Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

La mayor frikada que habeis hecho

Iniciado por Atzarian, 23 de Abril de 2007, 16:03:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Cual es la mayor frikada que has hecho?

Bañarte en chocolate mientras te pajeas/te haces un dedo
1 (7.1%)
Follarte a una gallina u otro animal de granja
4 (28.6%)
Ir vestido a una convencion de derecho romano vestido de romano
2 (14.3%)
Tener un altar a Bob Esponja en tu habitacion
1 (7.1%)
Hacer sesiones de 24 horas a algun tipo de juego online
6 (42.9%)

Total de votos: 14

Votación cerrada: 23 de Abril de 2007, 16:03:15 PM

jimmythegreattt

Pasarme el Uncharted: Drake's fortune en una noche.

milarepa

maratón de 24 horas jugando a la consola con los colegas y un día jugué al rol.
:-*

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

City17

Nos pasamos unas 32 horas seguidas jugando al Virtua Tennis 1 de Dreamcast porque no teníamos memory card y queríamos pasarnos el modo historia. Ah, y empastillados. Lo mejor de todo es que en el partido final contra el cabrón ese mulato, un borracho de mierda se tropezó con el cable de alimentación y nos lo jodió todo.

Menos mal que estábamos de pastis, porque le hubiéramos desollado ahí mismo.

zarba

Raedon

Cita de: Chino Puteiro en 07 de Febrero de 2011, 11:35:50 AM
jugar 14 horas seguidas al cs

Yo jugué un día unas 12 horas al Quake, incluso desbloqueé un logro de "Sick", que viene ser enfermo o algo así. Me acordé de Borja y esbocé una sonrisa :-J

Naúfrago

Raedon

Po zi, acabo de verlo "Sick Day" Que vendrá a ser día enfermo, o algo así. Bueno, me hizo gracia igualmente.

Lillis

Fui a una Party Informática que duraba tres días y dormí un par de horas en esos tres. El resto estuve allí. Además, era la única chica y tenía a media docena de frikis pegados. Algo así como la frase de las tres chicas de Ichigo.

Jesucristo

Salir en bata de laboratorio "de fiesta". No era carnaval, ni Haloween ni nada parecido. Quedaban unas 2 o 3 semanas para Haloween.

Oh, y en 4º de ESO un compañero me pidio unas tijeras y le ofreci mi mano izquierda diciendole que tomase mis tijeras de chakra del elemento viento (cosas de Naruto).
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

jimmythegreattt

Cita de: Jesucristo en 07 de Febrero de 2011, 14:54:00 PM
Salir en bata de laboratorio "de fiesta". No era carnaval, ni Haloween ni nada parecido. Quedaban unas 2 o 3 semanas para Haloween.

Oh, y en 4º de ESO un compañero me pidio unas tijeras y le ofreci mi mano izquierda diciendole que tomase mis tijeras de chakra del elemento viento (cosas de Naruto).

Mítico :lol:

Tanis

Cita de: jimmythegreattt en 07 de Febrero de 2011, 15:23:58 PM

Snobismo y ganas de llamar la atención creyéndose que se hace algo original y divertido.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

jimmythegreattt

Depende de cómo lo hagas. Y dónde.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Jesucristo

Cita de: Tanis en 07 de Febrero de 2011, 15:25:38 PM
Cita de: jimmythegreattt en 07 de Febrero de 2011, 15:23:58 PM

Snobismo y ganas de llamar la atención creyéndose que se hace algo original y divertido.
Cita de: jimmythegreattt en 07 de Febrero de 2011, 15:26:21 PM
Depende de cómo lo hagas. Y dónde.
-Cochino, si sales en bata te invito a un mocho.
-Challenge accepted.

Y nos fuimos a un sitio en el que, al parecer, te miran mal si no vas de negro. Yo me lo pase muy bien.
Aparte, que la bata me queda MUY bien. Mejor que a Barney el traje.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.