golpes rastreros por todos lados, san, a ver si te veo alguna vez terminar en un hilo de buen rollo, que no puedes iniciar discusiones siempre menospreciando a los demas y menos siendo tan categorico que esteis diciendo lo mismo y aun así te empeñes en que la otra opinion es una locura.

vamos,está claro que el moore se dedica a un genero, el documental protesta, que siempre ha sido independiente ya que no sirve a grandes empresas y lobbys, si no que va contra sus intereses.
Pero su gran trabajo ha hecho de el y el genero, algo mas comercial que antes, no va a vender como una de spiderman, pero sin duda a animado a que otros directores hagan cosas parecidas y tengan una distribucion mayor que el cine independiente clasico y mas patrocinadores, además del poder economico que tiene el propio moore y su reconocido nombre. Documentales en el cine, eso en españa apenas se ha visto. Es un director de cine-documentales independiente, pero ha alcanzado unos medios de propmocion y distribucion estupendos gracias a la polemica suscitada (y al reves, sus documentales bien distribuidos y publicitados han permitod que la gente se haga eco de ellos).

Vamos que teneis razon ambos, pero lo quereis definir a blanco o negro por la necia discusion, que ganas de echaros pegotes de mierda solo por una clasificacion que se basa mas bien en vuestros propios conceptos personales. Ahora puede venir alguien a llevarme la contraria y dependerá de si quiere llegar a un entendimiento o llamarme ignorante, podremos llegar a putnos en comun, o acabar como san acaba casi todos estos encuentros.

del gryfo no digo nada porque no tengo una idea de como es discutiendo, tendria que verlo mas veces en accion o recordarlo para saber si se puede dialogar con el o tambien es de los que cuotean con la intencion de soltar mierda sobre otros.

resumen: un poquito de por favor, que os han perdido las formas a los 2 por una tonteria relativa.