Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Gran Torino. Que peliculón

Iniciado por Metal Inside, 12 de Marzo de 2009, 00:09:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Metal Inside

Cita de: Ax3l en 12 de Marzo de 2009, 03:51:17 AM
¿Doblaje? ¿Por qué a la gente le gusta destruir las actuaciones? Incluso con un doblaje bueno, deja de ser el actor mismo, se pierde personalidad...

En los países con mucha tradición de doblaje no se suele perder la esencia de la película, y en muchas películas, sobre todo las malas, se gana mucho (tira tu a ver cualquier cosa de Chuck Norris, el Chuache o cualquier csa de muy bajo presupuesto). Y algunos, como Woody Allen, dicen que ganan como actores doblados. Pero bueno, la cosa es que en este peliculón el doblaje es una cagada.
¡Desnúdese! No pasa nada, soy médico.

gryphonheart

Cita de: Gladiator en 12 de Marzo de 2009, 08:57:48 AM
Million Dollar Baby, un mundo perfecto.

Anda que no me emocionaron esas dos... buf.

Tanis

¿Alguien sabe algún sitio donde podamos bajarnos la peli en VOS? Es que en la mula va fatal y por descarga directa en Taringa me manda a un sitio que da error.

A ser posible un sitio donde no haya que registrarse y esté en el menor número posible de trozos. Puestos a pedir. ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Lillis

Cita de: Tanis en 12 de Marzo de 2009, 19:14:39 PM
¿Alguien sabe algún sitio donde podamos bajarnos la peli en VOS? Es que en la mula va fatal y por descarga directa en Taringa me manda a un sitio que da error.

A ser posible un sitio donde no haya que registrarse y esté en el menor número posible de trozos. Puestos a pedir. ;D

Google

:lol:

Tanis

Lillis, tu avatar mola. Esa chica mola. Es más, siempre pones chicas que tienen ese tipo de cejas. A mí me llaman la atención. ¿Tú las tienes así o es que simplemente te gustan?

Lillis

Tanis

Las cejas!! Me refería a las cejas!!! :agh: ¿Qué clase de pervertida eres...? ;D

Lillis

Cita de: Tanis en 12 de Marzo de 2009, 20:03:26 PM
Las cejas!! Me refería a las cejas!!! :agh: ¿Qué clase de pervertida eres...? ;D

Me prometiste que no dirías nada. Ahora todos sabrán que te he enviado fotos de integrales para seducirte. 8O

Ax3l

Cita de: Tanis en 12 de Marzo de 2009, 19:14:39 PM

Solo Descargas Directas

Películas en RMVB (calidad no DVD pero cerca, y a 400 mb más o menos) bien subtituladas.

Cita de: NNapalm en 12 de Marzo de 2009, 09:18:55 AM
Cita de: Ax3l en 12 de Marzo de 2009, 03:51:17 AM
¿Doblaje? ¿Por qué a la gente le gusta destruir las actuaciones? Incluso con un doblaje bueno, deja de ser el actor mismo, se pierde personalidad...

Y si te pasas toda la película mirando los subtítulos, deja de ser esa misma película, no te jode. Con subtítulos pierdes unas cosas y ganas otras, sin más.
La película puede perder por no ver algunos detalles, algunos gestos o acciones, pero de ninguna forma pierde menos que quitándole la voz al actor. En muchos casos falta expresividad, y por más que sea un buen doblaje no es la misma actuación.

Peor con las series. No podría ver Lost doblada; Desmond/Claire/Charlie/Sayid sin su acento, Hurley sin su léxico. Sawyer, Ben... bueno, cualquiera. Y ni hablar de House.

Black Swan

[youtube=425,350]HEXF7U5TYV8[/youtube]

Pero qué grande es hasta con la música, coño.

le_banner

Cita de: Black Swan en 13 de Marzo de 2009, 23:47:51 PM
[youtube=425,350]HEXF7U5TYV8[/youtube]

Pero qué grande es hasta con la música, coño.

Encima eso, la música la ha compuesto el y es cojonuda, ojalá no se muriese nunca este hombre.

Marc0

Casi lloro al final de la pelicula. Es como el final del autentico tio duro. Un Cow boy. Ha estado matando indios, ha bebido tequila, y se ha liado a ostias con todos. Esta película es un homenaje a el mismo. Es el lejano oeste actualizado.  Con Inmigrantes y canis.

Es este pelicula sigue siendo el mismo. Es duro.Americano. Pero esta vez se despide sin disparar.

Black Swan

Cita de: Marc0 en 14 de Marzo de 2009, 00:54:40 AM
Casi lloro al final de la pelicula. Es como el final del autentico tio duro. Un Cow boy. Ha estado matando indios, ha bebido tequila, y se ha liado a ostias con todos. Esta película es un homenaje a el mismo. Es el lejano oeste actualizado.  Con Inmigrantes y canis.

Es este pelicula sigue siendo el mismo. Es duro.Americano. Pero esta vez se despide sin disparar.

Efectivamente, es lo que hace enorme a la película.

La gente se queja de porqué no la lía parda y entra a lo grande en esa casa de rollitos de primavera. 

Quien piense igual es que no la ha entendido para nada, que se dedique a ver cine de barrio, que no es tan difícil de pillarla. De hecho la peli es muy, muy simple. Es muy natural, del hombre duro que esta vez se va, cerrando un ciclo. Con esa liberación de la gran carga que ha aguantado el tipo duro, con su moraleja.

le_banner

ATENCIÓN SPOILER BRUTAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cuando el cura en su funeral dice que gracias a el ha aprendido sobre la vida y la muerte lloré como una magdalena, y al que nos llame maricones le partimos la cara y nos follamos a su hermana.

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio