Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hablemos de confesiones amorosas

Iniciado por soyesatia, 09 de Marzo de 2009, 23:42:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ichigo ja

Cita de: soyesatia en 10 de Marzo de 2009, 00:05:52 AM
Fuera de mi hilo, nenazas. Quien me mandara a profundizar en este foro de los cojones, dios santo.
TE QUIERO FOLLAR.
Alquilo espacio para publi.

Luli

Cita de: Ichigo ja en 10 de Marzo de 2009, 00:09:46 AM
Fuera de mi hilo, nenazas. Quien me mandara a profundizar en este foro de los cojones, dios santo.
NO QUIERO FOLLAR.

:lol:
FCB*

HighLight

Creo que estoy con Ichigo... Las declaraciones no suelen funcionar.

En fin, no comparto tu entusiasmo por el tema, y el amor es algo que no entiendo ni necesito, pero me gusta cómo has planteado el hilo, con todas esas preguntas al final, así que las responderé una detrás de otra (bueno, la primera no... su función es más bien fática, no hay mucho que responder).

Primero de todo, no, no lo haría. No niego mi cobardía, pero en cualquier caso el motivo no sería ese sino el comentado al inicio del párrafo anterior, así que tanto da.

En cuanto a cómo reaccionaría si me viera en esa situación... Probablemente no estaría a la altura de las circunstancias. No sabría ser amable, tener tacto. Se me escaparía alguna bordería y la situación se volvería violenta.

Y si hubiera que elegir, por supuesto, prefiero el papel de receptor. No me veo en el otro papel... No tiene sentido, no encaja conmigo. A menos que estuviera tratando de hacerle a alguien una broma de dudoso gusto, es imposible.

le_banner

Cita de: soyesatia en 10 de Marzo de 2009, 00:08:07 AM
Cita de: le_banner en 10 de Marzo de 2009, 00:07:02 AM

Calla de una puta vez.

No puedes mandarme a callar en mi propio hilo nanannaa.

Tienes suerte de que me pilles lejos para meterte un pollazo en esa sonrisa photoshopera.

Marc0

Ya que estamos todos en el hilo de soyesatia, vamos a recordarle todos toditos que tiene la opcioncita de poner el hilo verdecito ¿vale? Vamos a recordarle que en un hilo verdecito no puede hacer el marsupilamito nadie.

Cantemos juntitos !

Soy, Soy, las 3 primeras letras són, 3 primeras letras son, 3 primeras letras son, verde, verde , veeeerdecito es el color, veeeerdecito es el color, de tu corazonnnn. Si sosy,sosy,soooosy cambia de color, cambia cambia de color, cambia cambia de color,será la solucioooon.

Chino Puteiro

Cita de: Marc0 en 10 de Marzo de 2009, 00:57:52 AM
Ya que estamos todos en el hilo de soyesatia, vamos a recordarle todos toditos que tiene la opcioncita de poner el hilo verdecito ¿vale? Vamos a recordarle que en un hilo verdecito no puede hacer el marsupilamito nadie.

Cantemos juntitos !

Soy, Soy, las 3 primeras letras són, 3 primeras letras son, 3 primeras letras son, verde, verde , veeeerdecito es el color, veeeerdecito es el color, de tu corazonnnn. Si sosy,sosy,soooosy cambia de color, cambia cambia de color, cambia cambia de color,será la solucioooon.

anda mi puta madre X-D
Ere un gufi sosio

Meri

Ya huelo el tufillo primaveral en el foro...

Querría ser 'el receptor', por supuesto. Si bien es verdad que la pasión proviene desatada de los labios del emisor, es el receptor el que la creó.

Está muy bien dártelas de heroina del atrevimiento, pero en el fondo desprendes tu amor hacia él por una razón meramente de cobardía: No puedes soportar la incertidumbre y decides cortar de golpe los famosos ayunos entre lágrimas con miradas perdidas.

¿Serás tú una divinidad en comparación con él por haberle confesado tus secretos?: Sí y no; la respuesta poética es sí, pues has superado una barrera difícil de saltar, aunque te hayas caído de culo a tres palmos del suelo. Has demostrado una gran valentía, pero para evitarte el desaguisado diario.
Pero en realidad la divinidad es él, evitándonos raciocinios románticos que de poco sirven en nuestro frío día a día; porque es él el causante de toda esa oleada de sentimientos, es él el receptor de tus alabanzas, es él el que ha roto el corazón a la ''heroína'', el que ha cautivado tu corazón y lo ha sometido a ciclos de continuas muertes, renacimientos y tensiones sin ni siquiera tener la pretensión de proponérselo.

CitarOsea, que prefieres el papel de receptor porque tienes miedo al fracaso. Pero si eso es lo menos importante en un caso como este, la persona a la que te declares de esta manera lo recordara toda su vida, siempre estaras por encima de ella.

No seria el "Tiro balon a su tejado y es decision suya si respondermelo o no" es "Disparo con un RPG-7 y esta claro que no va a poder responderme pero que grande que soy

Eso es simple autobenevolencia y mentirse uno a sí mismo. El que recordará la escenita serás tú, pues eres tú la que ha arriesgado 'imagen social' y has decidido tirar la casa por la ventana en beneficio del amor; si has hecho todo eso no esperes olvidarlo antes que el otro. Él se irá con la autoestima por las nubes y con una anécdota más que contar a sus asombrados amigos.

No entiendo a esos que dicen que este tipo de confesiones no suelen funcionar...
Parece como si el éxito o el fracaso dependiese de la forma en la que te abres al otro y no de si realmente él o ella se fijó en ti.

Y quizá el fallo a tu pregunta: '¿Cómo actuaríais con alguien que lo hiciera?' es el actuar.

Saludos de Meri

Lillis

Cita de: Marc0 en 10 de Marzo de 2009, 00:57:52 AM

Cantemos juntitos !

shaomi

menuda mierda de hilo y además siempre tienes que decir algo de mi, manda cojones.

:D

le_banner

Mierda, lo he vuelto a hacer  :(. Tranquilos, pronto os libraréis de mi y no creo que postee mucho y si lo hago no será borracho. Perdón.

Travis

¿sabeis q el cerebro de una persona enamorada esta neurologicamente alterado?(es similar a personas con TOC)
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Rafisnicov

Sinceramente si hiciéramos confesiones como esa nos sentiríamos mucho mejor, en el sentido de que cuando uno está enamorado y no sabe si se siente correspondido, o si tiene alguna oportunidad, no para de darle vueltas al asunto y se mata por dentro. Si echáramos un par de cojones aunque la contestación sea negativa nos quedaríamos mucho más agusto.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Pr0ZaK

Vale, siento curiosidad. Sé que no es la primera vez que os lo pido, pero lo hago de uvas a peras: ¿alguien me hace un resumen de lo que ocurre en el video?

Bastardo Al Teclado

Prefiero hacerme una paja antes que hacer el ridiculo, wajajaja.

Rafisnicov

Cita de: Pr0ZaK en 10 de Marzo de 2009, 09:51:31 AM
Vale, siento curiosidad. Sé que no es la primera vez que os lo pido, pero lo hago de uvas a peras: ¿alguien me hace un resumen de lo que ocurre en el video?

De la película Lucía y el sexo, Lucía se confiesa a Lorenzo en una cafetería. Le dice que está enamoradísima de él y que quiere vivir juntos, y que espera que con el tiempo él se enamore de ella.

Lorenzo se queda flipado (no es para menos) y le contesta: -esto está hecho, Lucía.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page