Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Que opinion os merecen....

Iniciado por elNuevo, 13 de Marzo de 2009, 19:31:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

elNuevo

otros foros como putalocura o forocoches?

Ichigo ja

O meristation? :lol:

La verdad es que apenas posteo en otros foros. En acb.com en la sección de tu equipo, comentando la autonomica cantabra, y poco más...
En la uni leo media vida(FEDA) y forocoches en casos de aburrimiento extremo, pero no tengo cuenta.

Y Meri ultimamente leo cine y comic, y estoy posteando más a menudo en offtopic, pero casi siempre flameando o en algún hilo de mates o ciencias.
Alquilo espacio para publi.

deusego

si no posteo, no puedo opinar.

salvo meri, no puedo opinar de otros foros. y de meri paso de opinar que como "hay" espias no vaya a ser que me crujan el ojete alli.

Bastardo Al Teclado

El otro dia estaba revisando algunos posts mios en meristation, y sale un tal ichigo ja acusandome de trolleo.

Yo flipo.

Jiang Wei

Cita de: Bastardo Al Teclado en 13 de Marzo de 2009, 19:45:24 PM
El otro dia estaba revisando algunos posts mios en meristation, y sale un tal ichigo ja acusandome de trolleo.

Yo flipo.

Pues vaya ironía, pero anda que no trollea ese ni nada en el foro, aún estoy esperando a que se muera...  X-D X-D

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

soyesatia

Meri lo deje en Junio (o por ahi) del año pasado y, desde entonces, no lo leo.
Forocoches: Intente integrarme en su comunidad pero iba todo demasiado rapido, demasiado masuno y trolleo. No se, para un rato esta bien, pero no para mucho mas.
Putalocura: Me gusta, pero es muy raro que postee. Lo leo con mas asiduidad que cualquier otro foro.

Ichigo ja

Yo flipo.

:rolleyes:

Bastardo Al Teclado

Cita de: Ichigo ja en 13 de Marzo de 2009, 19:47:54 PM

Yo flipo.

:rolleyes:

Lo niegas? Wajaja!

Ichigo ja

Cita de: Bastardo Al Teclado en 13 de Marzo de 2009, 19:52:30 PM
Lo niegas? Wajaja!

Qué va, de hecho estoy leyendo los hilos de Koala Gris, y el de mi sobrino se ha muerto, y me ha caido un rayo son brutales.

Bastardo Al Teclado

Cita de: Ichigo ja en 13 de Marzo de 2009, 19:54:37 PM
Cita de: Bastardo Al Teclado en 13 de Marzo de 2009, 19:52:30 PM
Lo niegas? Wajaja!

Qué va, de hecho estoy leyendo los hilos de Koala Gris, y el de mi sobrino se ha muerto, y me ha caido un rayo son brutales.

El del sobrino estuvo bastante bien. Como haces para verlos? Yo es que estuve intentando usar el buscador por autor pero no pude.

Ostia no me acordaba del post de el rayo X-D X-D

Ichigo ja

Pongo en la busqueda por autor: koala gris. Entro en tu perfil, y ver los hilos creados por ti.

Yo supuestamente he de morir en junio, no se como voy a hacer para cumplirlo :lol:

Bastardo Al Teclado

Ahh, ya veo. Joder como mola, que recuerdos.

Mitiquisima firma que me fue censurada:

Como mola poder ver todos mis brillantes posts, gracias pijales.

Kuranes

Pff yo todos los foros que veo me parecen parecidos, y soy muy vago para empezar a conocer gente por ahí. Por inercia entro aquí y en meri, pero allí ya casi sólo leo, aún escribo algo en estrategia y rol, que son los subforos por los que me inicié en esto.

Saludos.

wo ni i danio

Cita de: deusego en 13 de Marzo de 2009, 19:44:17 PM
si no posteo, no puedo opinar.

salvo meri, no puedo opinar de otros foros. y de meri paso de opinar que como "hay" espias no vaya a ser que me crujan el ojete alli.

:sherlok: cuidado, estoy haciendo puntos para cuando hagan un subforo hentai

cloud633

Meri me parecía genial hasta hace un par de años, cuando mutó en el esperpento de la actualidad..

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.