Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Last Chaos

Iniciado por Pr0ZaK, 09 de Marzo de 2009, 15:11:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bodom

No hagáis caso a Prozak. Bajaros el wow y meteros en el radical server :)

Alzius

Cita de: Bodom en 20 de Marzo de 2009, 21:41:55 PM

No hagais caso a Bodom. Bajaros el wow y meteros en guerreros por la paz :)

Bastardo Al Teclado

No hagais caso a ninguno, jugad al StarCraft.

Bodom

Cita de: Alzius en 21 de Marzo de 2009, 14:03:14 PM

También me meteré en ese, en radical server soy de la horda. Me pillaré otro server para la ali y ese tiene todas las cartas de ser el "elegido".

Ichigo ja

Cita de: Bodom en 21 de Marzo de 2009, 17:17:51 PM

También me meteré en ese, en radical server soy de la horda. Me pillaré otro server para la ali y ese tiene todas las cartas de ser el "elegido".
Adiós bodom. Fue un placer conocerte :(
Alquilo espacio para publi.

Travis

jugad al wow lo demas es para gaylords
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Bodom

Cita de: Ichigo ja en 21 de Marzo de 2009, 19:14:01 PM
Cita de: Bodom en 21 de Marzo de 2009, 17:17:51 PM

Adiós bodom. Fue un placer conocerte :(
Explicate :(

Ichigo ja

Cita de: Bodom en 22 de Marzo de 2009, 15:18:13 PM
Vas a volverte un adicto al wow y ya abandonarás el foro, el gimnasio, y serás gordo como los de Santander. :(
Alquilo espacio para publi.

Bodom

Cita de: Ichigo ja en 22 de Marzo de 2009, 15:19:43 PM
Cita de: Bodom en 22 de Marzo de 2009, 15:18:13 PM
Vas a volverte un adicto al wow y ya abandonarás el foro, el gimnasio, y serás gordo como los de Santander. :(
Le he dicho a los colegas que si dejo de ir al gimnasio por el wow que me metan una ostia, así que no tienes de que preocuparte X-D

Pr0ZaK

¿Qué tal fue la cosa, gitano? Me supo mal no poder ayudarte durante ese rato, pero es que los bichos que a ti te iban bien para subir exp. a mí me daban un cagao.

¿En qué nivel andas ya?

Bodom

Cita de: Pr0ZaK en 23 de Marzo de 2009, 09:25:51 AM
¿Qué tal fue la cosa, gitano? Me supo mal no poder ayudarte durante ese rato, pero es que los bichos que a ti te iban bien para subir exp. a mí me daban un cagao.
Egoista :agh:

Marc0

Simple:

WOW----------Guerreros por la paz--------------Gplp1 (server)--------------Alianza-------------------A liarla.

Bodom

Cita de: Marc0 en 23 de Marzo de 2009, 15:45:01 PM
Simple:

WOW----------Guerreros por la paz--------------Gplp1 (server)--------------Alianza-------------------A liarla.
¿Hay mucha peña en ese server?

Pr0ZaK

Me autocito para que gitano pueda leer el post que iba dirigido a él ante tanto post que no viene a cuento.

¿En qué nivel andas ya?

marc0, ábrete un hilo para enganchar a la gente al w0w, esa ya será suficiente competencia para mí, pero no me los robes en mi cara, por favor :'(

Bodom

Cita de: Pr0ZaK en 23 de Marzo de 2009, 15:58:31 PM
Me autocito para que gitano pueda leer el post que iba dirigido a él ante tanto post que no viene a cuento.

¿En qué nivel andas ya?

marc0, ábrete un hilo para enganchar a la gente al w0w, esa ya será suficiente competencia para mí, pero no me los robes en mi cara, por favor :'(
Es que wow es mucho wow :)